Rivadesella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    Rivadesella

    Hola, a ver si deja de ser un sitio a evitar, por la noticia parece que no tendra problemas en aprobarse en el pleno.
    Aunque solo sea un parking que sea esclusivo para ac,s ya sirve.

    Editado por última vez por angarias; 04/10/2016, 17:18:46.
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    #2
    muy buena noticia.un saludo.

    Comentario

    • Asiul
      Usuario
      • 13 oct, 2015
      • 141
      • Benacazón

      #3
      Ahí, como tiene que ser, sumando, muy buena noticia. Saludos.

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Excelente noticia!

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Joan C
          Usuario
          • 8 dic, 2007
          • 559
          • Jávea-Xábia

          #5
          Muy buena noticia. La población es preciosa. Estuvimos en el puente de octubre y nos quedamos al final del paseo maritimo, con otras dos o tres ac y furgos, y sin ningún problema. Nos gustaria volver y si es en un area mejor.

          Comentario

          • Turbopoker
            Usuario
            • 19 may, 2015
            • 564
            • Siberia gasteiz

            #6
            Ojala sea cierto pero hasta que no lo vea no me lo creeré..

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #7
              En Ribadesella estuvimos pernoctando nosotros hace unas semanas, en el parking del polideportivo. Estuvimos dos ACs y una furgo.
              Cuando llegué solo estaba la AC, pregunté a sus dueños, una pareja muy simpática andaluza (un saludo si me leéis), que me comentaron que desde hacía unos 15 años siempre hacían una noche ahí.
              Nos tomamos unas sidritas por el puerto y me crucé con los municipales y les pregunté lo de la pernocta. Conversación textual:

              - Buenas tardes.
              - (Municipales) Buenas tardes.
              - Estoy con mi familia de turismo en Ribadesella en autocaravana, ¿hay algún lugar donde podamos pernoctar en Ribadesella? Me han comentado que en el aparcamiento del polideportivo, junto al centro de interpretación Tito Bustillo, es posible.
              - (Municipal 1) Eeehhh, uuhhhh, la cosa está complicada en Asturias, como sabrá la pernocta no está permitida en el principado. (Encogiéndose de hombros y sin mucha convicción)
              - (Municipal 2) Lo que sí que le aconsejo es que deje la autocaravana BIEN APARCADA.
              ...

              El tono y la expresibidad corporal de ambos dejaron claro que por su parte no había ningún problema.
              Pernoctamos en dicha zona y, efectivamente, no hubo ningún problema.

              Con esto quiero decir que si que parece que en el municipio están a favor de este tipo de turismo y no quieren poner trabas.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18991
                • ❤ Catalunya

                #8
                sigpic

                Comentario

                • carlosg
                  Usuario
                  • 2 nov, 2014
                  • 100
                  • artica

                  #9
                  yo estuve hace un mes y aparque en linea con otras autos en la carretera que va la cueva de Tito bustillo,las ruedas salen de la rayas de aparcamiento, los municipales pasaban bastante veces; les pregunte si había problema y me contestaron, mientras pudieran pasar los coches y autobuses que no, le indique cual era la mia, tenia una rueda en la calzada .me contestaron que sin problemas .solo llamaron la atención a un Italiano porque tenia las bicis sin la placa de señalización,estuve 2 noches

                  Comentario

                  Trabajando...