Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: (9, 10 y 11 de Septiembre-2016) INAUGURACIÓN ÁREA DE LA ADRADA (AVILA)

  1. #91
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuka Ver mensaje
    Lo siento muchísimo pero, vista la ubicación del área y a pesar de ser autocaravanista, no puedo dejarme llevar por lo que personalmente consideraría sectarismo.
    ¿ Nadie se dio cuenta antes de que esto es una barbaridad ?.

    Como a todos nosotros, a mi me encanta que cada vez se abran más áreas, pero poniéndome en la piel del propietario de la vivienda que aparece en la imagen, con la plataforma de vaciado y llenado pegada a su valla, me siento incapaz de defender lo indefendible. Creo que aquí ha habido un error muy grande y cada uno debemos apechugar con nuestras equivocaciones.

    Personalmente creo que esas instalaciones no deberían estar ahí y soy plenamente consciente de que afirmando esto aquí, estoy dando argumentos a quienes se han puesto en contra de la ubicación del área en La Adrada, pero de la misma forma que nos rasgamos las vestiduras y nos escandalizamos ante otro tipo de actuaciones, para mi no resulta ético defender algo que está mal, simplemente porque nos beneficie o por no querer reconocer que algo no se hizo del todo bien.

    Yo propondría al Ayuntamiento que mueva el area a un lugar más adecuado. Viendo lo que hay, la inversión tampoco sería muy grande. Pero si esto es un obstáculo y de verdad queremos dar esa buena imagen de la que tanto presumimos como autocaravanistas, ¿ hay bemoles para abrir una cuenta de apoyo para ayudar a la realización de esas obras y quitarle al vecino el "marrón" que se le ha colocado sin comerlo ni beberlo ?.

    Reitero mis disculpas si es que hay que disculparse por opinar de forma diferente a lo que es la intención de apoyar la permanencia de este área en ese lugar.

    Saludos,
    Fernando

    Vale, estoy de acuerdo en lo expuesto, pero precisamente según tengo entendido el vecino que tiene el área pegada a su chalet, es uno de los que no se quejo.

    Oscareef
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  2. #92
    Usuario Avatar de Manolin
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Ubicación
    Coslada-Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ¿A quien no le molestaría que a 20 centímetros de la valla de su casa recien comprada le pusierán un invento para que la gente vaya a tirar su mierda? No creo que tenga nada que ver con ser o dejar de ser autocaravanista, eso es una barbaridad en toda regla.

  3. #93
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que yo también considero una barbaridad que no haya tenido un 'mínimo' de distancia y decencia con los vecinos más cercanos.
    También, siendo un pueblo pequeño, seguro que habría muchos otros sitios para situar el área en cualquier otro sitio más alejado.
    Pero sin entrar en política ni justificar a nadie, creo que han hecho la misma 'cagada' que con la 'rehabilitacion-reconstrucción' del castillo, a mi juicio le quitaron el encanto, repito a mi juicio.

    Saludos a todos!!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #94
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Se inauguro el área, se desplazo de sitio, o se abrió alguna cuenta para sutraslado?
    Alguien sabe algo
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •