Nevera no enfria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rs1davids
    Usuario
    • 30 ene, 2015
    • 123
    • Zaragoza

    #46
    Yo estoy intentando encontrar el misterio de esta nevera pero ya empiezo a pensar en que le falte liquido en el circuito por que no enfria nada no llega ni a 17 grados en la zona de la nevera a 220 quiere bajar a 15 pero le cuesta mucho, ahora mismo lleva 7 días enccendida a gas y nada de frio en la nevera el congelador si que hace escarcha en el serpentín pero lo que es el resto nada de nada no se enfria ni el disipador de la parte de atas que es de metal, me veo comprando una nevero

    Comentario

    • piperman73
      Usuario
      • 6 ago, 2010
      • 92
      • Alsacia

      #47
      A ver que os parece la idea. He pensado en abrir el tubo metálico donde esta la chimenea y el tubo del serpentín de la nevera y cambiarle el aislante (creo que se llama Guata). Puede ser que la tela no este en muy buenas condiciones y no haga muy bien su función. El precio de la guata ignífuga es barata y de paso le cambiare el chicle. Ya puestos. Si despues de esto no funciona.......la destruyo......o la llevo al técnico.....ya veremos....

      Sabéis si alguien ha hecho esta operación antes....
      Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

      Comentario

      • piperman73
        Usuario
        • 6 ago, 2010
        • 92
        • Alsacia

        #48
        Se que el tema es viejo pero cansado de no tener nevera. Le di una paliza con el martillo de naylon, la voltee unas cunatas veces, le volvi a dar con el martillo, limpie los tubos del equipo de frio, el condensador y la chimenea. El resultado en el garaje de casa con temperaturas de 26 grados es..en el congelador -12,5 grados y en la nevera 4.5 grados conectada a 220v y valores similares a 12v. La voy a montar en al AC y veremos si a gas tira y mantiene esos valores. Tambien decir que puse dos ventiladores en el condensador.

        Por otro lado tengo un ventilador de un procesador y se me ocurre la idea de ponerlo dentro de la nevera a ver que pasa, si mejora el rendimiento. Pero bueno es una idea.
        Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

        Comentario

        Trabajando...