cudillero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eguzkiñe
    Usuario
    • 25 jul, 2014
    • 37
    • sestao

    cudillero

    Hola! He leido k hay area en Cudillero. alguien k haya estado me puede comentar k tal esta, precios, etc... un saludo
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenos dias
    En cudillero no tienes area de Ac, la tienes en un surtidor que esta bastante alejado del pueblo, luego en un restaurante en la carretera general (casa Fernando).
    En la zona del puerto igual te dejan pernoctar, pero pregunta antes de nada, hay politicos en ese ayuntamiento con negocios de camping que te podran dar una invitacion.
    Puesto en contacto con ese Ayuntamiento, la respuesta por parte de una dama ha sido que me atenga a las consecuencias si pernocto fuera de un camping, la policia le multara.
    Por otra parte recibo otro correo del mismo ayuntamiento donde me dicen que por una o dos noches no dicen nada.
    Con lo cual saca tu mismo las conclusiones y suerte.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • eguzkiñe
      Usuario
      • 25 jul, 2014
      • 37
      • sestao

      #3
      muchas gracias

      Comentario

      • luis_1962
        Usuario
        • 3 abr, 2016
        • 66
        • madrid

        #4
        alguna noticia nueva

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          En Cudillero no tendrás problemas para pasar el día y visitar el pueblo dejando la AC en el puerto, después puedes ir a dormir a Navia. Al área del restaurante casa fernando, ni se te ocurra ir.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            En esta época del año se puede dormir perfectamente en el puerto de Cudillero. Yo estuve en el otoño pasado, y hablé con una agente de la Policía Local, cuya oficina está justamente a la entrada del pueblo, yendo desde el puerto y después del puente. Estábamos dos autocaravanas: unos franceses y nosotros.
            Saludos

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Yo hice la misma consulta a los municipales y me dijeron que no, pero es cierto que era en los meses de verano, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar cuando llegues, por lo que se ve dejan pernoctar o no según la época del año. Aunque la placa de prohibido autocaravanas, está puesta.

              Un saludo.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/04/2018, 10:26:00.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                En semana santa de 2016 había en el puerto de Cudillero carteles que prohíben la pernocta, colocados por el Servicio de Puerto. No sé si seguirán puestos. Yo pregunté a la Policía Local y las agentes con las que hablé del turno de noche me dijeron que ellas no iban a pasar. Pero me dió la sensación de que cada agente hace lo que le parece, que no hay un criterio unificado para denunciar o no.

                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Yo no me la jugaría.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • Jesús García Díaz
                    Usuario
                    • 14 dic, 2007
                    • 461
                    • Rivas-Vaciamadrid

                    #10
                    Pues yo he dormido alli una noche en Julio...., el cartél ya existía y la Benemerita nos identificó a una pareja francesa de otra Ac y a nosotros.., yo no estaba para andar despues del Martin Codax, cuando menos para conducir y eso me dijo la benemerita, que ni se me ocurriera moverme de alli hasta la mañana siguiente..., yo le señale al letrero de costas y el guardia se hecho a reir..., así no se mueva vd de aquí...
                    Mi pasta me costó pernoctar alli, la comida con el exceso etílico y los regalos....
                    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Jesús García Díaz

                      Pues yo he dormido alli una noche en Julio...., el cartél ya existía y la Benemerita nos identificó a una pareja francesa de otra Ac y a nosotros.., yo no estaba para andar despues del Martin Codax, cuando menos para conducir y eso me dijo la benemerita, que ni se me ocurriera moverme de alli hasta la mañana siguiente..., yo le señale al letrero de costas y el guardia se hecho a reir..., así no se mueva vd de aquí...
                      Mi pasta me costó pernoctar alli, la comida con el exceso etílico y los regalos....


                      Pues suerte tuviste que cogiste a un Benemérito, porque si llegas a dar con un "Malemérito" te alivia la cartera.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/04/2018, 19:12:37.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...