Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Veremos como termina el area de burgos

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado Veremos como termina el area de burgos

    Estoy en el área de Burgos precioso, en todos los sentidos, ahora mismo está abarrotada de furgonetas de chilenos y peruanos, digo por los rasgos, están jugando al balón con una escandalera de miedo, lleno de críos sus hijos en la fuente de agua y eso parece una invasión, a eso se le suma que están haciendo corrillos de timbas de dinero a la carta mas alta, en el suelo se aprecian partidas de mas de 1000 euros, han venido algunos compañeros ys e han tenido que marchar por no tener sitio que ocupan estas furgonetas,, Ya veremos comos ale esto, he llamado a la Policía Local han venido y poco a poco se están marchando, esto hay que hacerlo todos lo días, es nuestro espacio y de las AC que hay a la cual mas respetuosa en todos los sentidos, por esta gente no nos culparán a nosotros, no se si he hecho bién pero ha sido mi reacción.

  2. #2
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Para mi, la reacción perfecta. No vale esperar y luego lamentar. +1 para uds.

    Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

  3. #3
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  4. #4
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Tienes toda la razón este verano ocurría lo mismo que describes es una buena decisión la tomada debemos hacer lo mismo todos antes de luego lamentarnos

  5. #5
    Usuario Avatar de Javier Cordero
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Ubicación
    L´Eliana
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Bien hecho!!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Habrá de todo y saldrá quien .... que si minorías étnicas...etc., pero para mi también has hecho bien. Yo llamé hace unos meses cuando aún los turismos invadían el área. Poco a poco. Está en un buen sitio y va tomando posición. Yo pasé hace poco la noche y utilicé los servicios, muy bien y me alegra que se va reduciendo el número que se ve en la Plaza de Sta. Teresa (habrá muchos que aún no saben lo del área) y aumentando el del área. Hace tres días eramos unos treinta.

    Bien hecho, sin duda es la forma.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  7. #7
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buenas noches
    Ojala todos hiciéramos lo mismo

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  8. #8
    Usuario Avatar de Josuda10
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    petrel
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ese es el camino
    Llamando nosotros mismos le daremos forma al futuro que deseamos

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josuda10 Ver mensaje
    Ese es el camino
    Llamando nosotros mismos le daremos forma al futuro que deseamos
    Se acaba de ir el último furgón. Como se quedó grabado mi número en la policía Local me han llamado y han estado hablando conmigo etc... Les he dado las gracias y me han dicho que si no hacemos esto, en breve esto será su territorio de refugio por las noches cuando terminen de sus ventas ambulantes por lo pueblos , si todos ponemos un poco de nuestra parte creo que este AREA sera para lo que se ha construido. Solo recordar que entre otras por ejemplo la ciudad de Valdemoro tenía unas impresionantes instalaciones de recreo barbacoas etc...Algo así sucedió, nadie hizo nada, al final se apropiaron del terreno y si querías cocinar en las barbacoas tenías que pagarles, solución ( El ayuntamiento quitó todo y lo cerró,desde entonces se prohíbe cocinar etc...

  10. #10
    Usuario Avatar de Bidean
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Esa situación de viene dando desde hace tiempo. La última ve que estuve por ahí será hace 6-7 meses y por aquel entonces el parque estaba lleno de sudamericanos que se dedicaban a jugar al voley, ponerse de cervezas hasta el gorro y echar sus tumbas pero lo que es el área estaba vacía, aparcaban en el otro lado.
    El único motivo que veo para llamar a la policía es que estén invadiendo el área aún pudiendo aparcar nuestras ac's
    Esto debería de ocurrir en todos los áreas que pisamos, ya que si nos invitan a ir a cierto sitio para aparcar......... no hay cosa que las me moleste que ver coches en las zonas para autocaravanas.
    Este verano, por cierto, en Francia llego a un área, el cual tenía parking al lado, y entre las dos únicas plazas del area que había para aparcar la ac había un coche.
    Ni cortó ni perezoso le aparque de tal forma que no podía salir con el coche de allí.
    El tío estuvo jurando un buen rato, calculó que media hora, mientras yo jugaba con el crío a 50m de la ac.
    Al de un rato me acerqué y empezó a gritarme, pero como no entiendo mucho francés..... mantuve la calma je je.
    Igual aparcó por ignorancia del área que lo dudo, ya que estaba bien clara la señal, pero creo que con lo que espero allí no lo volvera a hacer.
    Hubo una señora de una ac de al lado que salió a echarme una mano con el idioma y a felicitarme por lo que hice je je



    Enviado desde mi SM-J500F mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •