Temperatura motor Ford Transit 2.5D '91

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoMer
    Usuario
    • 17 sep, 2010
    • 148
    • algeciras

    #16
    Hola, hoy ha entrado en el taller para buscar la pérdida. No encuentran ninguna pérdida ni en frío ni en caliente.
    Creen que hay un problema de culata por las siguientes razones:
    - Al arrancar en frío, después de varios días en el parking, el motor se queda bloqueado en el primer tirón como si no tuviera suficiente carga de batería. Después arranca con facilidad.
    - El nivel de aceite del motor ha subido más de lo normal.
    - En el tubo de escape, después de arrancar en frío, aparecen resto de humedad (mezcla de aceite y agua, posiblemente).
    - No encuentran pérdidas visibles por ninguna parte de motor y calefacción.

    Después de todo esto he decidido que mañana empiecen a desmontar la tapa de la culata para ver que nos encontramos.

    Gracias por vuestras informaciones, os iré indicando que me dicen desde el taller.

    Un saludo.

    Comentario

    • hersol
      Usuario
      • 5 ene, 2017
      • 1
      • VALLS

      #17
      yo tengo una trànsit del 94 y la temperatura siempre va en el primer cuarto del recorrido. en subidas fuertes se me pone en el centro pero en cuanto vuelvo a llano se baja en seguida.

      Comentario

      • RoMer
        Usuario
        • 17 sep, 2010
        • 148
        • algeciras

        #18
        Hola, culata desmontada. Han encontrado cuatro grietas donde van instalados los inyectores. Segun me dicen donde hacen la prueba de presion, es característico de estos motores. Recomiendan cambiar la culata por una nueva, la reparacion creen que no durara mucho.
        El precio de una nueva asciende a 950€, a esto hay que agregar kIT de distribución, correas, líquidos, mano de obra,etc.
        El presupuesto aproximado puede ascender a 2500€.

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #19
          Desgraciadamente tenias muchas papeletas en esta rifa................que te miren el embrague a ver que tal esta y piense que el motor te quedara como nuevo. Animo

          Comentario

          Trabajando...