Feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuca64
    • 24 ene, 2016
    • 53
    • Sevilla

    Feria de Barcelona

    No sé si ir a la feria me hace ilusión pero estoy en Sevilla y me pilla complicado.Agradecería algo de ayuda no sé donde pernoctaría , soy novata pobre y miedosa, quedarse en la feria me supone 25 mas 20 de las entradas, total 45 euros una pasada para mí la verdad.
    Mi idea sería pasar unos días por allí tanto en la feria como viendo Barcelona,
    Si hay algo mas barato de 25 euros sería mejor , no me importa coger metros o autobuses .
    Sería mi segundo viaje en ac y se me hace todo un mundo uffff
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Pues lamentablemente los lugares que hay para pernoctar con seguridad cuestan 30€/día. El billete de metro o autobús vale 2,15€ trayecto. Para aparcar y pernoctar en la calle, personalmente no recomiendo ninguna zona. Es cuestión de hacer cuentas. Suerte, saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 28/09/2016, 09:23:48.

    Comentario

    • fandi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 699
      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Sabéis si el viernes día antes de empezar la feria se puede pernoctar en el pk. De la feria ?

      Comentario

      • Gebra
        Usuario
        • 18 feb, 2008
        • 1181
        • Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por Cuca64
        No sé si ir a la feria me hace ilusión pero estoy en Sevilla y me pilla complicado.Agradecería algo de ayuda no sé donde pernoctaría , soy novata pobre y miedosa, quedarse en la feria me supone 25 mas 20 de las entradas, total 45 euros una pasada para mí la verdad.
        Mi idea sería pasar unos días por allí tanto en la feria como viendo Barcelona,
        Si hay algo mas barato de 25 euros sería mejor , no me importa coger metros o autobuses .