donde pernoctar en granada .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caryna48
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 103
    • Alcala de Henares

    donde pernoctar en granada .

    Tenemos visita concertada para 15 Octubre Alhambra y otros lugares de la Ciudad, algun compañero sabe de lugares cerca de la alhambra o proximidades, seguro que se pueda pernoctar,? gracias.
    Editado por última vez por Caryna48; 19/09/2016, 20:28:44.
  • macmanaman910
    Usuario
    • 11 oct, 2014
    • 172
    • Málaga (aunque soy de Graná)

    #2
    Hola buenas noches

    En la Alhambra hay un parking donde se puede pernoctar, pero es caro y además por la noche allí no hay nada, lo suyo que lo hagas en la ciudad y que subas en autobús.

    Lo de dormir en la ciudad para que disfrutéis del tapeo etc etc

    Bien hay varios sitios, en la ciudad sin problemas.

    Cuando voy a mi ciudad de origen Granada me quedo a dormir dependiendo de lo que más me convenga, por la familia

    Donde está el parque de las ciencias, al lado hay un hospital LA INMACULADA, junto al río Genil, pues bien donde está esta clínica a la vera de, río, verás que termina la carretera y existe un aparcamiento....

    Pon en Google maps directamente CLÍNICA LA INMACULADA


    Te recomiendo que llegues por la tarde noche pues al estar la clínica por la mañana es difícil

    Por la mañana si sales hay un aparcacoches autorizado y por la voluntad le echa un ojo a tu auto


    El otro sitio es cerca del estadio de fútbol NIEVO LOS CARMENES

    Allí hay también bastante sitio, y buenos sitios para tapear.

    Si se me ocurre otro sitio te lo pongo

    Que lo paséis bien




    Antonio López

    Elnargh marlin 66

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Yo suelo quedarme junto a comandancia policia local o nacional no recuerdo. Cerca estación autobuses. Zona calle la Palmita. Aunque está lejos centro. Necesario pillar autobús.
      Editado por última vez por Osiris; 19/09/2016, 22:15:02.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        En los alrededores del Parque de las Ciencias, tirando hacia la autovía A-44, hay edificios con buena pinta y una serie de calles con poco tránsito. En una de ellas estuve yo aparcado dos días, y muy tranquilo. Tienes un autobús casi al lado que te lleva al centro. Es cuestión de darse unas vueltas por esa zona y elegir un buen sitio en una de esas calles tranquilas. Yo, si fuese otra vez a Granada lo volvería a hacer. Mírate en Google la Calle Mozárabe. Ahí fue donde estuvimos. Saludos

        Comentario

        • Ronesponja
          Usuario
          • 16 feb, 2013
          • 445
          • Granada

          #5
          Originalmente publicado por Osiris
          Yo suelo quedarme junto a comandancia policia local o nacional no recuerdo. Cerca estación autobuses. Zona calle la Palmita. Aunque está lejos centro. Necesario pillar autobús.
          Policia nacional
          El tiempo pone a cada uno en su sitio

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Como bien os indican, hay muchos sitios donde pernoctar en Granada con total tranquilidad. La zona de la comisaría de la policía nacional está muy bien. Y también la del parque de las ciencias. Aunque ahí es más difícil encontrar sitio.
            Espero que disfrutéis de mi ciudad.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • emgama
              Usuario
              • 25 oct, 2015
              • 57
              • mairena del alcor

              #7
              Hola yo estuve en marzo y aparcamos en la calle la malaha y estupendamente. Me la recomendaron en el foro y muy agradecida.

              Comentario

              • xuskes
                Usuario
                • 14 feb, 2016
                • 6
                • Riudoms

                #8
                Buenas,
                Hoy mismo llegamos a Granada y tenemos un par de dudas. Entiendo que todos recomendais pernoctar por las calles (buscaremos por la zona de la policia nacional) pero despues para subir a la Alhambra necesitaremos bus? y las bicicletas? Podemos dormir tranquilos que seguiran en su sitio por la mañana?

                Enviat des del meu HTC One M9 usant Tapatalk

                Comentario

                • trosky
                  Usuario
                  • 2 jul, 2007
                  • 214
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #9
                  Nosotros en diciembre en el camping, para Autobus enfrente. Con tarjeta Acsi creo que eran 15 o 17 euros. Para nosotros muy comodo

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #10
                    Me han dicho de pernoctar en la h ermita dr san Miguel alto. Que os parece el sitio

                    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • de gelves
                      Usuario
                      • 3 jul, 2006
                      • 195
                      • gelves

                      #11
                      Voy para la semana Santa a Granada , y e leído de aparcar en el párking la bola de oro , llegaré el miércoles noche y me gustaría saber si encontraré sitio para aparcar por la semana Santa y además no me encontraré calles cortadas o algo así , es para ir buscando otra opción , y si es más segura pues mejor .

                      Comentario

                      • vivaldikml
                        Usuario
                        • 9 jun, 2010
                        • 214
                        • LUGO

                        #12
                        Originalmente publicado por Osiris
                        Yo suelo quedarme junto a comandancia policia local o nacional no recuerdo. Cerca estación autobuses. Zona calle la Palmita. Aunque está lejos centro. Necesario pillar autobús.
                        Originalmente publicado por macmanaman910
                        Hola buenas noches

                        En la Alhambra hay un parking donde se puede pernoctar, pero es caro y además por la noche allí no hay nada, lo suyo que lo hagas en la ciudad y que subas en autobús.

                        Lo de dormir en la ciudad para que disfrutéis del tapeo etc etc

                        Bien hay varios sitios, en la ciudad sin problemas.

                        Cuando voy a mi ciudad de origen Granada me quedo a dormir dependiendo de lo que más me convenga, por la familia

                        Donde está el parque de las ciencias, al lado hay un hospital LA INMACULADA, junto al río Genil, pues bien donde está esta clínica a la vera de, río, verás que termina la carretera y existe un aparcamiento....

                        Pon en Google maps directamente CLÍNICA LA INMACULADA


                        Te recomiendo que llegues por la tarde noche pues al estar la clínica por la mañana es difícil

                        Por la mañana si sales hay un aparcacoches autorizado y por la voluntad le echa un ojo a tu auto


                        El otro sitio es cerca del estadio de fútbol NIEVO LOS CARMENES

                        Allí hay también bastante sitio, y buenos sitios para tapear.

                        Si se me ocurre otro sitio te lo pongo

                        Que lo paséis bien




                        Antonio López

                        Elnargh marlin 66

                        Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • jaume
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 2010
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Nosotros siempre que vamos nos instalamos en el Camping Sierra Nevada, está muy cerca de la estación de Bus y de un gran centro comercial. estas bien comunicado y seguro, además me parece que aplican tarifa ACSI.

                          sALUDOS.

                          Comentario

                          • karpediem
                            Usuario
                            • 6 feb, 2019
                            • 330
                            • Alcorcon

                            #14
                            Es una lastima que una ciudad tan bonita como Granada no disponga de un parking o área para este tipo de turismo. Yo en una ocasión pernocte en el de pago, pero cierto es que 30€ por estacionar se hace algo caro, eso sí, te evitas tener que aparcar a las afueras y tirar de transporte.
                            Yo voy con perros y como muchos nos vemos más limitados en eso del transporte..
                            Pero vamos, que pasa en Granada como pasa en Madrid capital u otras, que tampoco tiene área.
                            Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

                            Comentario

                            • canilero
                              Usuario
                              • 21 mar, 2021
                              • 87
                              • Granada

                              #15
                              En Granada hoy día hay una área privada de autocaravanas y Camper que por lo que cuentan esta muy bien. Esta en la Vega junto al pueblo de Huétor Vega o Cajar, no lo recuerdo bien. Además últimamente junto al centro comercial Nevada hay una aparcamiento libre que durante las navidades todos los días había sobre 20- 30 AC y Camper. Normalmente hay 5-10. Este aparcamiento le gusta mucho a la gente porte esta a 100 mts de la parada del Metro y pegado al centro comercial.

                              Comentario

                              Trabajando...