Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barruera (Vall de Boí)

  1. #1
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado Barruera (Vall de Boí)

    En Barruera, junto al picnic hay un àrea de autocaravanas, con servicios de llenado y vaciado de aguas, tienen un cartel que indica que solo es para pernoctar de 20h hasta las 10 h , pero la gente está las 24 horas.
    Nosotros estuvimos el pasado viernes.
    Muy cerca está la piscina municipal ,precio de entrada adultos 2,50, niños 1,50 , mayores de 65 años gratuito.

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Buenos días,
    Tenía pendiente escribirlo ya que antes de ir miré y no lo vi escrito por ningún sitio, luego vi tu actualización en otro hilo, muchas gracias.
    Estuvimos el fin de semana del 15 de Agosto, el recinto estaba hasta arriba de gente, el lunes vi el cartel cuando ya nos veníamos, había una auto delante y no se veía. Nosotros íbamos con la moto para poder acceder sin problemas al inicio de rutas por lo que estuvo aparcada la auto desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la tarde que llegamos a las 4 más o menos y cargamos la moto y nos fuimos, nadie dijo nada.
    Cómo comentario, el sitio perfecto y cómodo, pero lo de siempre, gente con toldos y mesas, corralitos, poco respeto al descanso de los demás, los que se quedan por la noche fuera de las autos sin cortarse un pelo, risas y todo muy divertido y los que madrugan, como ellos ya están levantados ídem de lo mismo.

    De todas formas, el cartel que tiene de permitido autocaravanas solo para descanso de 20h a 08h, ¿qué sentido tiene?, a las 8 tengo que sacar la auto y aparcarla en el lateral del campo de futbol para dejar esta explanada libre……………, no lo entiendo, eso si, todo lo descrito antes y el área al lado del camping.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    De la indicación de 20 a 8 h nadie hacia caso, lo que me llamó mas la atención es que la gente lavaba los cubiertos en la fuente del picnic y esta embozada de fideos y restos de comida, también lavando los platos directamente en el poste de llenado del àrea...
    Está en una ubicación fantástica, espero que no lo estropeemos con actituides incivicas.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Podeis por favor, ubicarla con gps?. Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado estas vacaciones y es un lugar perfecto. Incluso cuando el área estaba llena, por la noche se veían autos en un parking (con hierba) justo al lado de campo de futbol y las piscinas.

    COORDENADAS:

    42º 30' 04" N
    0º 47' 45" E


    Saludos.
    Última edición por @lbert; 30/08/2016 a las 16:25
    @lbert.

  6. #6
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    De la indicación de 20 a 8 h nadie hacia caso, lo que me llamó mas la atención es que la gente lavaba los cubiertos en la fuente del picnic y esta embozada de fideos y restos de comida, también lavando los platos directamente en el poste de llenado del àrea...
    Está en una ubicación fantástica, espero que no lo estropeemos con actituides incivicas.

    Saludos.
    Corroboro lo que dices yo tambien estuve por esas fechas y el grifo de llenado de agua estaban unas 5 personas lavando los cubiertos mientras otra persona vaciaba el poti ( por cierto en las grises) me imagino no vio la arqueta de negras, que me da que van al mismo sitio y lo limpiaba en el mismo grifo, en fin espero que esta actitudes se puedan corregir, decir tambien ( si animo de polemica ) solo como observacion de lo que vi que todos los que estaban lavando los cubiertos eran personas con furgoneta, solo digo lo que vi ese dia. Por lo demas el lugar un lujo.
    Última edición por TXEMA69; 30/08/2016 a las 16:19

  7. #7
    Usuario Avatar de Geto
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Es una enclave idílico, justo al lado del rio, ya que no se meten en que te quedes todo el día, estaría bien que todos fuéramos un poco mas cívicos, creo que en cada auto tenemos para lavar los platos con lo que no cuesta nada cuidar el entorno que nos facilitan, y encima gratuitamente.
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

  8. #8
    Usuario Avatar de DaniJava
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas noches, queremos pasar unos días en Barruera a nuestra vuelta de viaje. Vendremos por Andorra, que ruta nos recomendáis para llegar desde Andorra, no conocemos esas carreteras y parece que hay varios puertos de montaña.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •