Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Discriminacio de las caravana de engaches las palmas de gran canaria en la sona norte

  1. #21
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Hay un problema primordial y todavía hay gente que no sabe lo que tiene
    Caravana =Vehículo de No motor que es remolcado por un vehículo a motor psea Remolque
    AUTOCARAVANA = vehículo vivienda vehículo a motor
    no sé si queda lo suficientemente claro
    Mi destino la libertad

  2. #22
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelotransit Ver mensaje
    buenas noches desde canarias te molesta la farta de hotografia que tengo fíjate en tus palabra y respeta al que hace lo que puede *******
    Lo siento mucho compañero pero tras contestar pasados mas de dos meses seguimos como al principio.

    Aquí nadie ha dicho que le molesten las faltas de ortografía , lo que decimos (y me incluyo) es que no sabemos ni de qué hablas ni lo que pides.

    Has juntado caravanas con autocaravanas , autocaravanistas con campistas, clubes de autocaravanas con clubes campistas (parece ser estos últimos con ánimo de lucro) y ni siquiera en tu última intervención se a quien te estas dirigiendo.
    Lo que sí veo es que pese a ser Canario , desconoces quien intenta trabajar y aportar su tiempo libre (este sí de forma desinteresada) en canarias principalmente y en el resto de la península.
    Antes de criticar o dudar de alguien como Isidoro Dorta , informate de quien es y como decía la canción a qué dedica el tiempo libre puesto que cuando se pone en duda a alguien sin saber algo de él es cuando se corre el riesgo de hacer el ridiculo y no por tener faltas de ortografia.

    Por último no se a quien pides respeto pero los últimos asteriscos no suelen ser un signo de este.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  3. #23
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    No le echéis más cuenta. Seguramente habrá entrado al foro para reírse un poco. Ni tendrá faltas de ortografía, ni le importa las ACs, ni le importa las caravanas, a mí me parece un chufla que se está riendo de todos nosotros y está pasando un buen rato, por lo menos es lo que he entendido con sus mensajes. Saludos a todos.

  4. #24
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    No le echéis más cuenta. Seguramente habrá entrado al foro para reírse un poco. Ni tendrá faltas de ortografía, ni le importa las ACs, ni le importa las caravanas, a mí me parece un chufla que se está riendo de todos nosotros y está pasando un buen rato, por lo menos es lo que he entendido con sus mensajes. Saludos a todos.
    Permiteme que lo dude. Sabe de que habla y es cierto que en Agaete hay un parking donde solo se permite el estacionamiento de autocaravanas. También es cierto que por Canarias la gran mayoría de usuarios piensan que caravanas y autocaravanas deben ir de la mano porque todos ( segun ellos) somos campistas.
    Lo que si es cierto es que se expresa muy mal. Ni siquiera yo que hablo guanche logro entenderle.

    Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
    Última edición por isidoro dorta; 02/12/2016 a las 19:32

  5. #25
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelotransit Ver mensaje
    buenas noches desde canarias te molesta la farta de hotografia que tengo fíjate en tus palabra y respeta al que hace lo que puede *******

    Pon la palabra ******* con letras separadas me dejas en ascuas

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Leer bien la legislación de la dgt que un remolque mientras permanezca enganchado al vehículo tractor se considera un solo vehículo lo mismo que una autocaravana. Por dios leer

  7. #27
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixyines Ver mensaje
    Leer bien la legislación de la dgt que un remolque mientras permanezca enganchado al vehículo tractor se considera un solo vehículo lo mismo que una autocaravana. Por dios leer
    Un trailer también. ..
    En un parking privado solo entran los vehículos que decida la gerencia y en el caso que nos ocupa y que denuncia el compañero es asi. Eso no es para nada discriminación.

    Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
    Última edición por isidoro dorta; 17/12/2016 a las 12:54

  8. #28
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixyines Ver mensaje
    Leer bien la legislación de la dgt que un remolque mientras permanezca enganchado al vehículo tractor se considera un solo vehículo lo mismo que una autocaravana. Por dios leer
    ...............

    Si la caravana es mayor de 750 kg debe llevar una matricula por lo tanto si el vehiculo tractor lleva la blanca y la caravana la ROJA son dos vehiculos ,dos ITVs, dos clasificaciones distintas.....
    CARAVANA = remolque =40-41-42-43 solo puedes estar dentro si esta el vehiculo parado
    AUTOcaravana= 32-33 = puedes estar dentro con el vehiculo en marcha
    Diferentes verdad, repasate el RGC
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •