Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nos movemos

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Bueno, a mí no me aburre el frio, lo que pasa es que no me atrevo a ir a zonas donde se me puedan congelar las tuberías o depósitos, si no, yo me hubiera ido este invierno a alguna estación invernal a pasar unos días viendo el ambiente
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    En lo de evitar zonas muy frias, nos parecemos Jaen, la aventura de poner cadenas a las ruedas no me "pone" nada.
    En otro orden de cosas, ya regresamos de la Kdda de Taradell (BCN), muy fresquita por cierto.
    La hormiga Ni-Ka como siempre hizo el relato en: http://elbauldelahormiga.blogspot.com para quien quiera leerlo. Parece que estoy solo en esto de explicar mis mini-aventuras en la AJE, con la autocaravana. Que cada cual haga lo que quiera pero yo tambien disfruto leyendo a otros autocaravaneros viajeros. Animo!!.
    Salud.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Con vuestro permiso, intervengo, porque soy jubilado, metido bastante en años y con ganas, todavía, de moverme y mucho.
    El frío se puede combatir, el calor es más difícil.
    Nosotros, tras las Navidades, nos hemos dado un paseo de 7 ú 8 días por los pueblos mas bonitos de Segovia y, si, si que ha hecho frío, pero dentro de la auto, en la gloria. Han habido mañanas que habían 6° ú 8° bajo cero, con todo helado a nuestro alrededor. Incluso el parabrisas, por fuera, con un dedo de hielo, pero a media mañana, con el sol calentando, no hacia falta la calefacción y se podía pasear por las calles de los pueblos y las sendas de sus alrededores.
    Ahora nos hemos venido a Murcia, sin la auto, en coche, a ver a uno de mis hijos que vive aquí y, cuando regresamos, volveremos a irnos una temporadita por el sureste, que ya calienta el sol.
    Venga, animaros y no os quedáis en casa......

  4. #14
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo saldré en Abril, estaré un par de meses visitando la zona sureste de Francia, a mediados de Junio volveré otros dos meses para visitar el resto
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  5. #15
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Otra salida cortita. Nos hemos apuntado a la Kdda. de la Alcachofa (Zona Levante) para este fin de semana en Benicarlo.
    El amigo Alpebret, mas o menos confirma buen tiempo, a pesar de la multitud de horoscopos del tiempo que dicen lo contrario.
    Hace muchos años estuvimos en una de las primeras kddas. de la Alcachofa que se organizaron y salimos muy contentos. Seguro que con los años incluso estara mejor.
    Nos vemos si alguien va por alli.
    Salud

  6. #16
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    De regreso de una muy interesante Kdda. en Benicarlo y su Fiesta de la Alcachofa. 220 Ac's es un exito y gracias sobre todo a la colaboracion del amigo Alpebret.
    El relato mas largo en el blog de NIka, la hormiga.
    Salud.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  7. #17
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado Kdda. dels Traginers a Balsareny - Febrer 2017

    Balsareny 1.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #18
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado El Area de Servicio de Vilafranca del Penedes

    Una buena Area con los servicios propios de llenado y vaciados gratis. Espacio para unas 20 AC's, con leve inclinacion, suelo de tierra y casi en el mismo centro de la ciudad con super's al lado asi como gasoil. El espacio esta compartido con los turismos pero el fin de semana se vacia de estos.
    Estuvimos este pasado fin de semana, donde nos reunimos viejos componentes del "LLeure Camper Club", convocados por el amigo Carles, no era una Kdda. "Oficiial". Como hacia muchos, pero muchos que no nos veiamos pues la mayoria ya no estamos como asociados a ese club, hubieron reencuentros muy emotivos y cargados de nostalgia. Comida de "germanor" y largas, largas conversaciones y experiencias muchas de ellas como somos todos mayores, pues ya sabeis y es logico entorno a como nos van esas saludes. Un diez para Carles y su compañera Lidia.

    AS-Vilafranca 2.jpg

  9. #19
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    En el mes de Mayo nos fuimos cuatro dias a encontrarnos con la Kdda. Rodante, ellos llevaban un mes y medio recorriendo España. Los encontramos en Logroño y seguimos hasta su final en Cambrils. Buenos dias de camaraderia, fiesta y buena paella de despedida.
    Ahora,
    Volvemos a la actividad. Parece que tenemos posibilidades de ir a FONZ (Huesca) a su Kdda Renacentista.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •