Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que opináis de Fleurette?

  1. #11
    Usuario Avatar de PacPare
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Buff! que currada, no? A mi ya me gusta y aprecio que se hagan las cosas a mano, pero ¿queréis decir que es necesario hacer tanto a manubrio?

    Quizá por esto suben algo más de precio... En cualquier caso, se aprecia que lo hacen a consciencia, luego deben ser buenas casas rodantes.

    Mil gracias!
    PacPare

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 16
    Ubicación
    rianxo
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    la adquirimos de segunda mano, sabemos que vino del norte. para nosotros, jubilados y con problemas de huesos buscabamos algo que nos fuera comodo. ademas llevamos al perro, el no protesta, debe ser que encuentra el reparto de sitios tambien comodo, debajo de la mesa y controlando las puertas. tiene mucho espacio para almacenaje pero no espacios grandes tipo garaje. en fin que estamos contentos con la adquisicion, con sus detallitos. saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Recuperando este hilo del 2016.
    Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la fleurette,concretamente la discover 72SBL.
    Es que he visto a la venta esa integral usada del 2008 a buen precio y con la distribucion que me interesa a mi.
    Pero estoy en la duda al ser una marca poco conocida en España.
    Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcs Ver mensaje
    Recuperando este hilo del 2016.
    Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la fleurette,concretamente la discover 72SBL.
    Es que he visto a la venta esa integral usada del 2008 a buen precio y con la distribucion que me interesa a mi.
    Pero estoy en la duda al ser una marca poco conocida en España.
    Gracias
    En Francia se ven mucho. El problema que puedes tener es con la distribución de piezas, por si las necesitas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #15
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Supongo que donde venden esta marca en España(Gorbea).Tendran piezas concretas de la marca.Otras piezas son comunes para todas las ac.
    Yo la duda es saber si tiene buen acabado.
    Ahora tengo una hymer y me gustaria que los acabados fuesen similares.
    Gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Por calidad tan buena como Hymer o mejor ademas su montaje es mas manual y si te miras el video que esta en la respuesta 10 veras como funcionan

  7. #17
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Gorbea las utiliza en su flota de alquiler. Pronto llegará la renovación de esa flota y por lo tanto habrá un mercado de segunda mano.

    Saludos,

  8. #18
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    A ver esta marca tiene tres gamas Migrateur, Magister y Discovery, pasa como en Hymer no es lo mismo una tramp, que una starline y ambas son de la misma marca

  9. #19
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
    Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.

  10. #20
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcs Ver mensaje
    La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
    Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.
    Tira, pero no es lo ideal. Además para una AC de esas medidas y peso, el consumo es mayor con el 130 que con el 150cv.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •