Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Viajar con Mascota en Portugal ¿Prohibiciones?

  1. #11
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Pasaporte con vacunaciones al día, como en el resto de Europa. Yo este verano he recorrido toda la costa de Portugal y como te dicen hay lugares donde no hay ningún problema (playas) y otros que no están permitidos (lugares famosos y con muchos bañistas), pero es lo habitual. Mi perro es grande y se baño más de un atardecer y jugo y corrio junto a otros perros en más de una playa. El pasaporte (que no cartilla) me lo pidieron en un camping (no recuerdo si era Lisboa). Yo he disfrutado mucho, es un buen país para ir con AK y perro. Bordari

  2. #12
    Usuario Avatar de Julio Antonio
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Tenéis mucha razón, estuvimos la segunda quincena de Agosto por todo el Algarbe y además de ser una gente súper amable y acogedora, además no tuvimos ningún problemas con nuestro perro, tenía muchas dudas por qué por donde yo Vivo, Alicante, parece que es una caza de Brujas, cuando paseas con el perro por la playa, y eso que se buscan horas de poca afluencia, hay gente que te mira como si estuvieras robando algo..: en fin, Portugal un 10 y desando volver.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com

  3. #13
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    En el Algarve, que es lo que más conozco de Portugal, no tienes problema. Siempre con respeto a los que están en la playa.
    Pero hay muchas playas más aisladas de las zonas de más afluencia de gente que no te van a poner pegas.
    De hecho, en la mayoría de zonas, te encuentras que junto a las papeleras ponen bolsas para recoger los ex cementos gratuitamente. Al igual que a la entrada de playas, dispones de ceniceros gratis si eres fumador para que no entierre las colillas y la ceniza en la arena.
    Yo nunca he tenido problemas. Es más, he notado que les gustan los perros a la mayor parte de los portugueses.


    Un saludo
    Desde el Aljarafe Hispalense

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    El tema del transporte público, autobus, tranvia, para llevar un perro, que tal está?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Subo el hilo ,porque me interesa lo del transporte

  6. #16
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giotti Hispalis Ver mensaje
    En el Algarve, que es lo que más conozco de Portugal, no tienes problema. Siempre con respeto a los que están en la playa.
    Pero hay muchas playas más aisladas de las zonas de más afluencia de gente que no te van a poner pegas.
    De hecho, en la mayoría de zonas, te encuentras que junto a las papeleras ponen bolsas para recoger los ex cementos gratuitamente. Al igual que a la entrada de playas, dispones de ceniceros gratis si eres fumador para que no entierre las colillas y la ceniza en la arena.
    Yo nunca he tenido problemas. Es más, he notado que les gustan los perros a la mayor parte de los portugueses.


    Un saludo
    Desde el Aljarafe Hispalense
    +1. Comparto la opinión ... a los portugueses les gustan los perros.
    sin problemas con un perro de 46 Kg.
    Para nosotros los viajes no serian lo mismo sin el.
    Siempre llevamos su pasaporte y cartilla de vacunación, alli donde vayamos con el.
    Mi perro adora el agua, y se ha bañado sin problemas.
    Hemos paseado por los distintos sitios que hemos visitado sin problemas. Eso sí, siempre con su correa y nunca suelto.
    Última edición por CPi; 13/09/2017 a las 20:22
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #17
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Ningún problema en Portugal. Nosotros tenemos dos perros 6 y 3 kilos y sin problemas en ningún sitio. Incluso hemos entrado en museos, recintos arqueológicos, monasterio de Batalha, en el Cristo de Tomar, playas, etc... siempre con ellos atados, a veces en brazos ó mochila (entiendo que depende del tamaño, jejeje).

    Siempre con sentido común y cortersía

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  8. #18
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas, reabro el tema por si a variado algo con respecto a los perros.. Yo tengo una y una gata, ambas con su cartilla con todas las vacunas y desparacitaciones.. Solemos salir siempre con nuestra perra (de agua) allá donde salimos.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Ubicación
    Barbastro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Alguien puede decirnos que tal el transporte publico para perros,? No sabemos si en portugal se pueden subir al bus sin transportin, el mio pesa 6kilos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Con sentido común y llevando las vacunas en regla no hay problema. Lógicamente si te metes con tu perro en la playa te van a decir algo, pero en Portugal y en cualquier sitio. El Algarve tiene muchas zonas más alejadas de las playas en las que puedes pasear al perro sin problema. Por cierto, hace dos años ví en la playa de Sanlúcar que en la zona más alejada del centro habían perros en la playa y metí a la mía a jugar un rato. En pleno agosto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •