Puesta a 0 para el cambio de aceite y filtros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Puesta a 0 para el cambio de aceite y filtros

    Buenas, tengo una Fíat Ducato de 150cv del año 2015, como ya se va acercando las fechas para realizar el cambio de aceite os pido consejo para poner a cero (reset) el intervalo de servicio.
    Había oído que solo se podía hacer desde el taller, no se si esto será cierto o no.
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Sólo se puede hacer en el taller o a nivel personal si tienes el programa de diagnosis correspondiente.
    Un saludo.

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      Se me olvidaba decirte que también existe la opción de no ponerlo a cero y cuando pasen unos kilómetros, no sé exactamente cuántos, se te apagará el testigo que te había de que tienes que realizar el mantenimiento correspondiente.

      Un saludo.

      Comentario

      • mitxuni
        Usuario
        • 13 ene, 2008
        • 728
        • El Vendrell

        #4
        Intentaremos buscar la forma de resetearlo, si no tendremos que volver a la forma tradicional. Gomita de pollo y tarjeta con los km apuntados.

        Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Sólo se puede con máquina de diagnóstico

          Tapatalkeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • mitxuni
            Usuario
            • 13 ene, 2008
            • 728
            • El Vendrell

            #6
            Sabéis si vale el conector ELM327 que usamos en el modelo anterior 244 con el Fiatecuscan?

            Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10948
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              No se como funciona en Fiat, pero yo tuve un coche en el que el testigo de servicio se ponía a cero haciendo una extraña maniobra, algo parecido a: Poner la marcha atrás, encender el contacto y pulsar simultáneamente el freno, acelerador y el pulsador del reloj del salpicadero, vamos, una combinación extraña que al final conseguia poner a cero ese contador.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • ado
                Usuario
                • 26 jun, 2016
                • 173
                • zaragoza

                #8
                Buenos días, en mi ac Citroen igual potencia y cabina, mandos iguales. El de la derecha tiene A y B, presionando varias veces pasas el A y empieza el B ese presiona unos segundos y se pone a 0 . El A no lo toco por ser KM originales de fabrica. Saludos al foro ado


                Enviado desde mi Qilive 45 mediante Tapatalk

                Comentario

                • angarias
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 1282
                  • oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por ado
                  Buenos días, en mi ac Citroen igual potencia y cabina, mandos iguales. El de la derecha tiene A y B, presionando varias veces pasas el A y empieza el B ese presiona unos segundos y se pone a 0 . El A no lo toco por ser KM originales de fabrica. Saludos al foro ado


                  Enviado desde mi Qilive 45 mediante Tapatalk
                  Hola, lo que se comenta es el aviso de cambio de aceite, no de los parciales de km, y se pueden poner los dos a 0 tanto el A como el B, por si quieres controlar distintas distancias o consumos, los km originales son los que aparecen fijos en el cuadro

                  En cuanto a borrar el aviso, en mi caso aun no me allegado el tiempo, pero en el manual no recuerdo aver visto ningun sistema de poner a cero con los mandos , asi que seguro que tiene que ser por ordenador,

                  Comentario

                  • rosa-rafa
                    Usuario
                    • 17 sep, 2012
                    • 495
                    • sabadell

                    #10
                    pues en la mia que es una ford le hice el cambio mucho antes de hora y cucando llegaron los km que estaban marcados para poner a cero el testigo se encedio me fui a lel concesionario pero estavan de vacaciones y les pregunte como se podria hacer para apagar el piloto me dijero quew no era importante que lo llevara encendido pero la pregunta es ¿ y si tengo otra averia no me dare cuenta porque el`piloto ya esta encedido ? la respuesta de la oficinista fue tienes que darle ql contacto 5 veces pero sin arrancar y la que hace seis arrancar y la luz se apagara y se pondra a cero hice este movimiento y logre ponerlo a cero sin maquina NI NADA

                    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                    Comentario

                    • mitxuni
                      Usuario
                      • 13 ene, 2008
                      • 728
                      • El Vendrell

                      #11
                      Bueno vamos averiguando algo . Con el Multiecuscan se puede poner a 0. Hay que conectar un conector llamado OBDII o ELM327. Lo he intentado hacer con uno que tenía de mi anterior Ac (244) y no he podido comunicar con la ECU. Si averiguo algo más lo comentaré aquí.

                      Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #12
                        Seguramente tendra que ser una versión mas moderna,

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Originalmente publicado por mitxuni
                          Bueno vamos averiguando algo . Con el Multiecuscan se puede poner a 0. Hay que conectar un conector llamado OBDII o ELM327. Lo he intentado hacer con uno que tenía de mi anterior Ac (244) y no he podido comunicar con la ECU. Si averiguo algo más lo comentaré aquí.

                          Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
                          Con la serie 2:44 no hace falta máquina lo puedes hacer usando el parcial del cuentakilómetros

                          Tapatalkeando sin acentos
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • mitxuni
                            Usuario
                            • 13 ene, 2008
                            • 728
                            • El Vendrell

                            #14
                            Si agustmaitz, tienes razón pero lo compré para instalar el control cruise.

                            Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • CELTA
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 3568
                              • Costa Lucense

                              #15
                              Y pregunto?
                              Si es del 2015 se supone que no habras llegado aún a los 40.000 km que toca la primera revision, y siendo asi, tambien supongo que por aquello de la garantia lo cambiaras en un taller oficial, y alli te lo pondran a cero.
                              Saludos.
                              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                              Comentario

                              Trabajando...