Bolsitas para el quimico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    Originalmente publicado por WRAITH
    Hemos estado usando el liquidito quen azul o como se escriba y para que dure y quite el olor hay que meterle una buena dosis, ahora he cojido el ambiti de 50 bolsitas y olor fuerte al principio y creo q mi parecer que aguanta mas que el liquido azul.

    Para gustos los colores
    Yo tambien prefiero la bolsita al liquido...pero no he comparado las dos marcas de bolsitas...

    Por eso no se cual es mejor...(más allá de la escasa diferencia de precio)

    un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      Hola! Yo he probado las bolsitas de las dos marcas...y no he notado diferencia. Las Ámbiti huelen un poco a chicle fresa, pero, vamos, huelen a producto químico fuerte y matan el "olor orgánico".

      He oído hablar de Solbio, un producto, en teoria, natural y biodegradable. A mi me interesaría, por tema ecológico y para poder descargar de vez en cuando en un pozo negro, en casa. Sobre este último punto pregunté (no me atrevo a descargar allí el potty con los otros productos, pues me aseguran que matan las bacterias descomponedoras y hacerlo a menudo sería perjudicial para la "vida" del pozo) y el fabricante afirma que este producto es seguro...
      Alguien ha usado SOLBIO? En la tienda on line hay opiniones encontradas. Un saludo.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        Olores, textura, color... je je je

        Hola a todos.
        MI opinión.
        He probado tanto bolsitas como líquidos, las bolsitas me quedo con las de Thetford, aguantan mas en verano (en invierno cualquiera va bien...)
        El liquido, pues casi que el AMBITI, pero en verano le pongo un poco mas del recomendado, sino no aguanta bien y al segundo día ya va oliendo y eso que llevamos SOG.

        Todo esto es relativo y depende de la "carga" o "caca", a la hora de vaciar el potty es cuando puedes valorar su eficacia, olores, textura, color... je je je
        Para mi el mejor de los mejores y que dejaron de vender era el FRESH BLUE PACK, de un día para otro desapareció del mercado, supongo que no sería muy "ecológico"
        sigpic

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          Originalmente publicado por Nassim
          Hola! Yo he probado las bolsitas de las dos marcas...y no he notado diferencia. Las Ámbiti huelen un poco a chicle fresa, pero, vamos, huelen a producto químico fuerte y matan el "olor orgánico".

          He oído hablar de Solbio, un producto, en teoria, natural y biodegradable. A mi me interesaría, por tema ecológico y para poder descargar de vez en cuando en un pozo negro, en casa. Sobre este último punto pregunté (no me atrevo a descargar allí el potty con los otros productos, pues me aseguran que matan las bacterias descomponedoras y hacerlo a menudo sería perjudicial para la "vida" del pozo) y el fabricante afirma que este producto es seguro...
          Alguien ha usado SOLBIO? En la tienda on line hay opiniones encontradas. Un saludo.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          Tienes pozo negro o fosa séptica?

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            Si. En la casa donde está aparcada la AC. El WC va a la fosa séptica. Me dijeron que no vaciara allí el potty...

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              Por si a algun@ le puede interesar:

              - Hace unos días que estamos utilizando una bolsita y añadimos un buen chorro de vinagre blanco de limpieza del Mercadona, y se han acabado los malos olores...!!!

              Un saludo
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 968
                • Asturias

                Originalmente publicado por Buenes
                Por si a algun@ le puede interesar:

                - Hace unos días que estamos utilizando una bolsita y añadimos un buen chorro de vinagre blanco de limpieza del Mercadona, y se han acabado los malos olores...!!!

                Un saludo
                La de Solbio? Pues genial. Gracias

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  Yo compré el Ambiti de dos litros para probar en Amazon y resulta que me mandaron la garrafa de 5 litros por equivocación al precio de la botella pequeña. El caso es que las dos veces que lo llevo usando me ha gustado cómo actua y también el aroma, huele algo asi como a pino.
                  A mi un truco que me funciona muy bien es diluirlo en agua y menearlo bien para que las paredes se impregnen del producto, incluso en dias pasados de calor con el costado del potty al sol en horas fuertes y a mi no me olía la verdad.

                  Comentario

                  Trabajando...