Que os parecen las nuevas integrales P.L.A.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Bueno que estes cierto pero 4.000 kms son muy pocos y muy poco para sacar consumos ,ya que mas bien será un 10% que un 9% claro depende como saques el consumo. de Granada a Motril o de Motril a Granada jjj SUERTE

    Comentario

    • Manolo Gutierrez

      #32
      El ordenador marca consumo medio Granada a Cabo de San Vicente (Portugal) ida y vuelta con el regulador de velocidad a 90 Km hora todo el camino marca 9 litros. ( hice sobre 1000 Km )
      De Motril a Granada bastante más. pero de Granada a Motril bastante menos, a sabes. jjj
      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Si pero eso el Ordenador pero llenaste a la salida y a la vuelta para saber más exacto ,si dices todo el viaje nueve igual está bloqueado a esa cantidad jjj Suerte era solo un comentario, tampoco nos has dicho que marca motor y cilindrada....

        Comentario

        • el chooper
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 529
          • LINARES (Jaen)

          #34
          Manolo yo tengo una mister 570 , y este verano le hice 4057 km y al regresar a casa me marco una media de 9,1 Litros , media durante el viaje 100 kh , mas que contento despues de los resultados de mi anterior ac , un motor de nueva generacion y con unas prestaciones excelentes , PSA lo esta montando burstner en sus integrales version 130 cv y 160 cv blue.

          Comentario

          • Manolo Gutierrez

            #35
            Menos mal que hay otro y dice lo mismo. Ya pensaba que estaba mal el ordenador de mi pla 550 . 9 litros 100 km. Motor PSA 2.0 130 CV.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #36
              En mi Fiat hay 1 litro de diferencia entre lo que marca el ordenador y lo real

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Manolo Gutierrez

                #37
                Miguedejun , no pagues más por lo mismo. Poca diferencia en calidad pa tanta pasta. Con la diferencia se puede comprar una buena moto o un coche.
                10000 € o más.

                Comentario

                • Manolo Gutierrez

                  #38
                  Eso sí claro está , que puede no marcar bien el ordenador. Mejor comprobarlo como hemos hecho toda la vida. Pero la cuestión es que es un consumo razonable.

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #39
                    Originalmente publicado por Manolo Gutierrez
                    Miguedejun , no pagues más por lo mismo. Poca diferencia en calidad pa tanta pasta. Con la diferencia se puede comprar una buena moto o un coche.
                    10000 € o más.
                    Eres el marido de Ana?
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por Manolo Gutierrez
                      Eso sí claro está , que puede no marcar bien el ordenador. Mejor comprobarlo como hemos hecho toda la vida. Pero la cuestión es que es un consumo razonable.
                      Si claro es razonable pero para contar un viajito pon 10 en vez de 9 y no te equivocaras, tanto AFBS como yo llevamos un 3.000cc y yo empecé con 9,5 pero ahora ya suelto voy por 10,5 a 100 kms de media. Saludos

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        Originalmente publicado por Manolo Gutierrez
                        Menos mal que hay otro y dice lo mismo. Ya pensaba que estaba mal el ordenador de mi pla 550 . 9 litros 100 km. Motor PSA 2.0 130 CV.
                        Yo llevo Renault 3.0 y también el ordenador me engaña.... creo que
                        se queda para el 1 litro cada 100km. Jijij
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #42
                          Para los viajes siempre cuento 11-12 para hacer un presupuesto y a 1,5€/litro, como suele estar entre 8.5 y 9.5 (tengo 2.3 en GV6) y el litro de gasóleo de 1,15 a 1,30 pues al final de las vacaciones nos pegamos un homenaje en base a ese ahorro...jajajaja
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Originalmente publicado por Africardo
                            Para los viajes siempre cuento 11-12 para hacer un presupuesto y a 1,5€/litro, como suele estar entre 8.5 y 9.5 (tengo 2.3 en GV6) y el litro de gasóleo de 1,15 a 1,30 pues al final de las vacaciones nos pegamos un homenaje en base a ese ahorro...jajajaja
                            Así es hay que contar por arriba ,el caso tuyo es algo distinto por ser más ahorradoras por su aerodinamica,peso y menos volumen, total un 9 lts % Saludos

                            Comentario

                            • Manolo Gutierrez

                              #44
                              Miguedejun, sí, soy el marido de Ana. Deseando que nos conozcamos 😉

                              Comentario

                              • Manolo Gutierrez

                                #45
                                Africardo, magnífica idea para hacer el presupuesto del viaje. Te copio . Teniendo en cuenta que no voy a ir siempre a 90 km hora, pondré de media 11 litros, para que sobre algo para un homenaje final. Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...