Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Viejetes recuperados,....

  1. #1
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado Viejetes recuperados,....

    Como nos suele pasar creo, a muchos foreros, tuvimos unos años bastante activos por aqui y luego vino la calma, la inactividad escrita aunque tambien como hacen muchos,seguiamos leyendo y leyendo,y a veces con verdadera envidia porque seguiamos siendo fieles a este mundo AC.
    Hace un momento mire mi perfil y me confirma que soy un "viejete" y esto me hace recordar que les debo a Pepi y Albert un especial agradecimiento por mantener viva esta web que tanto me gusta y recomiendo.
    Agradecimentos aparte, hemos dado el cambiazo a nuestra veterana Hymer, estaba como se dice ahora "vintage" y ahora viajaremos si Dios quiere en una nueva Pilote, que nos ha refrescado la ilusion por viajar con autocaravana.
    De momento viajes cortitos en el tiempo y no muy lejos, las obligaciones con familiares, eso con lo que no se cuenta cuando uno es mas joven, nos limitan, pero ya volveran los dias de viajes largos en los que tendremos que pedir consejo a los actuales y mas viajados de este Mundo AC.
    Saludos a todos de xximo.

  2. #2
    Usuario Avatar de juan miguel martinez
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    VILA REAL (Castellon)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    xximo bienvenido de nuevo a este gran colectivo y desearos unos buenos viajes con esa nueva ac.

    Saludos.
    juanxiquet :icon_flipi:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

  3. #3
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Re-bienvenido por partida doble y a disfrutar de la nueva compra.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  4. #4
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Re-Bienvenido.

    Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Hola xximo,

    me hace especial ilusión veros otra vez por el foro, se ha notado vuestra ausencia, tanto en el foro con vuestros comentarios, como en los escritos de los viajes y escapadas con las que nos habíais brindado la oportunidad de disfrutar.

    Me alegro muchísimo del cambio, esto quiere decir que estáis en plena forma.

    Un fuerte abrazo y besos, seguro que coincidimos por esos mundos de Dios.

    Saludos.
    @lbert.

  6. #6
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Yo me alegro de ver a la gente veterana del foro dandole a las teclas
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bien. He leído una buena parte de la AJE, eras un punto fuerte, vamos una especie de padre fundador. Bienvenido de nuevo.

  8. #8
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Gracias por vuestros saludos.
    Ipolonte, tambien me alegro de leerte y tu nick y ubicacion, me hacen recordar si no tendras que ver con un anterior "Iopolo" ??. Si es asi como esta tu Pepita ??
    Saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    De ruta con la Pilote:Archivo adjunto 156508 Al fondo Monasterio de Iratxe.

    Fuimos a rodarla un poco hasta Ayugui (Navarra) a pasar unos dias de finales de Agosto en el Camping Iratxe.
    De camino paramos a dormir en el area publica de Ac en Cervera, la recomiendo : Tranquila, Segura, Grande y con los servicios de llenado y vaciado y muy facil de encontrar desde la autovia.
    En el Camping Iratxe en esas fechas llenisimo y nos decepciono tanto trajin y ruido. La piscina inpracticable por la cantidad de niños jugando. Y es que con nuestra edad el aspecto de la tranquilidad la valoramos mucho, pero es logico, estamos en la epoca de las vacaciones escolares,......y ahora es cuando pueden y deben aprovechar para hacer lo propio de su edad.
    A la puerta del camping parada de bus a Estella en 20 minutos. En Ayugui hay area para AC pero no nos gusto, solitaria, y alejada de todo y con barrera de pago a la enrada.
    Y de momento nada mas. Saludos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues no, no tengo nada que ver con quién dices, pero sí que le conocí, un gran tipo. Me parece que no estás enterado, yo lo sentí muchísimo, las cosas son como son, siempre le recordaré con afecto. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •