Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alquiler en Islandia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    102

    Predeterminado Alquiler en Islandia

    Buenas Tardes,

    Alguien tiene experiencia de alquilar autocaravana en Islandia? He visto varias empresas, pero no consigo encontrar nadie que haya contratado con ellos y me explique su experiencia.

    Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Xavilin. Yo alquilé una autocaravana en mi primer viaje a Islandia pero no recuerdo con qué empresa. Al final me cobraron 600 euros por una ventana que se rompió y me dijeron que la franquicia no lo cubría y me colaron también una persiana que nosotros no habíamos roto, ya lo estaba cuando nos dieron la auto pero no lo vi a tiempo. Así que no me dejó muy buen recuerdo. En el segundo viaje alquilé una furgoneta con Happycampers (https://www.happycampers.is/) y la experiencia fue perfecta, ningún problema y muy amables.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Muchas gracias Warda, nosotros somos 4 y necesitamos auto. He visto que hay una empresa con sede en España que gestiona alquileres en Islandia. Se llaman Caravaneuropa y alquilan en muchos países, aprovecho para preguntar si alguien tiene experiencia con ellos.
    Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Con Buena Ruta también puedes alquilar.
    http://www.buenaruta.es/alquiler-aut...s-en-islandia/
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •