Manual Genérico Igo Primo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sitron
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 387
    • SABADELL (Barcelona)

    Manual Genérico Igo Primo

    Buenas tardes compañeros.

    Siguiendo el hilo para actualizar los mapas y pois del igo, he visto que habia bastantes dudas para configurar o utilizar algunas funciones del IGO PRIMO.

    Yo tengo un manual en PDF y en Español del funcionamiento y configuración.

    Si alguno estais interesado, lo adjunto más abajo.

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Queda tanto por ver ...
    sigpic
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Ese manual està tambien aquì: http://www.acpasion.net/foro/showthr...icion-Especial
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • sitron
      Usuario
      • 3 may, 2006
      • 387
      • SABADELL (Barcelona)

      #3
      No lo habia visto.
      Queda tanto por ver ...
      sigpic

      Comentario

      • yago_87
        Usuario
        • 25 sep, 2016
        • 14
        • ORENSE

        #4
        No está nada mal el manual....gracias....

        Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

        Comentario

        • fjg
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 2
          • Granada

          #5
          Mencionar a los creadores

          Este manual gratuito, aunque algo antiguo, ha sido creado por OnTruck de DriveGO en Granada. No perdamos las buenas costumbres de mencionar a los creadores.

          Lo pongo a disposición de todos, gratuitamente, pero es de mal gusto que cualquiera lo publique como suyo sin serlo ni mencioné la fuente.

          Un saludo a todos.

          PD viendo lo visto, los dos nuevos manuales serán solo para nuestros clientes.

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Originalmente publicado por fjg
            Este manual gratuito, aunque algo antiguo, ha sido creado por OnTruck de DriveGO en Granada. No perdamos las buenas costumbres de mencionar a los creadores.

            Lo pongo a disposición de todos, gratuitamente, pero es de mal gusto que cualquiera lo publique como suyo sin serlo ni mencioné la fuente.

            Un saludo a todos.

            PD viendo lo visto, los dos nuevos manuales serán solo para nuestros clientes.
            El manual que ofrece el usuario sitron no contempla todos los datos que añades en tu comentario, solo las siglas FJG asì que ya estas aludido como autor y no viene al caso tu malestar.
            Aqui estamos para ayudarnos todos gratuitamente, y no lo vemos desde el punto de vista de negocio como es tu caso. y si lo ha conseguido en alguna web como yo tambien lo conseguì es porque alguien lo ha publicado y no estamos obligados a divulgar los autores, que como digo ya viene reflejado en la 1ª pag, en la que tambièn podrias haber añadido el resto de identificaciòn, al fin y al cabo es una traducciòn de PDF con imagenes.
            No obstante aunque sea antiguo, el funcionamiento de los iGO modernos es bàsicamente el mismo.
            He comprado hace poco un programa de traducciòn de PDF con imagenes y cuando tenga un poco de tiempo me descargarè de la web de iGO uno mas actual, lo traducirè y lo colgarè en uno de mis hilos sobre iGO como tambièn he hecho con Automapa.

            Para los que necesiteis traducir un PDF, por ejemplo del ingles al español con imagenes, buscad en internet, que hay programas muy buenos que lo traducen en linea hasta cierto nº de megas gratuitamente.

            Edito.-

            Este es uno de los mejores: https://www.onlinedoctranslator.com/es/
            Editado por última vez por Deobriga; 01/12/2018, 04:44:53.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • mangelt
              Usuario
              • 17 may, 2016
              • 1
              • Tolosa

              #7
              Gracias

              Comentario

              Trabajando...