Manual Mobilvetta icaro 5 1994 sobre iveco turbo daily intercooler 35-12

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragoneta
    Usuario
    • 24 jul, 2012
    • 19
    • navarra

    Manual Mobilvetta icaro 5 1994 sobre iveco turbo daily intercooler 35-12

    Buenas tengo recientemente una AC como la descrita en el titulo que he adquirido pelada de manuales ni de usuario del vehiculo ni del funcionamiento de la Ac.
    Estoy planteandome hacerle algunas mejoras y querria saber q equipamiento original traia sobre todo electrico para comprender las modificaciones q le han echo hasta ahora y planeae mejor las q yo me propongo. Cualquier documento relacionado con este furgon o AC me vendria genial.
    Muchas gracias
  • mangeles5
    Usuario
    • 7 oct, 2015
    • 1
    • cordoba

    #2
    Hola. Estoy pensando comprar una mobilvetta Icaro 5. No me decido porque la veo muy grande y no sé si se conduce con permiso B. Aunque el vendedor me dice que sí no me fio. La tuya es de importación. Has tenido problemas para homologarla. Por favor envíame un correo y me comentas tu experiencia. Porque la auto me encanta pero aquí ando sin decidirme. Gracias. El correo es mcg1_@hotmail.com

    Comentario

    • dragoneta
      Usuario
      • 24 jul, 2012
      • 19
      • navarra

      #3
      Buenas
      La mia hace 7 metros y se conduce bien.
      Es nacional asi q de homologacion no te puedo contar.
      Se q el mismo vehiculo se matricula hasta 3500 y carnet b o 4000 y carnet c. Yo la llevo con el b el de coche normal.
      En su momento de las q vi y me podia permitir fue la q me convencio y teniendo dos peques disfruto mucho de su espacio y distribucion. Sobre todo en invierno

      Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...