Mi área en berlín.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    Mi área en berlín.

    H--
    Editado por última vez por JESUS21; 18/11/2016, 21:03:05.
  • Javier Cordero
    Usuario
    • 7 feb, 2016
    • 312
    • L´Eliana

    #2
    Coordenadas!!!!
    MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
    VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

    Comentario

    • SOMBRA50
      Usuario
      • 5 ene, 2008
      • 2553
      • VILLADIEGO (Burgos)

      #3
      No, condenadas no, solo estaban a la puerta....

      (Lo siento, es muy malo pero no me he podido resistir)
      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Chato
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 270
          • MENGIBAR (Jaén)

          #5
          En Praga coincidí con un compañero que venía de Berlín y le intentaron robar en la plaza Alexander (creo que me dijo). Paró un rato y cuando regresó le rompieron el cristal de la puerta para robarle, con el consiguiente lío de papeles y denuncias. Se iba hacia Nuremberg a que le cambiaran el cristal. Creo que la prudencia y seguridad hay que tenerla en cuenta antes de aparcar en cualquier sitio.
          Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            Originalmente publicado por JESUS21
            Hola he estado en Berlin y yo sin problemas...He estado días en la puerta de la Comisaria General de Policía y vigilado jjj, con un policía 24 horas en la puerta. Esa ha sido mi área,
            Que no estaba detenido dentro jjj para algún mal pensado jjj.

            Como muy conocedor de la zona , permiteme que te diga dos cosas .
            1 .- Al parar ahi as tenido muchisima suerte de que te tocase un policia que pasara de ti o mirara para otro lado, otro te hubiese multado.
            2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

            Tentaste a la suerte y te salio bien , y no siempre en sitios como ese suelen ser asi.

            Un saludo hoy desde Germanía
            Editado por última vez por manu55; 22/09/2016, 17:12:26.
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Javier Cordero
              Usuario
              • 7 feb, 2016
              • 312
              • L´Eliana

              #7
              Originalmente publicado por manu55

              2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

              Tentaste a la suerte

              Un saludo hoy desde Germanía
              Buenas manu55. En unas semanas voy a Alemania, para 15 días. Alquilo una Ac en Berlin y viajo por Turingia mayormente.
              ¿Berlin es especialmente peligrosa?...o como cualquier gran ciudad. Visitare Quedlimburg, Wernigerode, Mühlhausen, Eisenach, Arnstad, Erfurt, Weimar, Kothen y Leipzig.......¿en alguna de estas ciudades debo tener mas cuidado?.
              Y por ultimo......visitare los mercadillos navideños....¿se masifica las áreas?...gracias y espero que nos crucemos.
              MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
              VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                Originalmente publicado por Javier Cordero
                Buenas manu55. En unas semanas voy a Alemania, para 15 días. Alquilo una Ac en Berlin y viajo por Turingia mayormente.
                ¿Berlin es especialmente peligrosa?...o como cualquier gran ciudad. Visitare Quedlimburg, Wernigerode, Mühlhausen, Eisenach, Arnstad, Erfurt, Weimar, Kothen y Leipzig.......¿en alguna de estas ciudades debo tener mas cuidado?.
                Y por ultimo......visitare los mercadillos navideños....¿se masifica las áreas?...gracias y espero que nos crucemos.

                Tranquilo que no pasa nada en los tios que tu vas a visitar , son todos pueblos muy guapos y pequeños no son grandes ciudades , salvo Lelpzig que no tiene area y donde se puede aparacar esta en pleno centro y por lo que veo vas a visitar en su 99 % el antiguo este de Alemania , y ya que estas en Quedlimburg y Wernigerode tienes muy cerquita otro pueblo guapisimo como es Goslar aunque sea para hacer una parada y conocerlo quedaras muy sorprendido , al igual que Hann. Münden , .
                Si vas a venir cuando los mercadillos de navidad te encontaras que hay mucha circulacion de Ac quedars sorprendido de com se mueven todo el año los Alemanes aunque nieve .
                Tu vete tranquilo los problemas son siempre en las grandes ciudades y la belleza esta en los pueblos .
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2481
                  • carabanchel

                  #9
                  Originalmente publicado por atender1
                  Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
                  Saludos.
                  Ave.
                  yo tampoco me puedo resistir en hablar de polonia, he dado una vuelta este verano por ella y dormido incluso en wroclaw en una calle y en Cracovia en un parquin próximo a la mina de sal y en el parking de un super pasado zakopane y nunca he sentido inseguridad incluso al volante por lo que he leído del asfalto y conductores

                  en cuanto a que no han multado a jesus seguro que se hizo amiguete del policía


                  saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • Javier Cordero
                    Usuario
                    • 7 feb, 2016
                    • 312
                    • L´Eliana

                    #10
                    Gracias por tus sabios y experimentados consejos.
                    Goslar lo tenia apuntado...pero al final lo he recortado ya que tengo un planing demasiado cargado.
                    Me alegro oír que tengo que estar mas pendiente de la acidez cuando me ponga hasta arriba de salchichas y mostaza que de los amigos de lo ajeno.😁
                    MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
                    VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

                    Comentario

                    • Javier Cordero
                      Usuario
                      • 7 feb, 2016
                      • 312
                      • L´Eliana

                      #11
                      Por cierto...en Leipzig tengo dos "áreas" localizadas:

                      N 51.33855, E 12.35974 (4€ sin servicios)
                      N 51.36651, E 12.42720 (12€)

                      MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
                      VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #12
                        Originalmente publicado por Javier Cordero
                        Por cierto...en Leipzig tengo dos "áreas" localizadas:

                        N 51.33855, E 12.35974 (4€ sin servicios)
                        N 51.36651, E 12.42720 (12€)

                        No son Areas son aparcamientos en esta ciudad no hay Areas , y son de pago donde puedes aparcar pero no hay sitio reservado para Ac.

                        Por otro lado no se porque elegiste Leipzig , ojo es muy guapo , pero al lado tienes a Dresde que eso si que merece la pena verlo y con 4 areas completisimas y al aldo del centro.
                        Editado por última vez por manu55; 23/09/2016, 09:24:01.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por atender1
                          Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
                          Saludos.
                          Ave.
                          El verano pasado estuvimos un mes en Polonia y nos sorprendió el país. Un pais totalmente europeo. Donde no vimos nada raro ni pasamos miedo en ningún parking.

                          Polonia es un país encantador y sobre todo muy seguro. Ni en las grandes capitales vimos a gente rara

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #14
                            Igual he emitido un juicio de valor prematuro....pero mi comentario viene a:
                            Me llamó la atención la gran cantidad de grúas que vi con coches a sus espaldas de alta gama y sin matricula y no precisamente evidenciaban golpes de accidente ni nada por el estilo. Las grúas no eran matricula alemana si no "PL". Pasé a la siguiente fase de mosqueo cuando vi y también abundaban ya no vehículos especiales como las grúas si no simplemente furgonetas con un remolque y encima...lo mismo...vehículos de alta gama sin matricula y aquí había variedad entre matriculas "PL" y matriculas "RO"....contrastaba la modernidad del vehículo transportado con el vehículo tractor...que se caía a pedazos....y el remate fue cuando vi que remolcaban a una pavita fiat ducato y sin matricula también...si a esto le unimos que justamente antes del verano vi un programa de "Equipo de investigación" donde el paradero de la gran mayoria de coches robados en Europa tienen destino en Polonia pues ya tenemos todos los ingredientes para al menos ser..... desconfiado...pienso yo.
                            Todo esto que comento lo vi en el trayecto que va de Hannover a Berlín...tenía muy muy claro que no iba a aparcar en cualquier calle ni delante del mismo cuartel de la policia ...
                            Saludos.
                            Ave.
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por atender1
                              Igual he emitido un juicio de valor prematuro....pero mi comentario viene a:
                              Me llamó la atención la gran cantidad de grúas que vi con coches a sus espaldas de alta gama y sin matricula y no precisamente evidenciaban golpes de accidente ni nada por el estilo. Las grúas no eran matricula alemana si no "PL". Pasé a la siguiente fase de mosqueo cuando vi y también abundaban ya no vehículos especiales como las grúas si no simplemente furgonetas con un remolque y encima...lo mismo...vehículos de alta gama sin matricula y aquí había variedad entre matriculas "PL" y matriculas "RO"....contrastaba la modernidad del vehículo transportado con el vehículo tractor...que se caía a pedazos....y el remate fue cuando vi que remolcaban a una pavita fiat ducato y sin matricula también...si a esto le unimos que justamente antes del verano vi un programa de "Equipo de investigación" donde el paradero de la gran mayoria de coches robados en Europa tienen destino en Polonia pues ya tenemos todos los ingredientes para al menos ser..... desconfiado...pienso yo.
                              Todo esto que comento lo vi en el trayecto que va de Hannover a Berlín...tenía muy muy claro que no iba a aparcar en cualquier calle ni delante del mismo cuartel de la policia ...
                              Saludos.
                              Ave.
                              Me imagino que será por el mercado de segunda mano que es muy atrayente tambien para ellos como aquí. Aunque tambien pasará algún vehículo robado, pero eso pasa aquí en España tambien



                              Aparqué en grandes ciudades y preciosos pueblos, sitios tranquilos y no vimos nada anormal, es mas, uno de los paises mas tranquilos en cuanto a seguridad. A nosotros nos sorprendió y un un pais que merece una visita.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...