Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda instalación 12v nevera

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    La cosa se complica, resulta que el D+ no manda señal desde la placa de reles, así a secas y tengo un conectores en esa placa con cuatro pines, cable negro gordo que es masa, cable violeta que es + de electrónica, hasta aquí bien, el siguiente que se corresponde con el rojo gordo es una masa con unos pocos de voltios, y último y más raro porque no va a ningún cable es + de batería principal. A mi me suena que ese debería de ir al cable rojo gordo, que pensáis?
    Por cierto toncasso esos esquemas tienen unos años, ahora llevan electrónica integrada y con señal de multiplexado.
    Y sesñor giotti hispalis, casi paisanos, soy de Alcalá de Guadaira,seccion gorda pa reventar...

  2. #22
    Usuario Avatar de toncasso
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Vandellos
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Supongo que te refieres al Canbus pero los alternadores que se montan actualmente son parecidos al del esquemas a no ser que sean brushless .

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola. Alguien sabe de donde viene el cable d+??? En mi caso a dejado de darme señal a la placa y nose si viene de algún fusible o rele de debajo del motor o de los que hay en el motor?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •