Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: GRECIA - ferry desde Italia? alguien con experiencia . . .

  1. #21
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo visite Delfos, Meteora y Atenas, para mí son lugares de visita obligatoria, embarque en Ancona y llegue a Igoumenitsa, no me pare más porque iba de camino a Turquía pero tengo intención de ir con más tiempo y visitar el Peloponeso y el resto de Grecia que me quedo pendiente
    Última edición por JAENJAEN; 21/01/2019 a las 00:55
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    (Pontevedra)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola.
    Te cuento un poco,desde iguminitsa baje por la costa;visite y pare en todo esto que queda de camino,Parga,isla lefcada,Patras,Paralia,Achia,Isla de zakinthos,Pyrgos,Olimpia,Krestonea,Zacharo,kiparis sia,,Pilos,methoni,Kalamata,Voltehia,Sparta,Monenv asia,Isla elefanosis,Tripoli,Argos,Nafplio,Kranide,ErmioneGa latas,Isla de poros Epidabros teatro,KorinthoAgios,Nafcathos,DElfos,Lamia, Karditsia,Tricala,Meteora,Ionamina y, vuelta a igatminisa, como ves le di la vuelta al peloponeso y un poco de la zona central, pero volvere, yo tambien estube 20 dias alli con mucha calmasi va s en verano cuidado con el sol sobre todo en el sur.
    si necesitas mas pues aqui estamos.
    un saludo

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ilustración. Me pongo manos a la obra con tus recomendaciones.👍👍

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mustio Ver mensaje
    Hola Elmito.

    Intuyo que te gusta Grecia . Nosotros tenemos intención de ir este verano unos 20 días efectivos allí. ¿Que nos recomiendas como imprescindibles ver?. Si tuvieras alguna ruta hecha sería de mucha ayuda.
    Gracias.
    Hola mustio. Nosotros estuvimos en Grecia en setiembre, tengo la crónica aquí https://misviajes750.wordpress.com/p...tubre-de-2018/ por si te interesa.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    (Pontevedra)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, bueno pues ahi tienes un buen viaje a grecia fantastica la cronica de Warda, las diferencias son que yo fui de igutminisa hacia el sur redeando todo el peloponneso hasta corinto y de ahi a Patras pasando a delfos por el sur, sin ir a atenas ni salonica que ya los conocia.
    Tenemos que darle las gracias a Warda por esta fantastica cronica ilustrada que me ha hecho viajar de nuevo a grecia.
    Un saludo.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmito Ver mensaje
    Hola, bueno pues ahi tienes un buen viaje a grecia fantastica la cronica de Warda, las diferencias son que yo fui de igutminisa hacia el sur redeando todo el peloponneso hasta corinto y de ahi a Patras pasando a delfos por el sur, sin ir a atenas ni salonica que ya los conocia.
    Tenemos que darle las gracias a Warda por esta fantastica cronica ilustrada que me ha hecho viajar de nuevo a grecia.
    Un saludo.
    Muchas gracias, Elmito. Me alegro de que hayas pasado un buen rato con la crónica. Saludos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola.
    Perdonar por no haber contestado antes, pero he estado muy liado y hoy ojeando el correo he visto el de Elmito y no quería dejar pasar la ocasión para daros las gracias a los dos, a tí Elmito por apuntarme por email que Warda tenía un relato fantástico sobre su viaje a Grecia, y a tí Warda por compartir tú viaje y vivencias. La verdad, es que es de agradecer el esfuerzo y el tiempo que empleas en hacer relatos tan detallados. Me quedo con el link a tu blog para ojear en futuras escapadas.
    Sigo en mis ratos libres buscando y rebuscando, y leyendo todo lo que me cae en las manos sobre Grecia. Gracias

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, mustio, se agradece porque sí lleva bastante tiempo montar una crónica, aunque luego es mejor que el álbum de fotos que hacíamos antaño
    . Espero que te guste el resto del blog. Si tienes cualquier duda o pregunta ya sabes donde estoy. Saludos.

  9. #29
    Usuario Avatar de La Chari
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola.
    Me gustaría saber, siguiendo con este tema, si alguien ha hecho en ferry la ruta desde Venecia hasta Patras, y si es posible igualmente hacerlo en versión "camping on board".
    Es preferible por algún motivo salir desde Ancona, o ir al puerto de Igoumenitsa??, o simplemente depende de lo que cada uno quiera visitar.
    Muchas gracias.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, me gustaría saber lo que ha preguntado el compañero. Estoy mirando la opción de camping on board de Venecia a patras y me deja reservar en algunas páginas con Anek lines. Lo que pasa es que en la propia página de Anek lines dice que el camping on board queda excluido en el buque asterion, y es el que ofrecen. Alguien ha hecho este viaje??? Gracias!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •