Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: GRECIA - ferry desde Italia? alguien con experiencia . . .

  1. #1
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado GRECIA - ferry desde Italia? alguien con experiencia . . .

    estamos planeando ir a Grecia,

    ferry desde Barcelona - roma
    y desde Italia (??) a greecia (??).

    mientras busco y busco en el gran "google"... alguien que haya ido y me cuenta???
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

  2. #2
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Desde brindisi a igoumetnisa Grimaldi sale a las 14 y llega a las 11pm y sábados y domingos creo q era por la noche otro ferry
    Precio para 4 y ac 300eur un miércoles (salida 6 de julio @14h) con el "roma cruise"
    (no camarote)

    Sin aire acondicionado las primeras 6 horas de viaje por un fallo...sino bien, aunque el ferry un poco viejillo pero las butacas bien

    El camping en igoumetnisa muy bien (30 eur/noche 4 pera) muy cerca

    Saludos desde Sarajevo...

  3. #3
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Bcn a citavechi 450eur con descuento. Con camarote 4 pers y perro

    Como nuestro perro es pequeño durmió con nosotros en el camarote

    El viaje bien sin novedad
    Última edición por charlesverchere; 11/08/2016 a las 11:14

  4. #4
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Desde Ancona, sale un ferry hacia creo que civitavequia o algo similar, con modalidad Camping on Board es decir, puedes viajar y pernoctar en tu misma AC, en vez de ir en las bodegas, te suben a la última planta, cubierta pero con unos grandes ventanales abiertos, te conectas a la luz eléctrica, tienes duchas en los baños, es lo mas parecido a un camping pero en un barco, te dejan sacar las sillas incluso. Te dan una tarjeta con la que puedes acceder al resto del barco, como cualquier otro pasajero. Es uno de los viajes más bonitos que hemos hecho. Greekferrys es una de las empresas que lo ofrece, pero hay mas. Pon en el buscador Camping a bordo, y te saldrán varios. Que disfrutéis del mini crucero con AC. Un saludo.
    Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

  5. #5
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viruta Ver mensaje
    Desde Ancona, sale un ferry hacia creo que civitavequia o algo similar, con modalidad Camping on Board es decir, puedes viajar y pernoctar en tu misma AC, en vez de ir en las bodegas, te suben a la última planta, cubierta pero con unos grandes ventanales abiertos, te conectas a la luz eléctrica, tienes duchas en los baños, es lo mas parecido a un camping pero en un barco, te dejan sacar las sillas incluso. Te dan una tarjeta con la que puedes acceder al resto del barco, como cualquier otro pasajero. Es uno de los viajes más bonitos que hemos hecho. Greekferrys es una de las empresas que lo ofrece, pero hay mas. Pon en el buscador Camping a bordo, y te saldrán varios. Que disfrutéis del mini crucero con AC. Un saludo.

    Gracias Viruta, no enditiendo bien.

    desde Ancona, sale un ferri hacia civitavequia?.... si hay 3,5 hras de coche?... como se va a ir en barco.?



    Gracias charlesverchere ¡ ¡., información valiosa.

    buscaré el camping onboard.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

  6. #6
    Usuario Avatar de JAVIER.F
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    Gracias Viruta, no enditiendo bien.

    desde Ancona, sale un ferri hacia civitavequia?.... si hay 3,5 hras de coche?... como se va a ir en barco.?

    Gracias charlesverchere ¡ ¡., información valiosa.

    buscaré el camping onboard.
    Creo que se refiere a Igoumenitsa en Grecia. Por lo menos desde Ancona siempre he ido a ese puerto en Grecia o también a Patras.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Nosotros hemos viajado, de brindisi ida y vuelta a Igoumenitsa y en otro viaje a Patras con la naviera Anek Lines en camping on board en las mismas condiciones que te comenta Viruta, el precio no me acuerdo.

    En el parking del puerto de Igoumenitsa, te permiten pernoctar

  8. #8
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Puede que me equivoque, pues hace mucho tiempo y escribo de memoria. Puede que fuese de Ancona a Igoumenitza, como dice Javier.F.


    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    Gracias Viruta, no enditiendo bien.

    desde Ancona, sale un ferri hacia civitavequia?.... si hay 3,5 hras de coche?... como se va a ir en barco.?



    Gracias charlesverchere ¡ ¡., información valiosa.

    buscaré el camping onboard.
    Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

  9. #9
    Usuario Avatar de Jose Luis Tenerife
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Creo que esta es la mejor opción:

    http://www.superfast.com/adriatiki/e...-on-board.html

    Desde Ancona o desde Bari.

  10. #10
    Usuario Avatar de PEDRO MARMOL
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Ubicación
    ABRERA
    Mensajes
    5,740

    Predeterminado

    Hola familia nosotros saldremos de Barcelona el miercoles 14 con grimaldi y después no sabemos si desde Ancona ó Bari a Grecia
    mi pregunta es cual es la mejor opción y luego preguntaros por la pernocta en Grecia si se puede por libre o es obligatorio areas , camping y que tal estan las areas y los precios
    Queremos hacer Peloponeso y lo que podamos tenemos el regreso desde Cibateveccia el 12 de Octubre tambien queremos estar en Roma unos 3 ó 4 dias

    Gracias de antemano, un abrazo
    24años sin

    [IMG]file:///C:\Users\usuari\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.jpg[/IMG][IMG]file:///C:\Users\usuari\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image003.jpg[/IMG]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •