Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Horas en marcha con dos niños

  1. #1
    Usuario Avatar de Pabi4family
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    Riudoms
    Mensajes
    51

    Predeterminado Horas en marcha con dos niños

    Buenas,

    Estamos preparando nuestra primera miniruta con dos niños (3 años el mayor y 9 meses la peque) y quería saber qué máximo de horas en marcha creéis que podemos planificar.

    Queremos ir a Asturias con parada a recoger la ac, unas 9 horas en total para llegar a Asturias.

    Son unos niños acostumbrados al coche porque mi familia vive a unas dos horas de donde vivimos nosotros pero no se si aguantaran más de tres o quatro horas del tiron.

    La pregunta es, cuando planificáis el viaje cuantas ya lo hacéis con paradas técnicas para estirar las piernas o planificáis el destino final del día y luego paráis donde convenga?

    En un día creéis que podemos llegar? O acabaremos pasando la primera noche en País Vasco?

    Gracias!

    Enviat des del meu FEVER usant Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de tonuir
    Fecha de ingreso
    17 ago, 14
    Ubicación
    MATARO
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo haría una parada a media camino.

  3. #3
    Usuario Avatar de Javier Cordero
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Ubicación
    L´Eliana
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo tengo dos...algo más mayores.
    Depende mucho de los estímulos que puedas darles. El aguante depende de esos etímulos..pero tan pequeños...tienes menos posibilidades.
    Yo no haría tiradas de más de 4 horas...aun con la tele o tablet. La segunda tirada...¿te planteas hacerla de madrugada o por la noche?....irán durmiendo y les resultará mejor

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Nosotros no ponemos limites solemos salir despues de darles la comida les pongo la tv y ellos la ven un rato asta que se duermen mientras ellos duermen la sieta podemos acer una vuena tirada despues las paradas a peticion un rato en un area de descanso de autopista que suelen tener un pequeño parque un rato y ruta de nuevo

  5. #5
    Usuario Avatar de NelEA4FUN
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Depende, todo depende...
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Buenas noches. Con niños o sin ellos. Lo aconsejable y creo que recomendado de manera "oficiosa" por varios organismos y cias de seguro. Son dos horas o dos horas y media como máximo, El cansancio, ocasiona falta de atención. Mi experiencia personal. Son paradas antes de las dos horas, ya voy teniendo una edad. Y las "bisagras" se ponen duras pasado ese tiempo.

    Aunque tus "bisagras" estén aun en buen uso. Un descanso cada dos horitas, te vendrá bien. A los peques mejor.

    Un saludo y suerte

    Nel.
    Tapatalk teando como se puede

  6. #6
    Usuario Avatar de Pabi4family
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    Riudoms
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, confirmáis lo que teníamos pensado. Levantarnos pronto y alargar un poco el sueño de la mañana hasta recoger la ac, cargar (mientras cargamos el mayor corre y se desfoga) y tirar hasta comer. Después de comer lo que dé de si la siesta + película.

    Cita Iniciado por chuspu Ver mensaje
    Nosotros no ponemos limites solemos salir despues de darles la comida les pongo la tv y ellos la ven un rato asta que se duermen mientras ellos duermen la sieta podemos acer una vuena tirada despues las paradas a peticion un rato en un area de descanso de autopista que suelen tener un pequeño parque un rato y ruta de nuevo
    Me viene bien saber que las áreas de autopista tienen parque porque hasta ahora nunca me habían hecho falta y ni me había fijado


    Enviat des del meu FEVER usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Pabi4family
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    Riudoms
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NelEA4FUN Ver mensaje
    Buenas noches. Con niños o sin ellos. Lo aconsejable y creo que recomendado de manera "oficiosa" por varios organismos y cias de seguro. Son dos horas o dos horas y media como máximo, El cansancio, ocasiona falta de atención. Mi experiencia personal. Son paradas antes de las dos horas, ya voy teniendo una edad. Y las "bisagras" se ponen duras pasado ese tiempo.

    Aunque tus "bisagras" estén aun en buen uso. Un descanso cada dos horitas, te vendrá bien. A los peques mejor.

    Un saludo y suerte

    Nel.
    Nuestras bisagras de momento van bien, por suerte, pero sí que es cierto que pasadas dos horas/ dos y media se empieza a acartonar todo, lo tendremos en cuenta para no forzar demasiado el cuerpo. En cuanto al cansancio tenemos la suerte de poder ir cambiando el piloto

    Enviat des del meu FEVER usant Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •