Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Toledo y cuenca

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Toledo y cuenca

    Hola que tal, pues nada que estas vacaciones quiero pasar por Toledo y Cuenca, y queria saber donde parar y pernoctar en estas dos ciudades, en areas AC e visto en Toledo un parkin en AV Csatilla la mancha, y en Cuenca parkin del auditorio, no se, que opinais? e leido por aqui que en Cuenca hay que tener cuidado que multan, pues nada espero vuestras respuestas, Gracias anticipadas.

  2. #2
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    El de Toledo creo que ese es el mejor y en Cuenca yo este verano he pernoctado en https://www.google.es/maps/@40.08172.../data=!3m1!1e3 este parquin creo que se llama el del castillo y sin problemas, solo hay que tener cuidado de no cruzarte con el autobus que hace esa ruta pues las calles son estrechas pero nada que no se pueda superar. estas son las coordenadas 40°04'56.5"N 2°07'22.7"W

    Última edición por TXEMA69; 07/09/2016 a las 15:33

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Opcines de parkings con pernocta para Toledo

    39.872760° -4.046817°
    39.871246° -4.038648°
    39.865485° -4.034489°
    39.864579° -4.019448°
    39.862569° -4.016063°

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola Vikngo, tienes coordenadas Norte,Sur,Este,Oeste? cualquiera de ellos recomendable para parar y pernoctar?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola Vikngo, tienes coordenadas Norte,Sur,Este,Oeste? cualquiera de ellos recomendable para parar y pernoctar?
    La primera cifra de los grados si es positiva es Norte, si es negativa es Sur, segunda cifra si es positiva es Este, si es negativa es Oeste.

    Para visitar son mas recomendables los mas centricos, para la pernocta los mas alejados. el mas seguro es el segundo por estar al lado de la jefatura de la Guardia Civil,

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Gracias wiquingo y txema

  7. #7
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wikingo Ver mensaje
    Opcines de parkings con pernocta para Toledo

    39.872760° -4.046817°
    39.871246° -4.038648°
    39.865485° -4.034489°
    39.864579° -4.019448°
    39.862569° -4.016063°
    Como es un post un tanto antiguo , alguien me podría confirmar si siguen sirviendo? un saludo y gracias de antemano
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Hace 2 semanas santas, nosotros estuvimos en el parking que hay entre el puente de Ctra. de Nuevo Trazado y el Puente de Alcántara,,,,,,,,la última fila, la que da al rio, es la mejor, ya que la culera queda sobre césped y no corta paso de nada,,,si no lo han cambiado.
    .
    Ojo con las torrijas que hay en la panadería que hay nada mas subir de la Catedral, según gira la calle a derechas,,hay una calle que recuerdo que entra en diagonal izquierda, que las hacían "de muerte",,,,,,,,,,,,,en tuper las llevábamos para desayunar cada día,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    a ver si la encuentro , me encantan las torrijas . Quiero ir en SS y supongo que estará difícil aparcar
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    a ver si la encuentro , me encantan las torrijas . Quiero ir en SS y supongo que estará difícil aparcar
    .
    Pues el caso es que, todos te mandan al parking de arriba, el de la Avda. Castilla La Mancha, en frente de la estación de autobuses,,,,,,,,,,,,pero estaba petadísimo, muy apretados todos, miedo de sufrir roces, robos,,,,,,,,,,,,y resulta que, al salir y dar la vuelta a la rotonda, vimos el otro,,,,,,,,,y había sitio de sobra, y con el culo hacia el rio, dormimos de vicio y con bastante silencio, dentro de lo que cabe.
    .
    Lo de las torrijas, como te digo de memoria,,,,,,,,,,,según sale la procesión de la plaza de la catedral, en cuesta arriba, gira a la derecha,,,,,,,,,,y al poquito, sale una calle diagonal izquierda, que sube,y en la acera de la derecha, recuerdo que estaba la panadería,,ponía las torrijas en tuper de esos transparentes,,,,,,,,probamos el primer día,,,y el resto de días que estuvimos en la ciudad, pasábamos a llevarnos 3 para desayunar a la mañana siguiente.
    .
    He estado mirando con el Google earth, pero no se aprecia bien,,,,,,,,,,ya lo siento no poder darte una dirección exacta,pero bueno, preguntando, algún vecino de la zona te sabrá decir.
    Última edición por La Burrita Corredora; 10/04/2019 a las 21:31
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •