Necesito un donante de médula (echadme una mano!)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • abr
    • 1295

    #31
    Somos mayored de 65 los dos pero si aun servimos para algo , contad con nosotros
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • sanluisma
      Usuario
      • ene
      • 336

      #32
      No estoy en situación de poder donar,por edad y enfermedad pero intentare difundír tu petición por donde pueda.mucha suerte y ten confianza que llegara ese buen dia.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario

      • txintxur
        Usuario
        • feb
        • 770

        #33
        Hola compañero,yo ya soy donante, pero paso la información a todos mis contactos de wassap. Espero pronto buenas noticias.
        Un saludo

        Comentario

        • Pirineos
          Usuario
          • sep
          • 1112

          #34
          He sido donante más de 45 años, hay pocas cosas que meditadas produzcan mayor satisfacción, soy grupo 0-Rh negativo y es un grupo valiosísimo, tristemente ya no me quieren por viejo.
          Aiako espero y deseo de verdad que encuentres solución a tu problema, anímate que vives en un País en el que la donación es muy importante y está muy bien llevada, no pierdas la esperanza, ánimo que encontrarás donante compatible, de verdad ¡SUERTE!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • nov
            • 36753

            #35
            Aiako no se si esta relacionado este asunto con el tuyo pero ,lo poco que puedo hacer a mi edad es ayudarte en lo que pueda.............. Buenas a todos, me encantaría que participarais en la iniciativa que explica el video.
            https://www.youtube.com/watch?v=-vl_Ze8m9p0


            Es un proyecto que esta llevando mi sobrino desde Janssen (la parte farmacéutica de Johnson & Johnson) y que por fin ha salido a la luz. Básicamente, la campaña te anima a descargarte una aplicación “Globolizate” e hinchar un globo virtual, es divertido. Por cada globo, la empresa da 50 céntimos a una fundación de ayuda a pacientes con cáncer de la sangre (leucemias, mieloma o lnfomas).


            No perdáis la oportunidad de participar y ser solidarios. Os animo porque como he dicho es una iniciativa en la que esta detrás mi sobrino y se seguro que es fiable.


            ¡¡¡Todos a soplar globos virtuales!!!


            #Globolizate descargándote la app en http://bit.ly/2dp09rD







            Zona de los archivos adjuntos

            Vista previa del vídeo ¡GLOBOLÍZATE! de YouTube


            ¡GLOBOLÍZATE!















            Comentario

            • betibrown
              Usuario
              • dic
              • 86

              #36
              Kaixo Aiako,

              No te conozco pero para mí eres un referente de este foro. No sabes cuántas veces he utilizado la info que compartes en tus mensajes para preparar viajes y escapadas con los txikis. Me ha impresionado mucho saber de tu situación y, aunque era algo que quería hacer desde hace tiempo, ya está: de mañana no pasa. Mañana lunes llamo.

              Y ojalá que mi médula sea para ti. Al carajo con la probabilidad. Eutsi!

              Comentario

              • xikiwili
                Usuario
                • sep
                • 4357

                #37
                Hola Javi
                Espero que pronto encuentres un donante para ti, muchos ánimos!!!!! como sabes yo no puedo ser donante pero difundiré el mensaje a mis contactos, la gente tiene desconocimiento sobre como ser donante, pero con algo tan sencillo el gran beneficio que le puedes hacer a la persona que lo necesite.
                Seguro que encontrarás el tuyo.
                Un saludo

                Juanma

                Comentario

                • Naxete100
                  Usuario
                  • may
                  • 242

                  #38
                  Hola Jabi,
                  Yo no voy a poder donarte médula porque la mía es transplantada , Tuve leucémia mieloide aguda hace 10 años. Como ves sigo aquí, mi pronóstico fue muy malo, no me dieron más de una semana de vida y ya ves aquí estoy. Espero que tengas suerte y encuentres pronto tu donante, porque seguro está por ahí buscándote.

                  Un abrazo muy fuerte y por cierto te dejo un enlace para que te descargues un libro que hicimos contando nuestra experiencia.

                  Lo dicho un abrazo muy fuerte y ánimo

                  Nacho

                  Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).
                  ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

                  Comentario

                  • aiako
                    Usuario
                    • feb
                    • 4496

                    #39
                    Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Seguro que me ayudan a tirar para adelante. Siempre he sido de ver la botella media llena, así que ahora no va a ser menos. Mañana me toca hacer una biopsia de médula para ver cómo está el tema después del tratamiento que me han puesto estos últimos meses. Ahora toca ir paso a paso sin mirar demasiado lejos...

                    Alpebret, no conocía la iniciativa de "Globolizate", pero ahora me la descargaré. No está directamente relacionada con lo que ahora me toca pelear pero sí con otros episodios pasados. Por cierto, soy socio desde hace más de 10 años de una de las asociación que colaboran con el proyecto (AEAL).

                    Naxete, he leído tu libro y no sabes bien lo que me suena todo lo que cuentas en él. A mí me diagnosticaron un linfoma en abril del 2006 y en enero de 2007 estaban realizándome un autotrasplante. Después de aquella durísima experiencia fue cuando decidimos no esperar a jubilaciones ni ostias, y nos compramos la autocaravana. Una de las mejores decisiones de nuestra vida.
                    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                    es un préstamo de nuestros hijos.

                    Comentario

                    • Martitar
                      Usuario
                      • nov
                      • 466

                      #40
                      Buenas aiako!
                      No puedo ni siquiera donar sangre, pero sí puedo animarte y pedir por tí en mis oraciones.
                      Espero sinceramente que pronto aparezca alguien compatible contigo.
                      Haré campaña entre mis conocidos.
                      Un abrazo y mucho ánimo!
                      Georgina

                      Comentario

                      • Jebasla
                        Usuario
                        • sep
                        • 689

                        #41
                        Aupa Jabi. En lo que dependa de mí, sabes que no escatimaré esfuerzos. Si me permites tambien, difundire por todos los medios posibles la información. Ya hablaremos.
                        Un abrazo
                        Jesus
                        sigpic

                        Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                        .

                        Comentario

                        • Txolin
                          Usuario
                          • feb
                          • 916

                          #42
                          Animo Jabi!!! yo estaba en la lista de donantes al haber pasado por ese trance un amigo con su hijo y un compañero de trabajo con su hermano, te deseo lo mejor y trataremos de darle todo el bombo que se pueda hasta localizar ese donante.
                          Un abrazo

                          Comentario

                          • alcape4
                            Usuario
                            • ene
                            • 568

                            #43
                            Mucho ánimo Jabi, seguro que encontrarás a tu donante, en mi casa y familia hay unos cuantos donantes ya, ojala alguna sea la tuya, esperamos unas buenísimas noticias tuyas.

                            Comentario

                            • jesus rey
                              Usuario
                              • dic
                              • 411

                              #44
                              Hola a tod@s:
                              He sido donante de sangre aunque ahora ya no puedo por edad. Mucho ánimo que seguro que aparece alguien compatible contigo. Intentaré reenviar el msg que has puesto.
                              Saludos muy cordiales
                              Jesús
                              No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

                              Comentario

                              • manu55
                                Usuario
                                • abr
                                • 3092

                                #45
                                Muchos animos Aiako ya veras como pronto aparecera un donante compatible , te deseo toda la suerte del mundo y de todo corazón.

                                Un abrazo desde Asturies
                                Al Platu vendras Arbeyu

                                Comentario

                                Trabajando...