Nueva area en lora del rio (sevilla)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    Nueva area en lora del rio (sevilla)

    Este fin de semana se acaba de inagurar una espectacular area de autocaravanas promovida por ASANDAC (asociacion andaluza de autocaravanistas) y ejecutada por el Ayuntamiento de Lora del Rio (Sevilla) para el disfrute de todos los autocaravanistas.

    A la inaguracion hemos acudido mas de 100 autocaravanas y mas de 300 autocaravanistas.

    El area esta a 8 minutos a pie del centro de la poblacion y justo al lado tiene el bar restaurante de la piscina municipal con muy buenos precios y exquisitos platos (abierto exepto domingos).Tambien la Peña Betica cercana nos hace buen precio y mejor atencion a los autocaravanistas.

    Coordenadas del área N 37º 39′ 30.55” O 5º 31′ 8.49” Como referencia podéis buscar la Calle Ciruelo.

    Rafagas desde Huelva.
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Me alegro un taco, Huelva. Un abrazo.

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      me alegro por tan buena noticia.

      Un saludo.

      Comentario

      • promanito
        Usuario
        • 2 oct, 2012
        • 1981
        • Sevilla

        #4
        esta es la noticia, a ver si alguien que estuvo pone alguna fotillo para hacernos una idea.



        Y bicheando en la página me encuentro que se realizó esta kdd, que puntazo:

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          Esa coordenadas corresponden al Romeral, Malaga.
          Un Saludo




          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #6
            Yo me he quedado ,los servicios muy bien ,pero esta al lado de un parke y los fines de semanas ruido tela con los chavales,dificil descansar.Entre semana perfecta.

            Comentario

            Trabajando...