Que opináis de Fleurette?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2411
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #16
    Por calidad tan buena como Hymer o mejor ademas su montaje es mas manual y si te miras el video que esta en la respuesta 10 veras como funcionan

    Comentario

    • GuiSer
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 1919
      • Madrid

      #17
      Gorbea las utiliza en su flota de alquiler. Pronto llegará la renovación de esa flota y por lo tanto habrá un mercado de segunda mano.

      Saludos,
      sigpic

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #18
        A ver esta marca tiene tres gamas Migrateur, Magister y Discovery, pasa como en Hymer no es lo mismo una tramp, que una starline y ambas son de la misma marca

        Comentario

        • jcs
          Usuario
          • 28 jul, 2011
          • 1091
          • pontevedra

          #19
          La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
          Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por jcs
            La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
            Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.
            Tira, pero no es lo ideal. Además para una AC de esas medidas y peso, el consumo es mayor con el 130 que con el 150cv.
            sigpic

            Comentario

            • malaga
              • 13 sep, 2009
              • 71
              • Está claro

              #21
              jcs, yo tengo una Discover 75 150 CV comprada a finales del año pasado en Osito (Cabra) y la verdad, aunque la hemos utilizado aún poco, lo poco ha sido fenomenal, unas calidades de 10, al menos para nosotros, estamos muy contentos con esta compra. Si quieres alguna información, me dices.
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...