Pernoctar en valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NATABEL
    Usuario
    • 16 sep, 2011
    • 21
    • librilla

    Pernoctar en valladolid

    Buenos días ........ vamos a pasar por Valladolid capital un par de días si alguien puede decirme donde pernoctar sin problemas y alguna visita abogada ...... nos ayudaría un montón. Muchas gracias de atemano.
  • NATABEL
    Usuario
    • 16 sep, 2011
    • 21
    • librilla

    #2
    Quería decir visita obligada. ...

    Comentario

    • Jesús García Díaz
      Usuario
      • 14 dic, 2007
      • 461
      • Rivas-Vaciamadrid

      #3
      Buenas Natabel..., hecha un vistazo a esta pag web http://park4night.com/carte_lieux, o a esta..., http://www.areasac.es
      Editado por última vez por Jesús García Díaz; 08/09/2016, 09:10:12.
      !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

      Comentario

      • Pedro SB720
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 294
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        Hola Natabel.

        Yo he estado un par de noches este mes de Agosto en el área de Valladolid, esta muy cerca del centro para visitar la cuidad y estuve perfectamente. Te paso en enlace de información de este area: http://www.areasac.es/valladolid/val...2573_1_ap.html

        Es gratuita, pero has de pedir el ticket en la oficina que hay en el parking y ponerlo en el parabrisas. Todos los servicios de carga y descarga correctos.

        Un saludo.

        Comentario

        • NATABEL
          Usuario
          • 16 sep, 2011
          • 21
          • librilla

          #5
          Muchas gracias..... ya tengo para investigar......

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #6
            Estuvimos a finales de julio y vale la pena, está cerca del centro. Acércate a la oficina de turismo, son superamables te dan todo tipo de información. Diles que vas en autocaravana, para que vean que usamos el área. Y a tapear por los alrededores de la plaza mayor. Hay muchos palacios e iglesias preciosas. El museo nacional de escultura es impresionante tanto por el contenido como por el continente (el edificio es magnífico).
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • DoliAC
              Usuario
              • 27 nov, 2014
              • 39
              • Híjar (Las Gabias, Granada)

              #7
              Rubrico lo dicho por elnagh marlin 58. Nosotros hemos estado varias veces y sin ningún problema. Que visitar? pues todo el casco antíguo que lo tienes muy cerca, cruzas el puente y seguir toda la calle hacia el centro.
              Que lo disfrutéis.
              Un saludo desde Granada.

              Comentario

              • pacocast
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 898
                • BURGOS (Burgos)

                #8
                Los fines de semana o vísperas de festivos es muy ruidosa y los chavales hacen botellon y ponen la música a toda pastilla, esa música que se te mete en el cerebro cuando estás durmiendo y hace que te levantes, arranques y te largues con viento fresco. Ah y no se te ocurra protestar. Puede ser peor. Y si llamas a la poli te dirán que estás durmiendo en la calle. Se ponen en el lado del parking de las autos, porque en la otra esquina están al lado de las casas y ahí sí que viene la poli por que molestan a los "ciudadanos vallisoletanos".
                Por lo demás es un área cercana al centro y muy cómoda para visitar la ciudad. Suelo utilizarla con frecuencia y si me coincide sábado o víspera, al atardecer me voy.

                Saludos

                Paco.

                Comentario

                • artax14
                  Usuario
                  • 6 feb, 2015
                  • 54
                  • valoria la buena

                  #9
                  Hola a todos. Por la parte que me toca de pucelanl siento que te haya pasado eso. Yo he dormido en varios sitios con ese problema y a grandes males grandes remedios, unos tapones y listo. He de decir que ahora estamos en ferias y coincide que el área está junto a la feria de muestras. Además también está la feria de día con una variedad de tapas impresionante. Recomendable al cien por cien.

                  Comentario

                  Trabajando...