Área prida de AC en Foz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Área prida de AC en Foz

    Por lo visto van a hacer un área de ACs privada en Foz.

    Qué pasará con la pública?


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Esperemos que convivan ambas...
    Puede ser que el Comercial que ya esta relacionado con el gremio de alquiler, vea el potencial en vista de las que se acercan por la publica.
    O es una forma de canalizar las autos hacia un sitio controlado pues aquello se esta desmadrando, ya no son pocos los autocaravanistas que alli estan,(Hace unos dias conte 65 y 6 caravanas) para que encima haya caravanas, con las limitaciones que estas tienen en cuanto a aguas residuales...etc.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2253
      • (Lugo)

      #3
      Ha salido un reportaje en La Voz de Galicia, a página entera, donde se ve un boceto del proyecto. Si la hacen tal cual, será espectacular y una referencia en el sector.
      Suerte

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Desde luego con el área publica va a tener una gran competencia, pues bajo mi punto de vista es una de las mejores de España, por su situación junto al mar, cercanía al pueblo, y condiciones del suelo completamente plano.

        El único motivo para ir a la privada sería el de poder sacar toldo sillas y mesa. Si no fuera posible, muy pocas posibilidades de éxito le veo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Tu cres que la gente va a ir a un Area Privada a sacar las sillas y mesas jajajajaja

          Date una vuelta por aqui por la costa reina la acampada libre en los Pk y Areas Ac.

          Menos mal que hay pocos Camping por aqui....

          Saludos desde Ortigueira
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • CARLOXIN
            Usuario
            • 4 sep, 2014
            • 589
            • XINZO DE LIMIA

            #6
            En Facebook he visto algo de 80€ dia, puede ser? Ni loco voy.

            Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
            Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

            Comentario

            • lente69
              Usuario
              • 31 oct, 2013
              • 860
              • getxo

              #7
              Originalmente publicado por CARLOXIN
              En Facebook he visto algo de 80€ dia, puede ser? Ni loco voy.

              Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
              Lo que pone en internet es que la persona k lo impulsa tiene una empresa de alquiler de autocaravanas. Y el alquiler de estas cuesta de 80 euros en temporada baja a 180 en alta. Pero no dice nada de precios del area. Pinta bien , si sale adelante sera muy interesante.
              Saludos

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Tu cres que la gente va a ir a un Area Privada a sacar las sillas y mesas jajajajaja

                Date una vuelta por aqui por la costa reina la acampada libre en los Pk y Areas Ac.

                Menos mal que hay pocos Camping por aqui....

                Saludos desde Ortigueira
                Pues sí lo creo, porque es lo que se debería hacer.

                Creo que no debería haber un camping donde vayamos para predicar con el ejemplo y cumplir las normas del buen autocaravanista.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • CARLOXIN
                  Usuario
                  • 4 sep, 2014
                  • 589
                  • XINZO DE LIMIA

                  #9
                  Originalmente publicado por lente69
                  Lo que pone en internet es que la persona k lo impulsa tiene una empresa de alquiler de autocaravanas. Y el alquiler de estas cuesta de 80 euros en temporada baja a 180 en alta. Pero no dice nada de precios del area. Pinta bien , si sale adelante sera muy interesante.
                  Saludos

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                  Perfecto entonces. Gracias, siempre hay que leer dos veces.

                  Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
                  Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                  Comentario

                  • lente69
                    Usuario
                    • 31 oct, 2013
                    • 860
                    • getxo

                    #10
                    Estoy con costablanca, ayer vi mesas, sillas, toldos, cocinas en la calle, yo en cambio si pagare por una area que me permita estas cosas. No llamaré la atencion al resto pero yo si haré las cosas como marca la ley. Así que estas areas privadas me parecen fenomenal. Ayer lei en facebook como un chico en un camping rompia con ramas ventana, portabicis etc... seguro que esta area a mejor precio que el camping tiene accesos pensados para nuestros vehiculos.
                    Saludos

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Al parecer el tal Comercial de Autocaravanas Moncho Garcia , tiene un terreno en Foz donde quiere hacer su area de Ac privada, y la convivencia con la publica al parecer según comentan en Foz , la publica va a desaparecer porque el citado señor Comercial de Ac , ya hablo con Costas para su eliminación y así beneficiarse este señor , o sea que si costas acepta los argumentos de este señor , se nos fastidio el area de Foz .

                      No obstante cuando se inauguro los comerciantes de Foz estuvieron totalmente en contra de este area de Ac , se habia acordado unos descuentos para que los Autocaravanistas esos dias de la inauguración tuvieron esos descuentos en restaurantes y muchos de los comercios de Foz y en el mismo dia de la inauguración anularon lo pactado todos los comercios y restaurantes porque decían que no dejábamos ningún beneficio a los comercios , este Area que la promovió A.G.A. estando de presidente Jorge tomo la determinación de que todos los allí presentes juntáramos TODOS los tickets de donde hacíamos gastos para luego llevárselo al Alcalde y que este les pasara un informe de todo lo gastados por todos los Autocaravanistas que allí estábamos , y al parecer lo ignoraron los comerciantes.

                      Así que esperemos que no lleve todo este tema que este Comercial de Ac quiere hacer para tener su area privada, porque entonces el area que hoy dia disfrutamos desaparecera, y esa es su intención.

                      Acabamos de estar en Foz y la situación se nos puede poner muy mala.
                      Editado por última vez por manu55; 08/08/2016, 19:23:26.
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • lente69
                        Usuario
                        • 31 oct, 2013
                        • 860
                        • getxo

                        #12
                        Pues lo que me comentas me recuerda a hondarribia..... saludos

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Pues me temo que ocurrirá lo que en muchos sitios y por motivos diversos, se cerrará la pública.

                          Saludos


                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por lente69
                            Estoy con costablanca, ayer vi mesas, sillas, toldos, cocinas en la calle, yo en cambio si pagare por una area que me permita estas cosas. No llamaré la atencion al resto pero yo si haré las cosas como marca la ley. Así que estas areas privadas me parecen fenomenal. Ayer lei en facebook como un chico en un camping rompia con ramas ventana, portabicis etc... seguro que esta area a mejor precio que el camping tiene accesos pensados para nuestros vehiculos.
                            Saludos

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Pues no me extraña de que se hayan cansado de ver el gitaneo que se practica en esta área y que por culpa de algunos mal llamados autocaravanistas, nos cierren esta área tan estupenda.

                            Por cierto, yo también he visto lo mismo que tú, y además asentamientos de dos o tres caravanas de gente en la que se apreciaban que ya estaban bastante tiempo viviendo acampados en el área.

                            Y es que tenemos lo que nos merecemos...... O lo que nosotros mismos nos vamos buscando.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por manu55
                              Al parecer el tal Comercial de Autocaravanas Moncho Garcia , tiene un terreno en Foz donde quiere hacer su area de Ac privada, y la convivencia con la publica al parecer según comentan en Foz , la publica va a desaparecer porque el citado señor Comercial de Ac , ya hablo con Costas para su eliminación y así beneficiarse este señor , o sea que si costas acepta los argumentos de este señor , se nos fastidio el area de Foz .
                              No creo que si se llega a cerrar el área, sea porque haya hablado dicho comercial con costas, más bien si se cierra será por el mal comportamiento de determinados autocaravanistas en este área.

                              Creo que el ayuntamiento haya encontrado la solución a su problema con el mal comportamiento de algunos autocaravanistas en Foz, con la propuesta de este señor abriendo un área publica, de esta forma no pierde este tipo de turismo en el pueblo, y por otra deja de tener acampadas más o menos ilegales en área actual.

                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...