Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Área de León capital

  1. #21
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    ...............P.d ¿seguro que hablamos del mismo párking? yo estoy comentando sobre él párking de la calle la Granja, no el de González de Lama, que al haber puesto las coordenadas puede dar lugar a confusión
    Bueno, pues efectivamente, al decir "detrás de la Catedral", yo entendí que te referías al Parking de San Pedro, que es el que está detrás de la Catedral, y que en ocasiones he visto alguna autocaravana aparcada. Fallo mío también porque al dar por hecho que era ese, no comprobé las coordenadas.

    Claro, tu caso es particular, porque los fines de semana y más en fechas concretas, como carnaval o S.Santa por ejemplo, el área se llena y al ir con niños entiendo que te intentes acercar al lugar de visita, pero sigo diciendo que el área no está a tomar vientos del centro, si no todo lo contrario.

    Espero no te haya molestado mi anterior aportación.

    Un saludo.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  2. #22
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    si al poner detras de la catedral yo tambien pense en otro,tu dices el que esta al lado del parque la granja, gracias
    las occiones que valoro son area( casi imposible), el parking de la granja y mas arriba del area donde el fuego he visto un parking al lado de un polideportivo, que tal ese parking. el de justo de tras de la catedral descartado.
    muchas gracias a todos
    Hay dos parking pegados al polideportivo, no tendrás problema en ninguno, es una zona bastante nueva y que yo sepa tranquila y sin pegas.

    42.610668, -5.584886.....en este han pernoctado amigos míos en varias ocasiones cuando está llena el área, más plano que el otro.

    42.611775, -5.583921.....más inclinado.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    muchas gracias CAZURRO

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje


    ...Espero no te haya molestado mi anterior aportación.

    Un saludo.
    En absoluto
    También es culpa mía por no especificar
    Un saludo

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El parking de justo detrás de la catedral imposible porque en estas fechas además está al 100% a todas horas. El de la granja mucho mejor. El que has visto cerca del Centro del fuego es utilizado sobre todo por los usuarios del gimnasio que está al lado, por lo que en estas fechas festivas no debería tener problema de sitio.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    .
    Última edición por sarines64; 18/04/2019 a las 11:27
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  7. #27
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarines64 Ver mensaje
    Según san Google desde el parquín de la granja a la catedral caminando 1,1km y 14minutos y sería el inicio del casco histórico y de bares.Desde el área a la catedral caminando 1,3 y 20 minutos y sería lo más alejado del casco histórico.Sobre el centro del fuego es la calle comandante cortizo(toda ella)y no es el parquín del edificio rojo que es el que está junto al gimnasio en la carretera de Carbajal y mucho más desanjelado.


    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk


    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    pues al final nos quedamos en el de al lado del polideportivo (el mas llano) y muy tranquilos, recomendable

    muchas gracias por la informacion

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    pues al final nos quedamos en el de al lado del polideportivo (el mas llano) y muy tranquilos, recomendable

    muchas gracias por la informacion
    +1.
    saludos.

  10. #30
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    pues al final nos quedamos en el de al lado del polideportivo (el mas llano) y muy tranquilos, recomendable

    muchas gracias por la informacion
    Me alegro que te haya ido bien. Pasé el día de Viernes Santo por ese parking y había, creo, cuatro autocaravanas juntas en la esquina pegada al parque y al polideportivo, probablemente una fuera la tuya, pero no había nadie.

    Es increíble cómo estaba León de autocaravanas en S. Santa, el área petada, y las inmediaciones igual, Calle Comandante Cortizo, toda la avenida pegada al área, Avda. de los Peregrinos, llena hasta salirse ya de la ciudad, en el Parking de la Granja había al menos una docena, en la Avda. de Papalaguinda, entre Guzmán y la Plaza de toros lo mismo y muchas más sueltas en distintos sitios.................y yo encantado de ver León lleno de autocaravanas!!
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •