Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Exceso de peso

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    16

    Predeterminado Exceso de peso

    Hola de nuevo, tras unos meses de búsqueda ya tenemos claro lo que queremos. Estamos interesados en una rimor katamarano 9 para 7 plazas, el miedo que tenemos es que al medir 7,5 m y ser para 7 se pase del peso.
    Nos podéis ayudar? Muchas gracias anticipadas

  2. #2
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Lo más probable es que tu miedo se convierta en certeza. La única esperanza pasaría porque fueráis 2 adultos con peso inferior a 140 Kgs. (sumando ambos) y que llevéis a cinco criaturas, sin que ninguna de ellas sufra obesidad infantil y con edades escalonadas de 0 a 12 años, por ejemplo.

    Según vayan creciendo, es posible que el lógico incremento de peso de cada integrante, se vaya compensando con el "abandono" lógico que plantearán aquellos adolescentes que ya "se sienten mayores" y no quieran viajar con vosotros bajo ningún concepto. Más allá de eso, sobrepeso seguro.

    Podrás comprobar que lo escrito va un poco en plan humorístico, aunque no creo que yerre demasiado.

    Suerte,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Me parece casi imposible que una autocaravana de 7 metros y medio y de 7 plazas pese solo 3500 kg

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Peso máximo 3500 kg pero no indica el peso en vacío, por qué no se indica este dato importante.
    Además indica que puedes llevar una motocicleta en el garaje, vamos no hay mayor reclamo para que puedas subir al cielo sin tocar las nubes.
    Esto si que puede denunciarse por publicidad engañosa.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    No tengas dudas, sácate el carnet "C" y sube a 4.500 como mínimo y creo que más, o seguro que te equivocas.
    Bicicletas, equipo de lo que sea, más agua, casette WC extra, además de espacio son muchos etcéteras con 7 plazas.
    Suerte y feliz decisión.

  6. #6
    Usuario Avatar de albede
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirineos Ver mensaje
    No tengas dudas, sácate el carnet "C" y sube a 4.500 como mínimo y creo que más, o seguro que te equivocas.
    Bicicletas, equipo de lo que sea, más agua, casette WC extra, además de espacio son muchos etcéteras con 7 plazas.
    Suerte y feliz decisión.
    Eso eso😀😀 así puedes pagar en etxegarate 😚😚 y circular a 90 y decirle al del peaje francés que eres clase 2.
    En serio, tienes un problema. En 3500 es imposible que encuentres algo legal
    Última edición por albede; 27/09/2016 a las 13:54

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Eso es lo que pasa yo en unaferia en Francia vi la misma ac que la mia mismo modelo todo pero había una diferencia y se lo comente al comercial porque aquel modelo ponía 4.500 kgs. y la misma siendo la misma 3.500 kgs y me dijo España funciona asi si lo mira depende del model y medida tiene diferentes pesos pero la mayoria se puede conducir con el carnet que tienen vds. de coche en España, asi que todos vamos casi todos somos engañados por los fabricantes pero no solo en las ac también en las caravanas yo estuve haciendo camping desde los 18 años a los 65 siempre con caravana fijo todo el año menos agosto que viajamos por España y europa tuve desde una 3,75 Moncayo a la bursner 6 y pico no me acuerdo ya y todas 750 kgs. que alguien me lo esplique lo pregunte muchas veces en las ferias y todos decía que si que estaban bien de peso.

  8. #8
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Skye tienes un privado mio.

  9. #9
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skye Ver mensaje
    Hola de nuevo, tras unos meses de búsqueda ya tenemos claro lo que queremos. Estamos interesados en una rimor katamarano 9 para 7 plazas, el miedo que tenemos es que al medir 7,5 m y ser para 7 se pase del peso.
    Nos podéis ayudar? Muchas gracias anticipadas
    Vas a ir pasado de peso si o sí, con el temor a que te paren y multa correspondiente, no es que paren demasiado pero de cuando en cuando lo hacen y si te toca tienes premio.
    En francia es peor, te inmovilizan la AC y te toca adelgazarla si quieres continual el viaje, eso es lo que tengo entendido.

    Cita Iniciado por albede Ver mensaje
    Eso eso así puedes pagar en etxegarate  y circular a 90 y decirle al del peaje francés que eres clase 2.
    En serio, tienes un problema. En 3500 es imposible que encuentres algo legal
    Exacto ayer ya lo volvio a decir la ETB el peage de Etxegarate N1 está proximo a ejecutarse para camiones y vehiculos de mas de 3.500 Kg
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #10
    Usuario Avatar de opaton
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes, la mía es así, es 7,5m y 7 plazas, en orden de marcha, para la itv, tiene que pesar 3k kg con un margen los 3.100 los admiten, creo recordar, yo tuve que quitar hasta las literas, otra cosa es en marcha que te dan 75 kg por plaza homologada, cuidado en este punto, mi marca decía 6 para viajar 7 dormir, pero la ficha técnica ponía 5, entonces tuve que quitar un cinturón y son 450 kg de margen. Para viajar menores de 12 años con asientos y demás puedes llevarlos, mayores solo 5 no hay más. Infórmate bien en una itv antes de nada. Siempre irás con exceso 120 litros de agua 70 litros gasoil es mucho peso.

    No es el tiempo el que nos falta, somos nosotros quienes le faltamos a él.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •