Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: (11, 12 y 13 de Noviembre-2016) INAUGURACIÓN ÁREA DE NARROS DEL CASTILLO (AVILA)

  1. #121
    Usuario Avatar de jorelemi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    AVILA (Avila)
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Quiero manifestar mi enhorabuena y felicitación a los organizaciones de Acyla y Ayto de Narros, por su entrega y por que este finde saliera tan bien como salió.
    Felicitar a José Luis (acyla) y organizadores, así como Enrique (Alcalde de Narros) , ya que se han desvivido para que todos saliera perfecto. Hasta en los pequeños detalles , se han dejado ver en las ganas e ilusiones de los organizadores y anfitriones.
    ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS. Espero que el accidentado se recupere lo antes posible. El taxi-tractor un 10.
    Hay que utilizar este área por todos los autocaravanistas.
    Jorge (Avila)

  2. #122
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Queremos agradecer al pueblo de Narros del Castillo la buena acogida y el trato recibido por parte de todos los vecinos. Ha sido nuestra primera concentración, pero seguro que no sera la ultima, gracias a todos y hasta pronto.

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    También nosotros queremos agradecer al pueblo de Narros del castillo,a su alcalde y a Acyla su acogida y felicitarles por la buena organizacion de todos y cada uno de los actos programados.
    MUCHAS GRACIAS,NOS VOLVERAN A VER POR ALLÍ.

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Como todos los agradecimiento ya están expresados por los compañeros, yo solo añado que me sumo a todos y cada unos de ellos.
    Muchas gracias al Acyla y al Ayuntamiento de Narros.

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    guada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Nos sumamos por tardios a todos los agradecimientos que lo compañeros ya han expresado en espera de que el exito de esta inaguración KDD no quede en el olvido y sea un buen ejemplo de un trabajo muy bien realizado por parte de todos los arganizadores y colaboradores que los hubo ...
    MUCHAS GRACIAS NOS HA ENCANTADO QUE NO NOS HAYAIS DEJADO ESTAR QUIETOS

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •