Por favor necesitaba saber .......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VEGADEO
    Usuario
    • 20 ene, 2016
    • 13
    • VEGADEO

    Por favor necesitaba saber .......

    Alguien me puede decir si cerca del Retiro en Madrid hay algún parking o lugar donde se pueda aparcar y pernoctar. Este fin de semana voy a llevar a mi hija que se va a estudiar y no conozco nada por Madrid, se puede pernoctar aparcado en una calle. Vamos para la Avda Menendez Pelayo.
    muchas gracias.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Lo mejor seria que aparcases/pernoctases en Valdebernardo con Metro al lado.

    La calle que mencionas es zona ORA maximo 4 horas y ahora en Agosto hasta las 15:00 h.



    Otra opcion el PK de Atocha junto a Renfe creo que son 28e pero mas ruidoso.

    Saludos
    Editado por última vez por Angel y Nuria; 25/08/2016, 11:58:54.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Rodilero
      Usuario
      • 4 dic, 2009
      • 68
      • Gijon

      #3
      Si quieres dormir tranquilo y vehiculo vigilado , aqui te mando lo siguiente:
      Parking EN Madrid
      especializado en autocaravanas
      calle Batalla de salado nº 51
      Nuestro garaje de batalla del salado 51 inaugurado en junio de 1930 lleva más de medio siglo al servicio cliente, desde su inauguración ha estado al servicio del turista desde sus primeros años siendo parking recomendado de diversos hoteles cercanos tanto como pasajeros de la estación de Atocha y de la antigua estación de delicias de autobuses.
      Dicho aparcamiento dejo de serlo en la guerra civil el cual fue taller mecánico de carros de combate y carros ligero, aún se pueden observar en el suelo los fosos tapados de dichos talleres.
      Después de la guerra fue aparcamientos hasta nuestros días teniendo a sus espaldas varias generación al servicio del aparcamiento en Madrid.
      Este aparcamientos esta recomendado tanto para camiones, furgonetas, carabanas y a utocaravanas.
      Garaje vigilado 24 por personal o sistemas de alarma con sensores de alta protección.
      Único garaje céntrico habilitado para vehículos de gran dimensiónes.
      Telefono 833852172 - www.parkingautocaravanasmadrid.es
      Espero te arregles bien.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Rodilero
        Si quieres dormir tranquilo y vehiculo vigilado , aqui te mando lo siguiente:
        Parking EN Madrid
        especializado en autocaravanas
        calle Batalla de salado nº 51
        Nuestro garaje de batalla del salado 51 inaugurado en junio de 1930 lleva más de medio siglo al servicio cliente, desde su inauguración ha estado al servicio del turista desde sus primeros años siendo parking recomendado de diversos hoteles cercanos tanto como pasajeros de la estación de Atocha y de la antigua estación de delicias de autobuses.
        Dicho aparcamiento dejo de serlo en la guerra civil el cual fue taller mecánico de carros de combate y carros ligero, aún se pueden observar en el suelo los fosos tapados de dichos talleres.
        Después de la guerra fue aparcamientos hasta nuestros días teniendo a sus espaldas varias generación al servicio del aparcamiento en Madrid.
        Este aparcamientos esta recomendado tanto para camiones, furgonetas, carabanas y a utocaravanas.
        Garaje vigilado 24 por personal o sistemas de alarma con sensores de alta protección.
        Único garaje céntrico habilitado para vehículos de gran dimensiónes.
        Telefono 833852172 - www.parkingautocaravanasmadrid.es
        Espero te arregles bien.
        Acabo de hablar con el responsable del garage a quedado en enviarme unos precios especiales para usuarios AC, se puede cargar y descargar, ofrece la opcion de 24 horas y solo pernocta. Cuando me envie los precios los pondre en el foro. El movil es 633852172. Saludos
        Editado por última vez por pepenavas; 25/08/2016, 16:16:42.

        Comentario

        • VEGADEO
          Usuario
          • 20 ene, 2016
          • 13
          • VEGADEO

          #5
          muchas gracias, un saludo desde vegadeo, Asturias.

          Comentario

          • MAE
            Usuario
            • 28 dic, 2010
            • 696
            • PICANYA

            #6
            Originalmente publicado por pepenavas
            Acabo de hablar con el responsable del garage a quedado en enviarme unos precios especiales para usuarios AC, se puede cargar y descargar, ofrece la opcion de 24 horas y solo pernocta. Cuando me envie los precios los pondre en el foro. El movil es 633852172. Saludos
            A mi me acaban de llamar y me han dicho que las 24 horas son 20 euros.
            Te agradeceré nos lo digas si te dan alguna otra información
            Un saludo

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por MAE
              A mi me acaban de llamar y me han dicho que las 24 horas son 20 euros.
              Te agradeceré nos lo digas si te dan alguna otra información
              Un saludo

              Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
              En el camping Osuna te cobran lo mismo si no te conectas a la luz, y yo personalmente lo prefiero a un aparcamiento de camiones.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por MAE
                A mi me acaban de llamar y me han dicho que las 24 horas son 20 euros.
                Te agradeceré nos lo digas si te dan alguna otra información
                Un saludo

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                Creo que por ahi van los precios, incluso le he comentado el poner un precio solo para la pernocta, que seria segun me comento de 8 de la tarde a 10 de la mañana, estoy esperando que me envie precios por escrito para confirmar el compromiso. Saludos

                Comentario

                • MAE
                  Usuario
                  • 28 dic, 2010
                  • 696
                  • PICANYA

                  #9
                  Ya, nosotros hemos estado también pero nosotros vamos a menudo a ver a nuestro hijo a Madrid y estamos buscando un sitio para estacionar más cercano a su domicilio

                  Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Kacho_hondo
                    Usuario
                    • 22 ago, 2015
                    • 61
                    • Madrid

                    #10
                    En el Parking de Valdebernardo siempre hay algunas AC,s aparcadas y con el metro al lado te plantas en cualquier parte de Madrid en poco tiempo y en el retiro en 10 minutos.

                    Comentario

                    • MAE
                      Usuario
                      • 28 dic, 2010
                      • 696
                      • PICANYA

                      #11
                      Nosotros casi siempre vamos Valdebernardo y el sitio es ideal para visitar Madrid pero yo buscaba otro sitio mejor comunicado con el domicilio de mi hijo.


                      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Javier Cordero
                        Usuario
                        • 7 feb, 2016
                        • 312
                        • L´Eliana

                        #12
                        Originalmente publicado por Rodilero
                        Si quieres dormir tranquilo y vehiculo vigilado , aqui te mando lo siguiente:
                        Parking EN Madrid
                        especializado en autocaravanas
                        calle Batalla de salado nº 51
                        Nuestro garaje de batalla del salado 51 inaugurado en junio de 1930 lleva más de medio siglo al servicio cliente, desde su inauguración ha estado al servicio del turista desde sus primeros años siendo parking recomendado de diversos hoteles cercanos tanto como pasajeros de la estación de Atocha y de la antigua estación de delicias de autobuses.
                        Dicho aparcamiento dejo de serlo en la guerra civil el cual fue taller mecánico de carros de combate y carros ligero, aún se pueden observar en el suelo los fosos tapados de dichos talleres.
                        Después de la guerra fue aparcamientos hasta nuestros días teniendo a sus espaldas varias generación al servicio del aparcamiento en Madrid.
                        Este aparcamientos esta recomendado tanto para camiones, furgonetas, carabanas y a utocaravanas.
                        Garaje vigilado 24 por personal o sistemas de alarma con sensores de alta protección.
                        Único garaje céntrico habilitado para vehículos de gran dimensiónes.
                        Telefono 833852172 - www.parkingautocaravanasmadrid.es
                        Espero te arregles bien.
                        Cuidado cuando vayáis a este parking, tienen mal su propia localización de su web (en el apartado "como llegar")
                        MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
                        VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

                        Comentario

                        Trabajando...