Consejo compra autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EnriqueM
    Usuario
    • 26 ago, 2016
    • 2
    • Hortaleza

    Consejo compra autocaravana

    Hola a todos,somos Enrique y Elena y somos nuevos en el tema de las autocaravanas....venimos de una Marco Polo que nos ha dado un excelente servicio 8 añitos y nos ha permitido recorrer mucho mundo....ahora que estamos ampliando familia, la hemos vendido y queremos comprar una autocaravana.
    Hemos visto muchas cosas y, para tomar una decisión.....es un lío....Compraríamos nueva.
    A mi me gusta mucho la Hymer tramp special edition en 698 ( cama isla)....nos hacen lo que a mi me parece una buena oferta con motor 150 cv, doble techo poliester, cámara trasera, parrot, toldo, placa solar 100 y portabicis. A mi me parece que el chasis alko con las suspensiones independientes y en general el respaldo de Hymer es una buena opción.
    Por contra mi mujer le ha gustado mucho la Benimar Mileo 296( 150 Cv)...es mas juvenil en acabados y parece que tiene muchos extras.....
    A mi corto conocimiento me parece que es comparar dos gamas diferentes......no se si el tema del chasis con la doble ballesta del la Benimar a la larga se nota y si la construcción de Benimar y la de Hymer difieren mucho en materiales y calidades........
    Os agradeceriamos que nos echaseis una mano......
  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    La más cara es la mejor

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Compararias un audi y un Seat? No son comparables. Y sin ánimo de ofender a los dueños de las dos marcas naturalmente...
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • alfonso
        Usuario
        • 2 dic, 2008
        • 1864
        • Madrid

        #4
        En este caso lo tienes muy fácil.......Hymer
        BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

        Comentario

        • che-ca
          Usuario
          • 22 may, 2016
          • 96
          • amposta

          #5
          Si el precio no es un problema hymer

          Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

          Comentario

          • lente69
            Usuario
            • 31 oct, 2013
            • 860
            • getxo

            #6
            Si tienes dudas entre esas 2 , y solo entre esas 2, y el dinero no es problema.... HYMER!!!
            De cabeza!!
            Saludos

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

            Comentario

            • jon birol
              Usuario
              • 28 dic, 2014
              • 549
              • vallirana

              #7
              Yo tengo hymer y la proxima sera hymer y la proxima hymer. Y espero que la proxima que tengan mis hijos sean hymer..

              Comentario

              • alfonso
                Usuario
                • 2 dic, 2008
                • 1864
                • Madrid

                #8
                Tengo que hacer una pequeña aclaración, en este caso tengo claro cual compraria , hymer fijo , Beni mar es una gran autocaravana y seguro que te funcionaria perfectamente pero por calidad comería hymer, lo que si te digo es que también hay muchas más y muy buenas que no son hymer , incluso para mi mejores , si el problema no es el dinero mira todas las que puedas
                BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                Comentario

                • EnriqueM
                  Usuario
                  • 26 ago, 2016
                  • 2
                  • Hortaleza

                  #9
                  Muchas gracias a todos por vuestros consejos.....lo cierto es que yo estoy un poco "encabezonado" con Hymer....Alfonso, tu me decías que ahy otras marcas a considerar.....qué nos sugerirías?.....
                  Existe realmente tanta diferencia entre los chasis fiat y los alko?
                  Muchas gracias a "tos"

                  Comentario

                  Trabajando...