Las mediocres areas de autocaravanas en españa.... Sin mi maquina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    #76
    Este hilo me gusta, de los de antes, discusion, debate e incluso polemica, porque no?
    Varias opiniones personales:
    - La maquina no esta mal, para gasolineras, centros comerciales, areas privadas y poco mas.
    - Ahora bien, areas publicas gratis total? creo que eso es un error, cuantas de estas areas a los pocos meses estan totalmente inhabilitadas, sin agua, desagues atascados etc.. etc... prefiero pagar algo y que al menos este conservada.
    En cuanto al tema de fondo habria que preguntar que cuantos socios tiene la citada ASESPA? que que hay que hacer para ser socio de tan digna asociacion? y cuanto se cobra de comision por instalar una maquina?

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18521
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por dani1960
      Este hilo me gusta, de los de antes, discusion, debate e incluso polemica, porque no?
      Varias opiniones personales:
      - La maquina no esta mal, para gasolineras, centros comerciales, areas privadas y poco mas.
      - Ahora bien, areas publicas gratis total? creo que eso es un error, cuantas de estas areas a los pocos meses estan totalmente inhabilitadas, sin agua, desagues atascados etc.. etc... prefiero pagar algo y que al menos este conservada.
      En cuanto al tema de fondo habria que preguntar que cuantos socios tiene la citada ASESPA? que que hay que hacer para ser socio de tan digna asociacion? y cuanto se cobra de comision por instalar una maquina?

      Un saludo.
      + 1
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • HERMON
        Usuario
        • 5 nov, 2007
        • 482
        • Albacete

        #78
        Originalmente publicado por dani1960
        En cuanto al tema de fondo habria que preguntar que cuantos socios tiene la citada ASESPA? que que hay que hacer para ser socio de tan digna asociacion? y cuanto se cobra de comision por instalar una maquina?

        Un saludo.
        No creo que el tema de fondo sea el número de socios de ASESPA, ni la forma de asociarse, ni tan si quiera si se cobra comisión o no por instalar la maquina.

        El tema de fondo es que al trabajo de compañeros se le llame mediocridad e informen que este tipo de áreas no se ajustaran a una futura normativa de la Dirección General de Turismo y Artesanía.
        sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

        http://www.acama.es

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #79
          Originalmente publicado por HERMON
          No creo que el tema de fondo sea el número de socios de ASESPA, ni la forma de asociarse, ni tan si quiera si se cobra comisión o no por instalar la maquina.

          El tema de fondo es que al trabajo de compañeros se le llame mediocridad e informen que este tipo de áreas no se ajustaran a una futura normativa de la Dirección General de Turismo y Artesanía.
          Exacto. El tema de fondo y el tema de este hilo es eso. Y todavía estoy esperando una explicación convincente por parte de ASESPA. ¿Por qué se dice que son mediocres los puntos de servicio con un grifo y una arqueta? ¿A qué futura normativa dicen que no se ajustarán esos puntos de servicio? Demasiadas oncognitas y la callada por respuesta por parte de ASESTA. LA callada no, mejor dicho, un ridículo comunicado vacío de contenido y respuestas.

          Lo otro, lo que Dani considera el "fondo" (las incógnitas sobre esta curiosa asociación), no son lo importante de este hilo, pero sí darían para abrir otro hilo y preguntar sobre ello...
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            #80
            Se me olvido agradecer a Acama su trabajo para la creacion de areas, gracias por vuestra dedicacion, habeis conseguido un area en un lugar mas que interesante por su localizacion y mucho mas.
            Y efectivamente siempre fue moneda de cambio el intentar por parte de algunos, casi siempre los mismos, aprovecharse del trabajo de los demas, eso ha sido asi, sigue siendo asi y seguira siendo asi, es una de las desgracias del autocaravanismo.

            Un saludo.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #81
              Originalmente publicado por HERMON
              No creo que el tema de fondo sea el número de socios de ASESPA, ni la forma de asociarse, ni tan si quiera si se cobra comisión o no por instalar la maquina.

              El tema de fondo es que al trabajo de compañeros se le llame mediocridad e informen que este tipo de áreas no se ajustaran a una futura normativa de la Dirección General de Turismo y Artesanía.
              +1 Totalmente de acuerdo
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #82
                Resumiendo y sintiendome muy ofendido por el es que se hable de mediocridad, me parece un insulto a los compañeros que se esfuerzan/mos en cosenguir areas del tipo que sean. creo sinceramente que deberian por lo menos pedir disculpas publicamente, aunque se que no lo haran
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #83
                  Agradezco la gran labor que hace ACAMA para todos los que disfrutamos de autocaravana. Es una tarea silenciosa y desagradecida, pero la satisfacción se obtiene cuando observamos los resultados. Ánimo y adelante.
                  También agradezco la labor de todos aquellos que pelean para hacernos más fácil disfrutar de nuestra afición. Incluyo a personas que actúan a nivel individual y a aquellos que lo hacen en nombre de una asociación. GRACIAS en mayúscula.
                  Estuve asociado en su día en 2 de ellas. Me desengañe y ahora voy de Quijote sin Sancho. A mi bola y en silencio.
                  Gracias a todos los que presionan para facilitar nuestra afición.
                  GRACIAS

                  Enviado desde mi UMI TOUCH
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #84
                    joconba casi casi mi historia, yo también cabalgo solo en ese sentido, pero se que en el fondo me acompañan los amigos
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #85
                      Originalmente publicado por dani1960
                      Este hilo me gusta, de los de antes, discusion, debate e incluso polemica, porque no?
                      Varias opiniones personales:
                      - La maquina no esta mal, para gasolineras, centros comerciales, areas privadas y poco mas.
                      - Ahora bien, areas publicas gratis total? creo que eso es un error, cuantas de estas areas a los pocos meses estan totalmente inhabilitadas, sin agua, desagues atascados etc.. etc... prefiero pagar algo y que al menos este conservada.
                      En cuanto al tema de fondo habria que preguntar que cuantos socios tiene la citada ASESPA? que que hay que hacer para ser socio de tan digna asociacion? y cuanto se cobra de comision por instalar una maquina?

                      Un saludo.




                      , un saludo Dani
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #86
                        Originalmente publicado por dani1960
                        Este hilo me gusta, de los de antes, discusion, debate e incluso polemica, porque no?
                        Varias opiniones personales:
                        - La maquina no esta mal, para gasolineras, centros comerciales, areas privadas y poco mas.
                        - Ahora bien, areas publicas gratis total? creo que eso es un error, cuantas de estas areas a los pocos meses estan totalmente inhabilitadas, sin agua, desagues atascados etc.. etc... prefiero pagar algo y que al menos este conservada.
                        En cuanto al tema de fondo habria que preguntar que cuantos socios tiene la citada ASESPA? que que hay que hacer para ser socio de tan digna asociacion? y cuanto se cobra de comision por instalar una maquina?

                        Un saludo.
                        Pues nada, recomiendale al Ayuntamiento de Albacete que cobre para dignificarla. Que se gaste mas en un sistema de cobro que lo que va a recaudar.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14566
                          • BILBAO

                          #87
                          Originalmente publicado por dani1960
                          Se me olvido agradecer a Acama su trabajo para la creacion de areas, gracias por vuestra dedicacion, habeis conseguido un area en un lugar mas que interesante por su localizacion y mucho mas.
                          Y efectivamente siempre fue moneda de cambio el intentar por parte de algunos, casi siempre los mismos, aprovecharse del trabajo de los demas, eso ha sido asi, sigue siendo asi y seguira siendo asi, es una de las desgracias del autocaravanismo.

                          Un saludo.
                          .
                          Como bien se dice por mi tierra, aprobetxategis ( APROVECHADOS, JETAS ) siempre los ha habido, los hay y los habrá, eso ya es consabido, pero en un país desastre como este, en un tema como el nuestro, que no es primordial para casi nadie, salvo para los que rodamos con estos cacharros, que haya quien pelee por crearnos un rinconcito de necesidad y que después nos salgan historias de éstas, es como para hacérselo mirar,alguien se ha pasado de la raya y esperemos que esa sucia política por intentar meter un producto en el mercado SI Ó SI, se "lleve su premio" . Espero se me entienda bien.
                          Un saludo a tod@s.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • vicente 743
                            Usuario
                            • 24 sep, 2008
                            • 1377
                            • ALBACETE

                            #88
                            Bueno pues esto no queda aquí, al parecer este señor, el tal Lorenzo, se esta dedicando a contactar con los consejeros de Turismo de diversas Comunidades Autonomas, entre ellas Castilla La Mancha para presentar una propuesta de normativa para la regulación de áreas de autocaravanas, y claro esta SU MAQUINITA, y lo que ya es el colmo lo hace detrás de unas siglas de una asociación que según él, representa a nivel nacional, osea que hasta que no introduzca las maquinas en las áreas no va ha parar.
                            un saludo.
                            Vicente
                            sigpic


                            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #89
                              Originalmente publicado por vicente 743
                              Bueno pues esto no queda aquí, al parecer este señor, el tal Lorenzo, se esta dedicando a contactar con los consejeros de Turismo de diversas Comunidades Autonomas, entre ellas Castilla La Mancha para presentar una propuesta de normativa para la regulación de áreas de autocaravanas, y claro esta SU MAQUINITA, y lo que ya es el colmo lo hace detrás de unas siglas de una asociación que según él, representa a nivel nacional, osea que hasta que no introduzca las maquinas en las áreas no va ha parar.
                              un saludo.
                              Vicente
                              Pues seria cuestión de que las asociaciones se fueran presentando el las diversas comunidades autonomas para avisar de lo que esta haciendo este señor.

                              Dani lo de la maquina, o maquinas que hay varias estoy de acuerdo para las areas en particular. Par las públicas y sabiendo que es un debate muy manido, ten en cuenta que nosotros pagamos impuestos y lo mismo que por ejemplo los camiones y otros vehiculos se les ponen parkings gratuitos ¿por que no a nosotros?, ademas si se a de cobrar no seria mejor que fuera con contratados, mayor gente que saldria del pàro por lo tanto mejoraria a alguna gente su economia y podrian al menos tener cierto grado de comodidad economica gracias a esos ingresos( y digo lo de comodida por no utilizar palabras mas duras)
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #90
                                Originalmente publicado por vicente 743
                                Bueno pues esto no queda aquí, al parecer este señor, el tal Lorenzo, se esta dedicando a contactar con los consejeros de Turismo de diversas Comunidades Autonomas, entre ellas Castilla La Mancha para presentar una propuesta de normativa para la regulación de áreas de autocaravanas, y claro esta SU MAQUINITA, y lo que ya es el colmo lo hace detrás de unas siglas de una asociación que según él, representa a nivel nacional, osea que hasta que no introduzca las maquinas en las áreas no va ha parar.
                                un saludo.
                                Vicente
                                Gracias Vicente por la informacion
                                Editado por última vez por Angel y Nuria; 03/10/2016, 16:06:24. Razón: Corregir texto
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...