Discriminacio de las caravana de engaches las palmas de gran canaria en la sona norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmelotransit
    Usuario
    • 4 sep, 2016
    • 30
    • arucas

    Discriminacio de las caravana de engaches las palmas de gran canaria en la sona norte

    Por que se descrimina las caravana en gran canarias haora a pagar en los parqui por causa de algunos club a eso no hay derecho todo somo iguales
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Originalmente publicado por carmelotransit
    Por que se descrimina las caravana en gran canarias haora a pagar en los parqui por causa de algunos club a eso no hay derecho todo somo iguales
    Podrías aclara un poco más la situación???

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • carmelotransit
      Usuario
      • 4 sep, 2016
      • 30
      • arucas

      #3
      Por que hay uno sona de parqui paresida a una sonas de acapada de fines de semana que no quiere caravana de engache y el tambien enpeso con una caravana el no tener sona en la sona sur las cerraro los club y no hace nada el unico que ha hecho hasido el club de campis tiene tres sona de acampada por lo meno y son todo iguales

      Comentario

      • isidoro dorta
        Usuario
        • 15 mar, 2015
        • 254
        • tenerife

        #4
        Originalmente publicado por carmelotransit
        Por que hay uno sona de parqui paresida a una sonas de acapada de fines de semana que no quiere caravana de engache y el tambien enpeso con una caravana el no tener sona en la sona sur las cerraro los club y no hace nada el unico que ha hecho hasido el club de campis tiene tres sona de acampada por lo meno y son todo iguales
        Si te refieres al de Agaete supongo que es porque es un parking en el que la gerencia lo ha decidido asi y punto. Es como si el club motero no quiere bicicletas. Con respecto al otro o club que tiene tres zonas de acampada es totalmente diferente porque aceptan hasta casetas y no es precisamente un ejemplo de trabajo por el autocaravanismo.
        De cualquier manera creo que este foro AUTOCARAVANISTA no es lugar para debatir esto.
        Saludos

        Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
        Editado por última vez por isidoro dorta; 25/09/2016, 12:01:50.

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Lo siento mucho pero no logro entender cual es el problema que mencionas , pero deduzco que te quejas de que por culpa de algunos clubes(supongo que de AC) , no se permite la acampada de caravanas en ciertos parkings en los que antes acampaban.

          Como no tengo ninguna certeza de que las pocas deducciones que he hecho sean ciertas , no voy a opinar demasiado , pero si te dire que para empezar te equivocas de pleno puesto que una AC no es igual para nada a una caravana ,puesto que el primero en si es un vahiculo y el segundo un remolque , con lo que estas diferencias llevan aparejadas . En un parking una AC puede estacionar como vehiculo (como cualquier coche) y un remolque no estaciona.

          Por otro lado si de lo que te quejas es de que algún club autocaravanista ha mirado por el interés de los autocaravanistas , por mi parte no tengo mas que dar mi enhorabuena puesto que ese es su cometido y en los clubes específicos de AC no hay caravanas .

          Toda queja es muy válida cuando es informada y razonado , lo demás no es mas que agua de borrajas.

          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Por que hay uno sona de parqui paresida a una sonas de acapada de fines de semana que no quiere caravana de engache y el tambien enpeso con una caravana el no tener sona en la sona sur las cerraro los club y no hace nada el unico que ha hecho hasido el club de campis tiene tres sona de acampada por lo meno y son todo iguales.
            La verdad es que cuesta entender.
            Tanto el escrito como la critica a un determinado lugar.
            Y puede que el indeterminado?, haya empezado con una caravana y hasta seguro que antes con un patinete, pero aunque sirven para irse de vacaciones, no tiene nada que ver un autocaravana con una auto, aunque muchos si se empeñen en utilizar las areas especificas.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • isidoro dorta
              Usuario
              • 15 mar, 2015
              • 254
              • tenerife

              #7
              Para el club al que el compañero se refiere si que es lo mismo un AC que una CV e incluso una tienda ya que se trata de un club campista. Por el autocaravanismo tal como lo concebimos aquí tampoco ha hecho nada de nada ya que posee tres zonas de acampada en las que debes pasar por caja para entrar seas socio o no. Por conseguir plazas para estacionar en la calle no se mueven.

              Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
              Editado por última vez por isidoro dorta; 25/09/2016, 14:15:32.

              Comentario

              • carmelotransit
                Usuario
                • 4 sep, 2016
                • 30
                • arucas

                #8
                el de Agaete no entra sino los que dice un señor que se cre un dios y es un caravanista igual que todos

                Comentario

                • carmelotransit
                  Usuario
                  • 4 sep, 2016
                  • 30
                  • arucas

                  #9
                  Por que tiene esta sona son siempre los mismo nadamas sino para hello los que tenemo algun auto mas antiguo no hay plaza como uso y costubre lo digo por el de agaete

                  Comentario

                  • isidoro dorta
                    Usuario
                    • 15 mar, 2015
                    • 254
                    • tenerife

                    #10
                    Originalmente publicado por carmelotransit
                    Por que tiene esta sona son siempre los mismo nadamas sino para hello los que tenemo algun auto mas antiguo no hay plaza como uso y costubre lo digo por el de agaete
                    Yo habia entendido que te quejabas de discriminación a las caravanas pero tu tienes una autocaravana. Perdona pero no comprendo nada...

                    Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • carmelotransit
                      Usuario
                      • 4 sep, 2016
                      • 30
                      • arucas

                      #11
                      por que uste tiene auto bengase a las isla canarias para quebeas la cantidad de caravana de engache que hay en gran canarias Fuerteventura y Lanzarote harimada en los terreno o los parqui en gran canaria hay pero Fuerteventura es una pasada las caravana que esta pagadose a las finaciera bengase a gran canarias

                      Comentario

                      • isidoro dorta
                        Usuario
                        • 15 mar, 2015
                        • 254
                        • tenerife

                        #12
                        Cada vez te entiendo menos. Tu tienes AC o tienes CV ?.
                        Yo no necesito ir a Canarias porque estoy en Canarias. Vivo en Tenerife y conozco bien los problemas de los que hablas solo que a mi me importa solamente el autocaravanismo. Mi afición no tiene nada que ver con zonas de acampada ni con CV.

                        Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por isidoro dorta; 25/09/2016, 17:04:30.

                        Comentario

                        • boyaurri
                          Usuario
                          • 27 ago, 2006
                          • 1650
                          • Barrika(Bizkaia)

                          #13
                          Buuuf , siento mi falta de entendederas pero ahora si que no se si hablamos de churras , merinas o guacamayos...

                          Un saludo.
                          BOYAURRI(Iñigo)
                          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                          http://www.sorbeltz.com/

                          Comentario

                          • samuel
                            Usuario
                            • 22 ene, 2009
                            • 1167
                            • Getafe

                            #14
                            Buenas tardes
                            Lo siento, estoy perdido.

                            Un saludo desde Getafe
                            Samuel
                            One life live it.
                            MI CANAL DE YOUTUBE
                            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                            Comentario

                            • Turbopoker
                              Usuario
                              • 19 may, 2015
                              • 564
                              • Siberia gasteiz

                              #15
                              Ufff es como leer un telegrama en otro idioma.. No te entiendo ni gramaticalmente ni lexicamente.
                              Vamos que estoy más perdido con lo que dices que un pulpo en un garaje..

                              Comentario

                              Trabajando...