Que parabólica elegir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Correkaminos
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 481
    • Cantabria

    Que parabólica elegir

    Hola, el tema es que quiero instalar una parabólica con el decodificador televés para poder ver los cabales nacionales en las escapadas fuera de España.

    Dudas:

    -Tengo que quitar la normal que se lleva puesta o se puede mantener junto con la parabólica, mas que nada al tener dos televisores en zona de comedor y dormitorio, la normal a la de dormitorio y la parabólica al salón, o esto no se puede.

    Lo digo porque imagino que el decodificador satélite solo será válido para un solo televisor, ¿O no?

    Otro tema, cual me podéis aconsejar y sobre que rango de precio se mueven.

    Saludos.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Te veo bastante verde, a ver como te lo explico rapido y facil.

    Antena actual, sirve para las dos, tres, cuatro o todas las teles que quieras, les llega un cable de antena de los de toda la vida, el tv lleva su propio decodificador de TDT.

    Antena Satelite, el cable de la antena va a un decodificador, y de ahi sale ya señal decodificada ( señal de video ), que entra al TV por la entrada AV, o euroconector o similar, por lo tanto entra por otro sitio distinto a la tele, conclusion : puedes tener una TV conectada al satelite y a la antena normal, solo te queda seleccionar en la TV si quieres una u otra, sin necesidad de tocar los cables. Ademas el cable de video lo puedes duplicar, por lo que puedes conectar varias TV a la vez, eso si, todas veran el canal que este elejido en el decodificador de la parabolica, mientras que en el TDT terrestre cada TV vera el canal que uno quiera.

    Para que te hagas una idea, el decodificador es como si fuera un video de los ultimos que habian, que se conectaban por el euroconector.

    No se si me he explicado bien.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Correkaminos
      Usuario
      • 14 sep, 2014
      • 481
      • Cantabria

      #3
      Originalmente publicado por fermin
      Te veo bastante verde, a ver como te lo explico rapido y facil.

      Antena actual, sirve para las dos, tres, cuatro o todas las teles que quieras, les llega un cable de antena de los de toda la vida, el tv lleva su propio decodificador de TDT.

      Antena Satelite, el cable de la antena va a un decodificador, y de ahi sale ya señal decodificada ( señal de video ), que entra al TV por la entrada AV, o euroconector o similar, por lo tanto entra por otro sitio distinto a la tele, conclusion : puedes tener una TV conectada al satelite y a la antena normal, solo te queda seleccionar en la TV si quieres una u otra, sin necesidad de tocar los cables. Ademas el cable de video lo puedes duplicar, por lo que puedes conectar varias TV a la vez, eso si, todas veran el canal que este elejido en el decodificador de la parabolica, mientras que en el TDT terrestre cada TV vera el canal que uno quiera.

      Para que te hagas una idea, el decodificador es como si fuera un video de los ultimos que habian, que se conectaban por el euroconector.

      No se si me he explicado bien.

      Un Saludo

      Te has explicado perfectamente, hasta el punto de darme cuenta de que es mas sencillo de lo que yo me estaba liando.

      Si es como lo tengo en casa, manda leches.

      Y sobre sugerencias de que montar?

      Comentario

      • Paulino
        Usuario
        • 1 sep, 2011
        • 697
        • TORRENT

        #4
        Buenas, pues a fecha de hoy por calidad precio la alden, o la mobiliario, a mi modo de ver funcionan bastante bien, por unos precios entre 1000-1200€.

        Comentario

        • Correkaminos
          Usuario
          • 14 sep, 2014
          • 481
          • Cantabria

          #5
          ok gracias

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18532
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por Correkaminos
            Hola, el tema es que quiero instalar una parabólica con el decodificador televés para poder ver los cabales nacionales en las escapadas fuera de España.

            Dudas:

            -Tengo que quitar la normal que se lleva puesta o se puede mantener junto con la parabólica, mas que nada al tener dos televisores en zona de comedor y dormitorio, la normal a la de dormitorio y la parabólica al salón, o esto no se puede.

            Lo digo porque imagino que el decodificador satélite solo será válido para un solo televisor, ¿O no?

            Otro tema, cual me podéis aconsejar y sobre que rango de precio se mueven.

            Saludos.
            Cuando elijas la parabólica que vayas a poner debes pensar a qué países vas a ir. Si te vas a Francia no vas a tener problemas con la antena que pongas porque está relativamente cerca, pero si tienes pensado ir a países más lejanos como por ejemplo Noruega o sur de Marruecos tienes que pensar en poner una parabólica de 80 si no, no te cogerá los satélites.

            Cuando te venden una antena tiene dibujado un mapa de la cobertura de los países donde alcanza su cobertura.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Correkaminos
              Usuario
              • 14 sep, 2014
              • 481
              • Cantabria

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Cuando elijas la parabólica que vayas a poner debes pensar a qué países vas a ir. Si te vas a Francia no vas a tener problemas con la antena que pongas porque está relativamente cerca, pero si tienes pensado ir a países más lejanos como por ejemplo Noruega o sur de Marruecos tienes que pensar en poner una parabólica de 80 si no, no te cogerá los satélites.

              Cuando te venden una antena tiene dibujado un mapa de la cobertura de los países donde alcanza su cobertura.

              Un saludo.

              OK, gracias.

              Si, una vez de gastar el dinero una como bien dices que no me de problemas de cobertura.

              Saludos.
              Editado por última vez por Correkaminos; 19/10/2016, 20:31:19.

              Comentario

              • pacocast
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 898
                • BURGOS (Burgos)

                #8
                Mirate esta.



                Antenas con plato de 85 cm y skew automático.

                Ademas aprovechas y te ves todo el catalogo.

                Saludos.

                Paco.
                Editado por última vez por pacocast; 21/10/2016, 16:50:01.

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19018
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Correkaminos, échale un vistazo a este hilo.



                  Nosotros con una Oyster de 85, encantados, menos..... cuando hay obstaculo, arbol, edificio. Con mover la AC un poco, solucionado.
                  Ya que te vas a gastar mil y pico euros, después que no tengas que oir.... pues vaya.. mier... que no pilla nada.
                  No hemos bajado a Marruecos, pero te aseguro que vimos los canales nacionales + el autonómico muy arriba de Noruega. O sea que en esto, EL TAMAÑO SI IMPORTA.

                  Aqui puedes ver precios en el catalogo de Reimo, siempre es mejor dejarse asesorar por un técnico, lo demas son opiniones que tenemos cada uno.



                  Suerte en la elección y compra.
                  Editado por última vez por BIGMYCH; 21/10/2016, 18:13:53.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Correkaminos
                    Usuario
                    • 14 sep, 2014
                    • 481
                    • Cantabria

                    #10
                    Gracias a todos por la información que la estudiaré detenidamente, tiempo voy a tener hasta que nos den la nueva AC para el mes de marzo, ya que el tema de la parabolica ha quedado fuera de la operación de la compra de la AC.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Correkaminos
                      Usuario
                      • 14 sep, 2014
                      • 481
                      • Cantabria

                      #11
                      ¿Que opináis de las antenas cuadradas Snipe?

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Originalmente publicado por Correkaminos
                        ¿Que opináis de las antenas cuadradas Snipe?
                        Pues que posiblemente como pisapapeles queden muy bonitas. Saludos

                        Comentario

                        • Correkaminos
                          Usuario
                          • 14 sep, 2014
                          • 481
                          • Cantabria

                          #13
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Pues que posiblemente como pisapapeles queden muy bonitas. Saludos

                          jajaja, es que un vendedor me la metía por los ojos como que es lo mejor pero yo no lo veo

                          Comentario

                          • tonytawer1
                            Usuario
                            • 8 feb, 2015
                            • 73
                            • oviedo

                            #14
                            Pregunta y si tienes una de 60 y le pones una 80?mejor no?

                            Comentario

                            • Correkaminos
                              Usuario
                              • 14 sep, 2014
                              • 481
                              • Cantabria

                              #15
                              Originalmente publicado por tonytawer1
                              Pregunta y si tienes una de 60 y le pones una 80?mejor no?
                              Por lo visto con la de 80 el campo de cobertura es mayor que en la de 60, todo va en función de los paises a donde vayas a viajar

                              Comentario

                              Trabajando...