Repuestos de AC antiguas Grupo Trigano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • argeles
    Usuario
    • 16 nov, 2011
    • 76
    • alcalá de henares

    Repuestos de AC antiguas Grupo Trigano

    Hola, necesito un repuesto para una AC antigua marca CI, modelo Riviera,agradeceria vuestra ayuda para saber como ponerme en contacto con el Grupo Trigano y poder conseguir el repuesto, dado que son los distribuidores de esta marca.

    Gracias
  • titu
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 543
    • Tineo

    #2
    Este es el nº de atención al cliente del grupo Trigano: 0254735574.

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Normalmente muchos repuestos son de una marca determinada que los fábrica y lo montan varias marcas de Acs.
      Mira en distribuidores de repuestos, yo compro muchas cosas en estas tiendas.
      De todos modos, si nos dices que repuesto buscas concretamente, puede que te oriente os mejor.


      Un saludo
      Desde el Aljarafe Hispalense

      Comentario

      • argeles
        Usuario
        • 16 nov, 2011
        • 76
        • alcalá de henares

        #4
        Hola,titu este numero no existe,por favor revisalo, gracias

        Comentario

        • argeles
          Usuario
          • 16 nov, 2011
          • 76
          • alcalá de henares

          #5
          Hola Giotti,nose subir fotos (lo intentare) pero busco el alerón de la rueda trasera, se rompio gracias a un HP, con los "pitorros" que ponen en la carretera para señalizar,por ejemplo, estrechamiento de calzada

          Comentario

          • majoni55
            Usuario
            • 12 feb, 2016
            • 59
            • fuerteventura

            #6
            hola, mira en esta pagina tienen repuestos originales del grupo trigano: http://www.italiacampersud.it/

            Comentario

            • santi y melanie
              Usuario
              • 21 jun, 2006
              • 679
              • Las Palmas de Gran Canaria

              #7
              A nosotros en nuestra CI que era del año 96 Le rompí dando marcha atrás uno de las esquineras del parachoques que eran reflejantes e imposible de conseguir aquí ya que era un repuesto especifico de la marca. Contactamos con la sede de Trigano en Alemania a través de este correo electrónico ( ersatzteile@trigano.de ) y nos atendió muy amablemente el Sr. Ulrich Weppel. Nos hizo el envío y se pago contra reembolso. Esto fue en el año 2011 y en Alemán.
              Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

              Comentario

              • pasner
                Usuario
                • 22 abr, 2012
                • 418
                • A

                #8
                Hoy me he pasado por caravanas Evasion en Irun buscando unas piezas y al final hemos encontrado lo que buscaba en el catalogo de Trigano. Yo que tu les llamaba. http://www.caravanas-evasion.com/index.php

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  #9
                  Hola Argeles yo tengo la misma que tu Riviera del año 2004. Yo compro todo en lalba@lalba.net - La web es http://www.lalbacaravaning.com/es/


                  Son concesionarios de CI. Pero cuidado yo pedí un faldón de la mía que se ropió. Era gris oscuro y en ese color no tenían, fue blanco. Se tenía que pintar, y ya sabes con cualquier roce la pintura sobre plástico salta. Al final no lo cogí (todavía está en la tienda, y vino de Italia) y lo reparé yo con masilla de coche, rascar y lijar y pintura Titan, que tienen un color casi idéntico al gris de mis faldones. Quedó de fábula, no se nota casi nada.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...