Parque warner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    Parque warner

    tenemos pensado este puente ir al parque de Warner y queremos saber como esta la pernocta en pinto, y desde allí ir en ac al parque.un saludo.
  • maxfire
    Usuario
    • 24 mar, 2009
    • 376
    • Rubi

    #2
    Nosotros estuvimos en Agosto y genial, dormimos en Pinto varias noches y ningún problema, luego dejamos la auto en el parking de la warner
    durante el día y fenomenal, pudimos salir los dos dias a coger cosas y controlar la ac.

    Quizá la única pega es que los sábados hacen botellón cerca, pero bueno si te pones alejado de la valla pues no hay problema.
    Seguridad con cámaras en los pasillos y el de mantenimiento muy simpático que se pasaba a menudo.
    Muy segura, incluso fuimos todo un día a Madrid en tren desde Pinto, con la tranquilidad de que estaba en buen sitio.

    Comentario

    • cagrulo
      Usuario
      • 18 ago, 2014
      • 68
      • Jerez

      #3
      Nosotros estuvimos este puente del Pilar y estupendo. Un buen sitio para aparcar la ac e ir a Madrid, la estación de cercanías esta a 10 minutos andando. Fuimos a la warner en la ac y nos sirvió de lugar para el almuerzo. Recomiendo llegar antes de que abra a las 12, y aparcar cerca de la entrada al parque.
      En el área de Pinto hay enfrente a 100 m un centro comercial con tiendas, bares y supermercado. Tiene wiki, ahora os paso la clave por si no veis al vigilante, un hombre muy simpático, un área recomendada al 100%.
      Quiero mandar un mensaje al Ayuntamiento de Pinto para agradecer el buen área que tienen y animarles a que sigan mejorandola ( luz de pago , etc)

      Comentario

      • cagrulo
        Usuario
        • 18 ago, 2014
        • 68
        • Jerez

        #4
        IMG_20161009_105340.jpg

        Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • cagrulo
          Usuario
          • 18 ago, 2014
          • 68
          • Jerez

          #5
          Ahí tienes la clave WiFi del área de Pinto

          Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Viti
            Usuario
            • 24 ago, 2016
            • 66
            • Madrid

            #6
            Yo vivo en San Martín de la Vega,un buen sitio para para pernoctar es al lado del mercadona,es una calle muy tranquila donde suelen aparcar ACS y estas a 5 minutos del parque Warner.
            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...