2016: Destino Austria. Un relato de viaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Cuenta con ello, otra rondita en la Laurel, hecho.
    .
    Pero hasta que Nahia llegue al nivel de Aina y Xenia,,,,,,,,,,,,,,no me queda nada,,,,,,,,,,,,,,,,
    Encantados con los planes para la Laurel, nos encanta "logroñear". Y te quedan unos pocos años, todo llega.

    Originalmente publicado por Caratxe
    Muchas gracias por compartir este viaje con todos. Ha sido muy agradable y entretenida la lectura. Hemos tomado muchas notas.
    Muchas gracias por la lectura y por asomar, me alegra que os haya entretenido y que alguna de las visitas esté ahora en vuestra lista de pendientes.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • lofini
      Usuario
      • 19 nov, 2003
      • 633
      • CERDANYOLA (Barcelona)

      Hola Eva:

      Leido el estupendo y entretenido relato y cogida información para nuestro destino de este año que será Baviera.

      Saludos
      ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5266
        • MATARO (Barcelona)

        Hola Eva,

        bueno, pues ya me he puesto al dia, iba un poquitin retrasada, pero un buen cucurucho de palomitas me han acompañado en la ultima etapa .

        Me ha traido muchos recuerdos de nuestros dos viajes a Austria, lugares y ciudades en las que estuvimos y que con vuestras fotos, me han vuelto a la memoria y he tomado buena nota de lugares preciosos, en los que no hemos estado y nos serviran para un futuro viaje a este bello pais.

        Me ha llamado enormemente la atención, la carretera panóramica de Gletscherstrasse, precioso!!!

        El valle de Pitztal, otro lugar fabuloso!! lo que si que me he fijado, es que, en el teleferico de Wildspitzbahn, los peludos llevan bozal, causa impacto verlos con él y hasta parece raro. Nunca, hasta el momento, hemos necesitado el bozal (solo aqui en Cataluña y para subir a Montserrat, ya ves ) pero por Europa, nunca.

        Otro lugar precioso, es el de la senda de Gamsgrubenweg, que bien que la pudierais hacer con los peludos. El aparcamiento de las autos, realmente es un lugar previlegiado y poder pernoctar debe ser todo un lujo, ya me imagino, de noche y con un cielo forrado de estrellas!!!

        La ciudad de Viena, preciosa, tambien estuvimos en el camping Neue Donau. La ciudad que tambien nos gustó mucho, fué Innsbruck, os queda pendiente para un futuro viaje!!

        Las fotos impresionantes, sois todos unos buenos fotógrafos

        Como siempre, excelente relato y maravilloso viaje

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          Originalmente publicado por lofini
          Hola Eva:

          Leido el estupendo y entretenido relato y cogida información para nuestro destino de este año que será Baviera.

          Saludos
          No os perdáis el Obersee, Loli ! Y si os podéis escapar a Bregenz, la ópera es un puntazo !!!

          Originalmente publicado por Pepi-Mataro
          Hola Eva,

          bueno, pues ya me he puesto al dia, iba un poquitin retrasada, pero un buen cucurucho de palomitas me han acompañado en la ultima etapa .

          Me ha traido muchos recuerdos de nuestros dos viajes a Austria, lugares y ciudades en las que estuvimos y que con vuestras fotos, me han vuelto a la memoria y he tomado buena nota de lugares preciosos, en los que no hemos estado y nos serviran para un futuro viaje a este bello pais.

          Me ha llamado enormemente la atención, la carretera panóramica de Gletscherstrasse, precioso!!!

          El valle de Pitztal, otro lugar fabuloso!! lo que si que me he fijado, es que, en el teleferico de Wildspitzbahn, los peludos llevan bozal, causa impacto verlos con él y hasta parece raro. Nunca, hasta el momento, hemos necesitado el bozal (solo aqui en Cataluña y para subir a Montserrat, ya ves ) pero por Europa, nunca.

          Otro lugar precioso, es el de la senda de Gamsgrubenweg, que bien que la pudierais hacer con los peludos. El aparcamiento de las autos, realmente es un lugar previlegiado y poder pernoctar debe ser todo un lujo, ya me imagino, de noche y con un cielo forrado de estrellas!!!

          La ciudad de Viena, preciosa, tambien estuvimos en el camping Neue Donau. La ciudad que tambien nos gustó mucho, fué Innsbruck, os queda pendiente para un futuro viaje!!

          Las fotos impresionantes, sois todos unos buenos fotógrafos

          Como siempre, excelente relato y maravilloso viaje

          Un beso.
          Gracias, Pepi,
          Efectivamente, la carretera Gletcherstrasse es preciosa y permitiría hacer otras excursiones en días sucesivos. Igual que la de Grossglockner.
          Lo de los bozales es común (salvando alguna excepción) en los transportes públicos de Italia y en Austria. El primer año llevábamos unos bozales de emergencia, que los peludos se quitaban de un zarpazo . Luego ya hice unos a medida, viven en la auto.
          Felicito a los fotógrafos, y tomo nota de Innsbruck.
          Un beso de vuelta !
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • familia telerin
            Usuario
            • 26 nov, 2007
            • 2279
            • almendralejo

            Empiezo nuestro viaje, y lo he hecho leyendo tu relato.
            Enhorabuena, como siempre, fantástico!!!
            Es increíble lo que hacéis con las vacaciones que tenéis, y encima disfrutando cada vez más del slow motion.
            Las niñas están preciosas, los perros más de lo mismo, y a vosotros se os ve felices.
            Qué más se puede pedir??
            De los vehículos de Valloire me quedo con las dos fuegos mercedes. Yo quiero una así!!
            Este año donde??? Ojalá coincidiéramos por ahí y nos tomáramos un cava juntos y volviéramos a compartir momentos...
            [emoji8][emoji8]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            sigpic

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              Originalmente publicado por familia telerin
              Empiezo nuestro viaje, y lo he hecho leyendo tu relato.
              Enhorabuena, como siempre, fantástico!!!
              Es increíble lo que hacéis con las vacaciones que tenéis, y encima disfrutando cada vez más del slow motion.
              Las niñas están preciosas, los perros más de lo mismo, y a vosotros se os ve felices.
              Qué más se puede pedir??
              De los vehículos de Valloire me quedo con las dos fuegos mercedes. Yo quiero una así!!
              Este año donde??? Ojalá coincidiéramos por ahí y nos tomáramos un cava juntos y volviéramos a compartir momentos...
              [emoji8][emoji8]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Hola, guapa, envidia me das, hacia donde os lleva este año vuestro viaje ?
              Gracias por la lectura y los elogios.
              En cuanto a las Mercedes 4x4, no te falta el buen gusto !!
              Este año hacia Lofoten, a la ida parando en París 24 horas.
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                Viaje en formato PDF publicado en la página web del amigo Jorge (Xanquete).
                Gracias !!!
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • Galibier
                  Usuario
                  • 6 abr, 2008
                  • 187
                  • Comunidad Valenciana

                  Fantástico relato Eva, muy entretenido, descriptivo y ameno....Chapeau también por el apartado "reportaje fotográfico", las fotos una maravilla...
                  Reconozco que durante estos meses, lo primero que hacía al entrar en ACPasión era consultar tu hilo para disfrutar de nuevas entregas...
                  Buena ruta

                  Comentario

                  • familia telerin
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 2279
                    • almendralejo

                    Originalmente publicado por EvaV
                    Hola, guapa, envidia me das, hacia donde os lleva este año vuestro viaje ?
                    Gracias por la lectura y los elogios.
                    En cuanto a las Mercedes 4x4, no te falta el buen gusto !!
                    Este año hacia Lofoten, a la ida parando en París 24 horas.
                    Vamos a Polonia y Republicas balticas, si nos da tiempo claro!!!
                    Yo también necesito relajarme...
                    Entonces no coincidiremos. Salís pronto?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    sigpic

                    Comentario

                    • Javier Cordero
                      Usuario
                      • 7 feb, 2016
                      • 312
                      • L´Eliana

                      Buenas Eva. Enhorabuena por tu viaje y relato.
                      Este julio me voy 10 días a visitar precisamente esa zona...y lo he mirado con lupa.
                      MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
                      VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        Originalmente publicado por Galibier
                        Fantástico relato Eva, muy entretenido, descriptivo y ameno....Chapeau también por el apartado "reportaje fotográfico", las fotos una maravilla...
                        Reconozco que durante estos meses, lo primero que hacía al entrar en ACPasión era consultar tu hilo para disfrutar de nuevas entregas...
                        Buena ruta
                        Gracias, mil, Galibier, me alegra que te haya gustado y felicito al equipo de fotógraf@s !

                        Originalmente publicado por familia telerin
                        Vamos a Polonia y Republicas balticas, si nos da tiempo claro!!!
                        Yo también necesito relajarme...
                        Entonces no coincidiremos. Salís pronto?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Nos queda un mes, disfruta de ese slow travel, Clara !

                        Originalmente publicado por Javier Cordero
                        Buenas Eva. Enhorabuena por tu viaje y relato.
                        Este julio me voy 10 días a visitar precisamente esa zona...y lo he mirado con lupa.
                        Si puedo ayudar en algo más ya me dirás Javier, sería un placer !
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          Precioso relato!.
                          Muchas Gracias por vuestras fotos.
                          Tomo nota de todos esos lugares. Austria queda anotado en la hoja de " Paises pendientes"
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            Originalmente publicado por sonjor avant
                            Precioso relato!.
                            Muchas Gracias por vuestras fotos.
                            Tomo nota de todos esos lugares. Austria queda anotado en la hoja de " Paises pendientes"
                            Gracias a tí por tus palabras !!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • EvaV
                              Usuario
                              • 25 ene, 2005
                              • 6960
                              • Osona (Barcelona)

                              Relato completo disponible en la sección de viajes: http://www.acpasion.com/?p=1662
                              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                              Comentario

                              Trabajando...