Las mediocres areas de autocaravanas en españa.... Sin mi maquina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #61
    Originalmente publicado por Nikojes
    Santi, tranquilo y sin mas, si te pongo el enlace es para que veas que si se había hablado de esta asociación, por lo demás respeto para todos, para los que están asociados y para los que no lo están, precisamente tu fuiste asociado a la Plataforma y lo dejaste cuando has creído oportuno (y precisamente por diferencias con el mismo personaje al que mas tarde defencias) y nadie te ha dicho nada por ello, faltaría mas. Pero si en algo se puede mejorar el funcionamiento de una Asociación, es desde adentro y no se debe desacreditar por la actuación de una u otra persona, cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno, como persona, dentro de la Asociacion de forma democratica, pero... desde afuera no se puede pedir que las Asociaciones "deben" hacer esto o aquello, deben de representar a todo el sector, no! solo pueden representar a sus asociados y estos son los que deben de opinar y decidir los pasos a seguir de la misma.

    Salu2 y un abrazo

    Texto eliminado: como ya he dicho en multitud de ocasiones los temas personales por privado. Es simple respeto hacia el resto de usuarios.
    Editado por última vez por Ester; 24/09/2016, 14:34:08. Razón: Moderar texto
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • Ester
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 1784
      • Mataró

      #62
      Angel y Nuria, Nikojes y Placentino: No vamos a tolerar más provocaciones, insultos, burlas, faltas de respeto, etc.

      Esta va a ser mi única intervención en el hilo para no contribuir mas a desvirtuarlo. Se eliminaran y sancionaran directamente las siguientes intervenciones que vayan en la misma linea que las eliminadas y/o moderadas.

      Quiero agradecer al resto de usuarios su tono y especialmente las ultimas intervenciones de HERMON y O CAVI.

      Cualquier duda que tengáis los amonestados podéis resolverla mandándome un mensaje privado o un correo a ester@acpasion.com


      Un saludo

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #63
        Ester puede que me pasa un poco pero es que ciertas historias antiguas traen malos recuerdos
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #64
          LOGO.jpg ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEAUTOCARAVANAS Y CAMPERS


          Ante los comentarios iniciados por ACAMA con relación al envío de propuesta de creación de Área de Acogida para Autocaravanas en Tránsito en el Municipio de Albacete, ASESPA, Asociación Española de Autocaravanas y Campers quiere manifestar lo siguiente:

          1º-. ASESPA quiere recordar que las Administraciones Españolas SON PÚBLICAS y de libre consulta por parte de los ciudadanos.

          2º-. Que las propuestas que ASESPA viene realizando, se enmarcan única y exclusivamente en facilitar más alternativas a las Administraciones con las que contacta.

          3º-. Que ASESPA dispone de sus Estatutos, de régimen interno por los que se rige, así como la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y su web, http://asespaautocaravanas.es.tl/, donde podrá consultarse en abierto aquéllos aspectos que ha decidido hacerlos públicos.
          También podrá dejarse si se desea, aportaciones o contactar personalmente con Presidencia y/ó Secretaría.

          Saludos,
          Presidencia.

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #65
            ¿La asociación es sin ánimo de lucro?

            Comentario

            • JuanjoAli
              Usuario
              • 1 ago, 2015
              • 282
              • San Vicente del Raspeig

              #66
              Originalmente publicado por lorenzor
              [ATTACH=CONFIG]156648[/ATTACH] ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEAUTOCARAVANAS Y CAMPERS


              Ante los comentarios iniciados por ACAMA con relación al envío de propuesta de creación de Área de Acogida para Autocaravanas en Tránsito en el Municipio de Albacete, ASESPA, Asociación Española de Autocaravanas y Campers quiere manifestar lo siguiente:

              1º-. ASESPA quiere recordar que las Administraciones Españolas SON PÚBLICAS y de libre consulta por parte de los ciudadanos.

              2º-. Que las propuestas que ASESPA viene realizando, se enmarcan única y exclusivamente en facilitar más alternativas a las Administraciones con las que contacta.

              3º-. Que ASESPA dispone de sus Estatutos, de régimen interno por los que se rige, así como la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y su web, http://asespaautocaravanas.es.tl/, donde podrá consultarse en abierto aquéllos aspectos que ha decidido hacerlos públicos.
              También podrá dejarse si se desea, aportaciones o contactar personalmente con Presidencia y/ó Secretaría.

              Saludos,
              Presidencia.
              Lo leo y veo que no dice absolutamente nada, respuesta políticamente muy correcta, sin contenido.

              Dos cosas me resultan extrañas, una es que una asociación debe tener sus estatutos como públicos, lo de publicar solo una parte me parece raro.

              Por otro lado un dominio web de timor oriental es algo perfectamente legal, pero que la web acabe en .es antes del dominio real (.tl) da una sensación chunga, como de organización que quiere tener un dominio español pero le falta algo para conseguirlo.

              Sobre el tema concreto de este hilo, está claro que una asociación o empresa puede ofrecer lo que le parezca oportuno a la administración o a otras empresas, lo que no veo bien es menoscabar lo que ya hay hecho para ofrecer su idea o producto.

              Me limito a expresar mi opinión.

              Saludos.

              Comentario

              • barullo
                Usuario
                • 27 ene, 2007
                • 284
                • PINTO

                #67
                Originalmente publicado por lorenzor
                [ATTACH=CONFIG]156648[/ATTACH] ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEAUTOCARAVANAS Y CAMPERS


                Ante los comentarios iniciados por ACAMA con relación al envío de propuesta de creación de Área de Acogida para Autocaravanas en Tránsito en el Municipio de Albacete, ASESPA, Asociación Española de Autocaravanas y Campers quiere manifestar lo siguiente:

                1º-. ASESPA quiere recordar que las Administraciones Españolas SON PÚBLICAS y de libre consulta por parte de los ciudadanos.

                2º-. Que las propuestas que ASESPA viene realizando, se enmarcan única y exclusivamente en facilitar más alternativas a las Administraciones con las que contacta.

                3º-. Que ASESPA dispone de sus Estatutos, de régimen interno por los que se rige, así como la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y su web, http://asespaautocaravanas.es.tl/, donde podrá consultarse en abierto aquéllos aspectos que ha decidido hacerlos públicos.
                También podrá dejarse si se desea, aportaciones o contactar personalmente con Presidencia y/ó Secretaría.

                Saludos,
                Presidencia.
                Lorenzo, conociéndote lo poco que te conozco me parece una respuesta vacía de contenido por completo. Si hubieras dado el tiempo para la próxima semana igual tenía más sentido.
                cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

                Comentario

                • hnavarro
                  Usuario
                  • 3 mar, 2016
                  • 75
                  • Madrid

                  #68
                  Totalmente Deacuerdo!!

                  Comentario

                  • hnavarro
                    Usuario
                    • 3 mar, 2016
                    • 75
                    • Madrid

                    #69
                    Totalmente de acuerdo !!

                    Originalmente publicado por HERMON
                    Angel, Placentino, Nikojes y la mayoria por no decir todos los que os habeis pronunciado en el hilo creo en lo sustancial de este hilo todos estamos de acuerdo.

                    Personalmente cuando necesito un área privada pues la uso pago y ya está. Si en un área por el servicio de llenado y vaciado me cobran 2, 3 o 4 euros los pago uso el servicio y arreglado y si me encuentro un área como la de Albacete o Chinchilla en la que puede llenar y vaciar sin ningún coste pues no pasa nada.

                    Este hilo ACAMA lo abrió por lo que se expone en el primer post y desde luego por que no se podía consentir que nadie tirará por los suelos el trabajo realizado llamando mediocres a este tipo de areas aunque según he podido leer ahora ya no se denominan mediocres sino básicas.

                    Por favor no tengamos discusiones cuando en lo fundamental estamos de acuerdo.

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #70
                      Originalmente publicado por lorenzor
                      [ATTACH=CONFIG]156648[/ATTACH] ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEAUTOCARAVANAS Y CAMPERS


                      Ante los comentarios iniciados por ACAMA con relación al envío de propuesta de creación de Área de Acogida para Autocaravanas en Tránsito en el Municipio de Albacete, ASESPA, Asociación Española de Autocaravanas y Campers quiere manifestar lo siguiente:

                      1º-. ASESPA quiere recordar que las Administraciones Españolas SON PÚBLICAS y de libre consulta por parte de los ciudadanos.

                      2º-. Que las propuestas que ASESPA viene realizando, se enmarcan única y exclusivamente en facilitar más alternativas a las Administraciones con las que contacta.

                      3º-. Que ASESPA dispone de sus Estatutos, de régimen interno por los que se rige, así como la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y su web, http://asespaautocaravanas.es.tl/, donde podrá consultarse en abierto aquéllos aspectos que ha decidido hacerlos públicos.
                      También podrá dejarse si se desea, aportaciones o contactar personalmente con Presidencia y/ó Secretaría.

                      Saludos,
                      Presidencia.
                      Peor explicado imposible, podéis intentar vender las maquinitas a quien queráis; Pero menospreciar el trabajo de otra asociación que si representa a muchos autocaravanistas y decir que lo realizado es mediocre… telita, con eso ya os habéis cubierto de gloria.
                      Ahora y no digo que este sea el caso, pero solo faltaría o faltase que alguno de ASESPA tenga intereses económicos en la empresa de venta de las dichosas maquinitas, para mear y no echar gota. Porqué tanto interés y menosprecio a los demás tiene difícil explicación.
                      No nos gustaría a nadie que esto llegase a parecerse al PP al Barcenas y sus sobres.


                      "reflexionar sobre una apuesta que en muy pocos meses quedará fuera de la Normativa, a tenor del proyecto en el que trabaja la Dirección General de Turismo y Artesanía, el cual coincide con la propuesta que fue presentada por ASESPA a dicha Dirección General".Estos señores a quien representan para hablar en nuestro nombre y negociar con turismo etc, en nuestro nombre, o ASESPA se está erigiendo en salvador de la patria y se come al resto de nuestros representantes.

                      A. A. NÓMADAS
                      ABACES (BALEARES)
                      AC GA (GALICIA)
                      ACA (CATALUÑA)
                      ACAMA (CASTILLA LA MANCHA)
                      ACAT TENERIFE (CANARIAS)
                      ACAV (VALENCIA)
                      ACMUR (MURCIA)
                      ACYLA (CASTILLA Y LEÓN)
                      AFILADOR (GALICIA)
                      AGA (GALICIA)
                      AIRE LIBRE (PALENCIA)
                      AMA (MADRID)
                      ASANDAC (ANDALUCIA)
                      BIZKAIKO FURGO KLUBA
                      CAPA (ASTURIAS)
                      FEAA
                      LAS GÁRGOLAS (MADRID)
                      HYMER CLUB ESPAÑA
                      LLEURE CAMPER CLUB (CATALUÑA)
                      LABARO (CANTABRIA)
                      PACA
                      SORBELTZ (PAIS VASCO)
                      TXIMELETA
                      UCC AUTOCARAVANISTA (CATALUÑA)

                      Igual es que me he perdido algo y no me he enterado o el resto de asociaciones se lo callan, lo cual dudo mucho, mucho, mucho
                      Editado por última vez por WRAITH; 25/09/2016, 00:09:13.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #71
                        Por mucho que se quiera explicar, es muy difícil poder entender esa acción. Digo acción porque no he leído ninguna corrección al primer mensaje. Por lo que es muy feo e injustificable (por se fino)

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #72
                          Sinceramente con l contestación de la asociación a través de Lorenzo me decepciona aun mas su actitud, tanto el como el resto de los asociados han demostrado una falta de respeto a todos los demás autocaravanistas. Ademas me parece que es una forma de revivir peleas que ya parecían extintas. LO encuero penoso
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • Nuka
                            Usuario
                            • 10 nov, 2010
                            • 1312
                            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                            #73
                            Creo que ya está todo el pescado vendido. Contestación somera y protocolaria para que nadie diga que quien calla otorga o que no da la cara y nada que justifique lo injustificable.

                            Lo único mencionable por mi parte es la afirmación de que los Organismos de la Administración son de acceso público. Reitero la necesidad de que las Asociaciones utilicen también ese derecho para indagar e intentar paliar las posiblemente nefastas maniobras de creación de opinión ante las Instituciones que, presuntamente, puedan estar ejerciendo diferentes personas o empresas disfrazando el arrime del ascua a su sardina como trabajos de ayuda y asesoría.

                            Lo dicho, todo el pescado vendido y el tiempo pone a cada cual en su sitio, que por el hecho de ser tópicos muy manidos no dejan de ser absolutamente ciertos en la mayoría de los casos y sobre todo en el que nos ocupa.

                            Saludos,
                            Fernando
                            Editado por última vez por Nuka; 26/09/2016, 13:06:40.
                            Experiencias con las Benimar-Mileo

                            Una sonrisa vale más que mil palabras

                            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #74
                              Nuka no creo que este todo el pescado vendido, yo ya no estoy en ninguna asociación, pero si estuviera investigaría si lo presentado ante los organismos de la administración tienen algo punible. es un pensamiento en alto en un día malhumorado por mi parte
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #75
                                Originalmente publicado por cormoran
                                Nuka no creo que este todo el pescado vendido, yo ya no estoy en ninguna asociación, pero si estuviera investigaría si lo presentado ante los organismos de la administración tienen algo punible. es un pensamiento en alto en un día malhumorado por mi parte
                                Yo creo que cualquiera puede presentar lo que quiera donde quiera. Las asociaciones lo han hecho hasta ahora y lo seguiran haciendo. Algunas veces lo veremos bien y otras mal.

                                Pero una cosa es eso y otra son las maniobras retorcidas para conseguir un fin, que aunque sea legal, la maniobra ha sido fea hasta llegar al ridículo. Y se ha quedado expuesto todo el tinglado para futuras ocasiones. Porque la máquina dará mucho que hablar. Y no lo digo por la empresa que los fabrica que para ellos es un negocio, sino los pseudodelegados de esa empresa que echan (o quieren echar) por tierra un trabajo ya realizado.

                                Creo que si lo que se vende una máquina, lo que hay que hacer es sacarlo a concuso para que otras empresas puedan optar. Creo que al ser un ayuntamiento no lo pueden sacar a dedo.

                                La explicación que se ha dado ha estado a la altura de la acción realizada y aquí denunciada

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...