Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Menorca. Gracias Mateo

  1. #41
    Usuario Avatar de naranjito
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    La vieja Iruña
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Pregutna para los que habeis viajado a Menorca en VErano, en agosto que tal es? se puede circular? se puede pernoctar en los sitios y en los pueblos? Estoy mirando opciones pero me da como que todo lo que sea Mallorca menorca etc buff masificado a tope y mal con la auto. igual me equivoco

  2. #42
    Usuario Avatar de MariPuri
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola , a nosotros tambien nos gustaria ir este agosto a Menorca.Y me gustaria tener esa información para poder moverme por la isla.Muchas gracias y un saludo
    MARIPURI
    EN EL CAMINO DE LA AMISTAD NO DEJES CRECER LA HIERBA...

  3. #43
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Estuve en abril y por lo que me contaron por allí yo no iría ni en julio ni en agosto, estará masificado, de hecho me dijeron que si iba en agosto lo mejor que podía hacer era ponerme a trabajar y dejar el turismo, si queréis disfrutar de la isla buscar otras fechas

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #44
    Usuario Avatar de MariPuri
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Gracias Rhuna, pero es que no tenemos otras fechas para ir, se que estara masificado, la autocaravana la dejaremos mas o menos por el mismo sitio,y nos moveremos con el coche.Ademas tenemos conocidos que viven en esta hermosa isla.Un saludo
    MARIPURI
    EN EL CAMINO DE LA AMISTAD NO DEJES CRECER LA HIERBA...

  5. #45
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola! Para no abrir otro hilo,sigo en este....
    Vamos a ir el puente de Octubre a Menorca (si nada se tuerce).
    Como está este año la cosa por allí? Me refiero a pernoctar y demas.....vamos desde la isla vecina jeje

    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    MAHÓN
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, todo sigue igual por aquí.......je je .Libertad total para aparcar y pernoctar donde quieras, cumpliendo extríctamente la norma de no acampar, solo aparcar. En cualquier aparcamiento autorizado de la isla, playas, pueblos,etc. es indiferente. Solo hay una zona en la cual no se puede pernoctar, es un ANEI, en Caballeria y Favarich, pero no puede pernoctar nadie. Las Policias Locales, la Guardia Civil y el Seprona tienen muy claro el tema de aparcar y no acampar, con lo cual si tu cumples no tendrás ningún problema. Que tengas una feliz estancia en la isla.

  7. #47
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Muchisimas gracias @MENORQUIN !!
    Ojala en Mallorca nos lo pusieran así de fácil

    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

  8. #48
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,946

    Predeterminado

    Hola compañeros, tengo pendiente visita a menorca con nuestra auto,he de mirar pasaje que desconozco el precio, y planificar 15 dias por alli,sino este septiembre,será el del 2022. Alguna recomendacion en septiembre del 1 al 15?
    Gracias¡

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    MAHÓN
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, hay dos compañias de barcos, Trasmediterranea y Balearia. tanto una como la otra tienen una buena web para tramitar billetes y ver precios, son muy intuitivas, suele haber diferencias en horarios y tarifas , te recomiendo que entres en las dos con tranquilidad y compares. La Paca y Caravanig-Card tienen descuentos sobre las tarifas, la primera te tienes que hacer socio y la segunda es gratuita. Otra cosa, si quieres , puedes mandar un correo al Club y te informaremos con más detalle del tema Menorca. autocaravaning.club.menorca@gmail.com

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •