Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Donde vender AC en provincia de Barcelona?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¿Donde vender AC en provincia de Barcelona?

    Voy a poner a la venta mi auto. Ya la he anunciado en este mismo foro y en alguna página de anuncios (sugerencias al respecto?)

    De todas formas, creo que voy a optar por buscar algun profesional que me la venda. Ya sé que se quedará un pellizco (lógicamente) pero me da una pereza infinita enseñarla reiteradamente a potenciales compradores. Aparte de eso, no es que la tenga guardada cerca de casa.

    Encarando el tema. Algunas preguntas:
    1. Donde recomendais realizar la operación? Me habían hablado de M3 Vilafranca però agradeceria más referencias
    2. Como suelen trabajar los consesionarios de compra-venta? Primero te lo compran y luego lo venden ellos? Simplemente intermedian la operación? En ese caso se la guardan en sus dependencias?

    Gracias por todo

  2. #2
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Yo en tu lugar, me esforzaria por venderla de forma particular.... en lugar de anunciarla cara, la pones a precio chulo (el precio que se la tendrás que dejar al concesionario), y pones en el anuncio, claramente, precio NO negociable. Y lo recalcas cuando te contacten.
    Explica BIEN lo que hay y su estado, para que no se lleven decepciones los que vengan a verla.... así no perdeis tiempo ni tu ni los interesados.
    Y así, vas descartando los "perditempos" y chafarderos varios, y solo vas a invertir tu tiempo en potenciales compradores seriamente interesados....
    Y ponerla en Wallapop, milanuncios, segundamano, coches.net, etc

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El problema es que muchas veces le ponemos el precio sentimental y ese dista mucho del precio de mercado. Si has puesto precio y nadie te llama es porque es alto. Prueba a bajarlo y recibirás llamadas para ir a verla

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de mduran
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    El Ferrol
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No te preocupes,los comerciales también tantean el mercado particular con ofertas ridículas,ármate de paciencia ,pues hay mucho listo que te ofrece una cantidad y a última hora te cuenta que su jefe no se la acepta y te baja un par de miles de euros,te lo digo ,por que yo vendí la mía a un particular,pero me mandaban correos para que me pusiera en contacto ,que se encargaban de todo,con el tema de la transferencia,ya que al ser concesionario,están esentos del IVA,y aparte hay mucho Miron ,yo si te digo la verdad acabe cansado de ofertas ridículas y de enseñarla a gente que al final te dabas cuenta que venían a marear

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •