Para cuando Autocaravanas eléctricas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    Para cuando Autocaravanas eléctricas?

    La cosa en coches parece que va a destaparse ya...



    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    El problema sería el peso. Un coche electrico ya sube bastante a uno normal. Un AC se multiplicaría el peso de las baterías.

    Sería inviable con el concepto de hoy. El techo entero lleno de placas para aumentar autonomía

    Pero nos obligaría a ir a áreas o camping.

    Nosotros los dos primeros días solemos hacer muchos kms, pero ya en destino solemos hacer menos de 100. Entonces sí sería viable.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Lo que si se avecina es el mixto gasoleo y gas o gas solo pero y los impuestos que sacan del gasoleo y gasolina ??????????

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Es normal que cuando subo Archivo Adjuntos veo las fotos bien y luego al enviar respuesta salga lo del mensaje de arriba......

          Comentario

          • estize
            Usuario
            • 27 sep, 2009
            • 761
            • Bilbao

            #6
            no se ven las imagenes al clickar, ninguna de las que has puesto ultimamente, al menos yo no las puedo ver

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Es normal que cuando subo Archivo Adjuntos veo las fotos bien y luego al enviar respuesta salga lo del mensaje de arriba......
              a mi tambien me pasó en el último brico que colgué... me pillé un mosqueo!

              tuve que editar los post hasta 3 veces cada uno hasta que me cogía las fotos...
              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Gracias pero es rarisimo alguna estos dias si se vió bien pruebo otra yo la veo ahora mismo,antes de mandarla al foro,veremos que sale, es un turbo del motor. Enviar respuesta ...voy

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  [QUOTE=ACreo que igual es de ACPASION yo pincho y las veolpebret;1879814]Gracias pero es rarisimo alguna estos dias si se vió bien pruebo otra yo la veo ahora mismo,antes de mandarla al foro,veremos que sale, es un turbo del motor. Enviar respuesta ...voy[/
                  Pincho a Archivo Adjunto y veo el turbo t al mandarla me sale una advertencia de ACPASION que antes no me pasaba. Ya se lo he dicho a los administradores.Esperaremos otra foto escribo y estoy viendo la foto de un motor y turbo cortado para ver como funciona. VOY
                  EDITO y sale antes REDIRIGIENDO........

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19020
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Es normal que cuando subo Archivo Adjuntos veo las fotos bien y luego al enviar respuesta salga lo del mensaje de arriba......


                    Habra que abrir mas hilos con el dichoso tema de las fotos...
                    perdón por desvirtuar el hilo.
                    sigpic

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...-se-visualizan

                      Habra que abrir mas hilos con el dichoso tema de las fotos...
                      perdón por desvirtuar el hilo.
                      +1

                      Debe ser muuuuuuyyy grande la avería porque llevamos así bastante tiempo
                      sigpic

                      Comentario

                      • estize
                        Usuario
                        • 27 sep, 2009
                        • 761
                        • Bilbao

                        #12
                        Siguen sin verse las imagenes

                        Voy a enviar un mensaje a los administradores acerca de este tema

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4204
                          • Malaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Lo que si se avecina es el mixto gasoleo y gas o gas solo pero y los impuestos que sacan del gasoleo y gasolina ??????????
                          No te preocupes Antonio, la banda mafiosa se inventa nuevos impuestos y asunto zanjado, ,,,, bueno no, con un 3% + para los Cápo y su majestad el señor Z.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • samuel
                            Usuario
                            • 22 ene, 2009
                            • 1168
                            • Getafe

                            #14
                            Buenos días

                            Es un hecho que los carburantes actuales están llamados a desaparecer y mas vale sea cuanto antes pues la contaminación esta acabando con el Planeta y no es ninguna broma, creo firmemente que tecnología alternativa para mover automóviles incluso de gran tonelaje hay de sobra, otra cosa son los intereses económicos de las grades petroleras que tienen un poder infinito y hasta que éstas no se encuentren suficientemente saciadas no darán "permiso" a las energías renovables.

                            Yo tengo fe en que veremos automóviles e incluso camiones, autobuses, etc etc moviéndose con energías limpias y no tardando.

                            Un saludo desde Getafe
                            Samuel
                            One life live it.
                            MI CANAL DE YOUTUBE
                            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10948
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Lo de energías limpias es relativo. Hace 20 años se inventaron eso de la gasolina sin plomo para llevarse la porquería a otra parte, porque lo que deja de contaminar el plomo de la gasolina lo contamina con creces la fabricación de los catalizadores, etc. Pero como eso se queda en países del tercer mundo, pues no importa. Ya hemos desplazado la porquería de sitio.

                              Con los eléctricos pasa lo mismo. La fabricación de baterías contamina una brutalidad, pero se hará en países asiáticos, y la electricidad para cargar esas baterías hay que generarla, y se seguirá generando con combustibles fosiles, pero claro, ya no sale el humo de nuestro escape, ahora saldrá de las chimeneas de las centrales térmicas, o lo que es peor, de las centrales nucleares, porque con las molinetas y los huertos solares no dan ni para empezar.

                              En resumen, que no va a ser a corto plazo eso de "energía limpia".
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...