Listado de mercadillos en el algarve con sus fechas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #16
    Actualizada información en el primer mensaje de este tema.

    Ráfagas desde Huelva

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #17
      Estuve el primer domingo de Enero en el mercadillo de Moncarapacho en el Algarve portugués cerca de la frontera de Ayamonte.
      El mercadillo me sorprendió gratamente,es enorme y tiene de todo a unos precios espectaculares,me compre 3 abrigos en perfecto estado de revista y super limpios por 3 euros cada uno ,aunque eran usados traían la etiqueta de la lavandería,de hecho uno lo regale y le tuve que insistir en que era usado porque no se lo creía.


      Es el mejor mercado incluso por dimensiones que he visitado en el Algarve y aunque no es de antigüedades también había tenderetes de antigüedades.Creo que se debería de comer muy barato pues los bares portátiles estaban a rebozar de portugueses y eso no es muy normal.

      Ya he incluido la información en la lista de clasificación del primer mensaje.

      Ráfagas desde Huelva.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #18
        Muy interesante el hilo, solo una puntualizacion, la clasificación que pones no se corresponde con la escala que has puesto en el primer mensaje, por lo que da lugar a errores....
        También se podrían añadir mercadillos de España...

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #19
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Muy interesante el hilo, solo una puntualizacion, la clasificación que pones no se corresponde con la escala que has puesto en el primer mensaje, por lo que da lugar a errores....
          También se podrían añadir mercadillos de España...

          Saludos.

          Dime donde esta el error y lo corrijo.Gracias anticipadas

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #20
            Quizas sea el orden de las letras con respecto a la explicacion... me cuesta asimilarlo, quizas sea yo.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #21
              Acabo de añadir un mercadillo mas (antigüedades) , en este caso el de Tavira. Se encuentra justo en el área/parking de Ac en Tavira,pegado al mercado o plaza de abastos.
              Dicho mercadillo no es muy grande pero la verdad que el material que tienen esta bien conservado, también la visita se puede completar con la visita al mercado de abastos donde hay pescado fresco en abundancia así como productos del campo.
              Desde allí el centro se encuentra a 5 minutos a pie.

              Ráfagas desde huelva.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #22
                Este domingo visite pasado el Mercadillo de Quelfes,muy próximo a Olhao/Faro/Loule. Es principalmente de antigüedades con un poco de alimentación típica del lugar,mas las típicas ropas y chascas usadas. Se puede aparcar fácilmente aunque lo mejor cuando llegues es preguntar por el aparcamiento que se encuentra pegado en un lateral al mercadillo.

                Ya esta puesta esta información en el mensaje nº1 de este hilo.


                Nota.-Los que estéis alrededor de Faro,no perderse en Loule el centro Comercial que dicen mas grande de Europa,tiene un pequeño barrio entre otros de calles Factory Outlet (sobrantes de marcas) espectaculares.

                Ráfagas desde Huelva.

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Muchas gracias sera muy util para ver si hay radios para la coleccio de Enrique
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #24
                    Originalmente publicado por abueletes
                    Muchas gracias sera muy util para ver si hay radios para la coleccio de Enrique
                    hay radios y muy bien consevados,lo que no te puedo decir si son buenos o no o baratos/caros porque no entiendo,pero si que los veo con frecuencia.

                    Ráfagas desde Huelva.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #25
                      El segundo sábado de cada mes en dos localidades limítrofes muy cercanas para ir en bici (por ejemplo) se celebra en Castro Marin justo donde se encuentra el area de AC n mercadillo de alimentos ,ropas nuevas y usadas.Evidentemente nadie puede aparcar allí pero si en las calles aledañas
                      Dicho rastro es muy bueno y muy grande.

                      Al lado,en la localidad de Vila Real de Sto.Antonio el mismo dia a la misma hora se celebra un mercadillo de antigüedades justo en la avenida central pegada al area de AC,el mercadillo es muy bueno y grande.
                      Si no quereis entrar en el area,justo en la misma avenida y en el lado derecho(en el izquierdo esta el mar) pegada al mercadillo se encuentra un terraplén de arena donde podréis aparcar/pernoctar sin problemas.
                      Para los mas nostálgicos sigue funcionando el barco que te lleva y trae hasta Ayamonte a 1,90xpersona y trayecto,puedes llevar tu bici,moto,coche,etc.Los sabados por la noche en la calle principal hay pastelería que en la parte de arriba ponen una buena cena con mucho fado en directo a 25 euros/persona incluido bebida.

                      Rafagas desde Huelva.
                      Editado por última vez por huelva; 17/12/2018, 23:09:35.

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        #26
                        Muchas gracias

                        Un saludo
                        Desde Mairena del Aljarafe

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          #27
                          Pasaremos el mes de febrero en El Algarve, así que nos viene de perlas.

                          Gracias.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • mash
                            Usuario
                            • 28 sep, 2010
                            • 1156
                            • Riaza

                            #28
                            Huelva, muchas gracias, hilos como éste hacen grande el foro.

                            Saludos

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #29
                              Se me olvidaba porque no esta en el listado aunque si estuve presente,no se si será nuevo o quizas fue solo ese dia (aunque yo creo que es los2º sabados),en Gacela Velha muy cerca de Vila Real,Altura,etc. hay un rastro de artesanía y alimentos artesanales como la miel,dulces,etc.El paraje es exepcional y pegado (para ir en bici o en AC) se encuentra un sitio que se llama Fabrica,es un lugar exepcional para los que tengáis perros,aparcas en la misma orilla pegado a un bar-kiosko,una grandiosa marisma que se puede atravesar a pie en marea baja para cruzar hacia el oceano o en marea alta desde el mismo kiosko/bar te lleva un barquero y/o te va a recoger.

                              Al sitio que cruzas es una playa que el dia de verano que hay mas gente puede haber como mucho 0 personas (cero personas) pues la playa (la parte que da al oceano) es inmensa.

                              Junto al kiosko/bar se puede aparcar/pernoctar sin problemas pero tener en cuenta que se encuentra alejado de cualquier super mercado,etc.

                              Rafagas desde Huelva-
                              Editado por última vez por huelva; 20/12/2018, 02:19:22.

                              Comentario

                              • gudi1947
                                Usuario
                                • 2 ago, 2011
                                • 3401
                                • Mérida

                                #30
                                Como me interesa, también me lo guardo, gracias.
                                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                                Comentario

                                Trabajando...