Actualización de mi Ruta Romántica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Actualización de mi Ruta Romántica

    Para los que quieran ver el viaje en PDF, de La Ruta Romántica, tal como ha salido finalmente, lo he actualizado en mi web y podrán descargarlo.

    Enlace ---> http://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    Y en la página general picar en --->Bayern and Baden-Württemberg on the Romantic Road - 1117 Km

    He de comentar que este viaje, nos ha gustado mucho más que el del anterior verano, que fuimos a los Castillos del Loira, que no tiene ni punto de comparación con el de este año. Unas iglesias, palacios, ayuntamientos y bibliotecas del siglo XVIII y XIX preciosos. Claro que hay que tener en cuenta, que los Castillos y palacios del Loira, son más antiguos, más del medievo.

    Saludos

    P.D.
    Ostras me he olvidado de poner las fotos de la Ruta Romantica. Que T.O.N.T.O. con mayúsculas. Me pongo en ello.
    Editado por última vez por Mipice; 23/09/2016, 20:52:16.
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Ya podéis ver las fotos de la Ruta Romántica en mi web. Recordad que las fotos sólo se ven en el ordenador (al menos la mayoría de ellas). Como todo en mi web, se pueden descargar.

    Enlace ---> http://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    Y en la portada picar en --->Bayern and Baden-Württemberg on the Romantic Road - 1117 Km
    Saludos

    Comentario

    • vitiklin
      Usuario
      • 8 jun, 2013
      • 163
      • Santa Coloma de Gramenet

      #3
      Muchísimas gracias Mipice por compartir tus experiencias de viajes. Para nosotros son una grandísima ayuda para preparar nuestros viajes.
      Saludos

      Enviado desde mi HM2014811 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #4
        Gracias por compartirlo con nosotros.


        Saludos
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • Mipice
          Usuario
          • 21 feb, 2014
          • 840
          • Badalona

          #5
          De nada a mandar.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...