Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Menorca. Gracias Mateo

  1. #1
    Usuario Avatar de Hadock_es
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado Menorca. Gracias Mateo

    Ya de vuelta de 3 fantásticas semanas en Menorca. La verdad es que hemos pasado unos días de descanso estupendos en los que hemos disfrutado de la isla y sus calas, fiestas, mercadillos,...

    Todo gracias a Mateo, Menorquin en el foro, que como presidente de la asociación de autocaravanistas de Menorca, nos indicó lugares para pernocta, recogida de agua, descarga de grises y negras, fechas de mercadillos y fiestas... en fin todo lo que hace falta para facilitarnos la vida y pasar unas vacaciones inolvidables.

    GRACIAS!!!

    Nota: Por supuesto que si alguien quiere la info que el me pasó y con su permiso 8que ya me lo ha dado) si me la pedis por privado os la remito.

    Un saludo

    Miguel
    Un saludo

    Miguel

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Ubicación
    Estrasburgo
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues es uno de los viajes que enseguida me vino a la cabeza cuando decidi comprar la AC, asi que en un future lo haremos.

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No has tenido ningún día de viento fuerte? En Menorca hasta los pequeños pinos de la costa van creciendo tumbados por el fuerte viento.

    Es una isla que conocemos bastante bien de ir en barco a pasar muchos veranos sobre todo la costa norte: cala Fornells, cala Pudent, Arenal d' en Casrtell, cala Addaia, y la isla Den Colom.

    Visitarla con la AC en un viaje que tenemos pendiente, y que con lo bien que hablas de tu viaje, nos estas dando un empujoncito para que lo hagamos sobre todo en el mes de junio para no perdernos las fiestas de los caballos por San Juan.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Matt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    En Ambrosía definitivamente
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Estuvimos viviendo alli desde que nos casamos, alli nació nuestro primer hijo, la madrina fue una señora que se ofreció a serlo, hemos vivido unos cuantos años disfrutando de su naturaleza y como no de su mar, tan castigado ahora.
    Tengo muchas ganas de pasar, un otoño/invierno alli, disfrutando de la paz de sus calas, sin guiris ni masificaciones, ya os lo contaré...
    Última edición por Matt; 27/08/2016 a las 10:05
    Libertad

  5. #5
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Pues es un destino que, por tenter "cerca"... lo tengo pendiente , ...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    HOLA Miguel.

    me voy unos dias a menorca, y voy alquillar una ac ,me poderias remeter todas las informaciones preciosas de Menorca?

    Saludos de Portugal

    Pedro

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    HOLA Miguel.

    me voy unos dias a menorca, y voy alquillar una ac ,me poderias remeter todas las informaciones preciosas de Menorca?

    Saludos de Portugal

    Pedro


    Cita Iniciado por Hadock_es Ver mensaje
    Ya de vuelta de 3 fantásticas semanas en Menorca. La verdad es que hemos pasado unos días de descanso estupendos en los que hemos disfrutado de la isla y sus calas, fiestas, mercadillos,...

    Todo gracias a Mateo, Menorquin en el foro, que como presidente de la asociación de autocaravanistas de Menorca, nos indicó lugares para pernocta, recogida de agua, descarga de grises y negras, fechas de mercadillos y fiestas... en fin todo lo que hace falta para facilitarnos la vida y pasar unas vacaciones inolvidables.

    GRACIAS!!!

    Nota: Por supuesto que si alguien quiere la info que el me pasó y con su permiso 8que ya me lo ha dado) si me la pedis por privado os la remito.

    Un saludo

    Miguel

  8. #8
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Pues adelante . pasamela p
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  9. #9
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Por privado.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  10. #10
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •