Feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuca64
    • 24 ene, 2016
    • 53
    • Sevilla

    Feria de Barcelona

    No sé si ir a la feria me hace ilusión pero estoy en Sevilla y me pilla complicado.Agradecería algo de ayuda no sé donde pernoctaría , soy novata pobre y miedosa, quedarse en la feria me supone 25 mas 20 de las entradas, total 45 euros una pasada para mí la verdad.
    Mi idea sería pasar unos días por allí tanto en la feria como viendo Barcelona,
    Si hay algo mas barato de 25 euros sería mejor , no me importa coger metros o autobuses .
    Sería mi segundo viaje en ac y se me hace todo un mundo uffff
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Pues lamentablemente los lugares que hay para pernoctar con seguridad cuestan 30€/día. El billete de metro o autobús vale 2,15€ trayecto. Para aparcar y pernoctar en la calle, personalmente no recomiendo ninguna zona. Es cuestión de hacer cuentas. Suerte, saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 28/09/2016, 09:23:48.

    Comentario

    • fandi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 699
      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Sabéis si el viernes día antes de empezar la feria se puede pernoctar en el pk. De la feria ?

      Comentario

      • Gebra
        Usuario
        • 18 feb, 2008
        • 1181
        • Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por Cuca64
        No sé si ir a la feria me hace ilusión pero estoy en Sevilla y me pilla complicado.Agradecería algo de ayuda no sé donde pernoctaría , soy novata pobre y miedosa, quedarse en la feria me supone 25 mas 20 de las entradas, total 45 euros una pasada para mí la verdad.
        Mi idea sería pasar unos días por allí tanto en la feria como viendo Barcelona,
        Si hay algo mas barato de 25 euros sería mejor , no me importa coger metros o autobuses .
        Sería mi segundo viaje en ac y se me hace todo un mundo uffff
        Puedes ir a la area de Pineda de Mar, 10€ cada dia sinluz, la luz se paga a parte 3€, tiene ducha, WC, tienes tren muy cerca del area, la entrada si la compras en la pagina oficial te costara 8€
        Coordenadas de la area de Pineda de Mar: 41.622035N 2.689395 E... N41º37'19.33'' E02º41'21.82''
        [/SIGPIC]

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por fandi
          Sabéis si el viernes día antes de empezar la feria se puede pernoctar en el pk. De la feria ?
          No se puede, el parking para las autos lo abren el sábado. Saludos.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            No quiero ser negativo, pero el billete Barcelona-Pineda de Mar cuesta 4.90€ trayecto/persona. Será cuestión de hacer números. Saludos.

            Comentario

            • Manel
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 482
              • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              Otra obcion,

              Area de la Colonia Guell, gratuita y poblacion digna de visitar, con los Ferrocarriles Catalanes a 10 minutos andando y te dejan en la puerta de la Feria, 20 minutos dura el viaje.
              Editado por última vez por Manel; 28/09/2016, 21:28:27. Razón: ¿
              Saludos
              Mercè i Manel

              Comentario

              • jon birol
                Usuario
                • 28 dic, 2014
                • 549
                • vallirana

                #8
                Puedes pecnortar en vallirana. Y el sabado salir hacia barcelona con la @c.

                Comentario

                • Cuca64
                  • 24 ene, 2016
                  • 53
                  • Sevilla

                  #9
                  Quedarme en Colonia Guell puede ser buena opción, seguro que es bonito para visitar y cerquita de Barcelona a un que veo que al menos el día que pase en la feria será mas cómodo quedarse allí. Gracias por vuestra ayuda

                  Comentario

                  • atender1
                    Usuario
                    • 8 oct, 2007
                    • 1881
                    • Algemesi

                    #10
                    Yo también he barajado en quedarme en Colonia Guell, el área tiene muy buena pinta, todos los comentarios pintan oros sobre esta área en cuanto a seguridad y entorno y a 500 metros de la estación, hay varias líneas que te llevan a la parada de la feria, el coste estará por 3 a 4 eurs persona trayecto, el único problema que tenemos es que viajamos siempre con nuestra mascota y no me atrae la idea de dejarla tantas horas, así que posiblemente pasemos allí la noche del viernes y a la mañana siguiente al parking de la feria, a pasar por caja, así la tenemos más a mano la AC y a la mascota.

                    Área en Santa Coloma de Cervello (Colonia Guell):

                    http://www.areasac.es/areas-servicio...3205_1_ap.html



                    Información sobre el parking en la feria:



                    Información de horarios y accesos de la feria



                    Saludos.
                    Ave
                    __________________________

                    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                    Comentario

                    • fandi
                      Usuario
                      • 11 nov, 2007
                      • 699
                      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Citar Multi-Citar este mensaje
                      hoy, 16:49 #4
                      fandi fandi está en línea
                      Usuario
                      Avatar de fandi Fecha de ingreso
                      11 nov, 07
                      Ubicación
                      BARBERA DEL VALLES (Barcelona)
                      Mensajes
                      629
                      Predeterminado
                      Hola sabéis si se puede entrar al pk de la feria (A PIE)después de las 12 de la noche?

                      Comentario

                      • fandi
                        Usuario
                        • 11 nov, 2007
                        • 699
                        • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Perdón, la última pregunta, sobre el pk de la feria

                        Comentario

                        • Barquero
                          Usuario
                          • 21 jun, 2005
                          • 5714
                          • Barcelona

                          #13
                          Pregunta lo que quieras, estamos para eso. NO se puede entrar después de las 12 horas de la noche. Lo he comentado con los organizadores del la feria y me han comentado/contestado que no se podía, que tienen que atenerse a un rígido protocolo de seguridad y que no se lo pueden saltar. Es una pena, pero no se puede hacer otra cosa. Saludos.

                          Comentario

                          • fandi
                            Usuario
                            • 11 nov, 2007
                            • 699
                            • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            Gracias, lo malo es que tengas que salir por emergencia , y también es un fastidio si te quieres ir de copas por Barcelona o donde sea , creo que no lo hacen bien , pero muchas gracias muy amable, un saludo Fandi

                            Comentario

                            • atender1
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 1881
                              • Algemesi

                              #15
                              Ni anunciándolo que cierran a las 12:00 lo han hecho bien. Desastre total, falta de coordinación, un CERO PATATERO, para el responsable de la organización. Se podría dedicar a otra cosa.
                              En la página web, en la hoja que nos dieron en la entrada y luego en otra hoja que nos repartieron estando ya las ACs en el parking de la feria decía MUY CLARAMENTE, que a partir de las 12:00 de la noche el acceso peatonal para los autocaravanistas que estábamos en el parking se cerraría. Puerta de acceso peatonal HASTA LAS 12.00 DE LA NOCHE. PUERTA 2. La misma donde compramos el tiket para el parking.

                              El sábado sobre las 20:30 horas salimos por la puerta 2 como peatones, el guardia de seguridad nos pide el tiket de comprobación, lo ponía en los papeles que lo deberíamos llevar encima, se lo mostramos, todo OK, nos recuerda lo del horario de cierre peatonal.

                              Nos vamos a cenar al lado mismo en el centro comercial GRAN VIA 2.

                              Sobre las 22:30 llegamos a la puerta por donde habíamos salido, LA PUERTA 2 y nos la encontramos CERRADA A CAL Y CANTO, hay un interfono, llamamos....y se ve que no funcionaba porque me dejé el dedo de tanto darle y por allí no apareció ni dios.

                              Al cabo de un rato aparece otra pareja, da la casualidad que son expositores de la feria y tienen también la AC en el parking de la feria, nos dicen que la noche anterior ya pasó lo mismo, nos dirigimos a la puerta 1, aquí el interfono funciona y nos dicen que tenemos que entrar por la puerta 4...a la otra punta rodeando todo el recinto ferial....ya le comentamos que en los papeles no dice nada de esto...pero ni caso que sólo hay una puerta de servicio y es la PUERTA 4...nos vamos para allá, llegamos y le damos al interfono...NO FUNCIONA...y al cabo de un rato aparece el guardia...nos han visto por la cámaras de seguridad, cuando llega nos comenta que no somos los únicos y que a él sólo le han dicho sus superiores que es la puerta 4 la única que estará de servicio hasta las 12:00 horas.

                              Contra los guardias no tenemos queja, al revés están cumpliendo lo que les han ordenado. Cuando llego a la AC saco el papel de la organización y por detrás hago un letrero con rotulador para ir a colgarlo en la PUERTA 2 ADVIRTIENDO QUE LA ENTRADA ES POR LA PUERTA 4, me cruzo con el guardia y se lo entrego, lee perfectamente y se da cuenta que lo que les han mandado y lo que hay escrito NO COINCIDE, le digo que por favor al menos lo comente con su superior y coloque el cartel avisando de la puerta correcta de entrada...
                              No se como acabo el tema pero lo comentado UN CERO PATATERO A LA ORGANIZACIÓN.
                              Saludos.
                              Ave.
                              __________________________

                              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                              Comentario

                              Trabajando...