Que alarma poner ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eze_recre
    Usuario
    • 16 ene, 2011
    • 14
    • HUELVA

    Que alarma poner ?

    Buenas me presento soy Rafa, y soy de Huelva. Voy a adquirir en breve una s-light A70 de segunda mano y no trae alarma, y estoy buscando que alarma poner, me gustaría que pudiese activarla también estando dentro y cuando me vaya, pues no sé si es mejor que avisen al móvil o no se podría.

    bicheando un poco he visto estas dos y no sé si alguno de vosotros me aconsejáis otra, la semana que viene la recojo y la siguiente me estreno ya. Os pasó las dos por si me podéis ayudar o de si sabéis algo. Gracias por leer el toston.

    un saludo




  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Hola bienvenido al patio. Vivo en Huelva y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.

    La primera alarma no la conozco, la segunda alarma es exactamente la misma que y tengo instalada pero con casi 10 años de antigüedad ,de hecho no tiene batería y la mía necesita una tarjeta telefónica porque te avisa al teléfono y es inalámbrica.

    Mi experiencia con la segunda no es muy buena ,de hecho la tengo desconectada porque me daba falsas alarmas con frecuencia y mas de una vez estando en casa y cuando tenia la AC en la calle (gasolinera Repsol del puente a Punta Umbria),me tuve que levantar mas de una madrugada para ir a ver que pasaba. También las hay con cableado y según me dicen no dan falsas alarmas.Son bastantes mas baratas que la que tu has elegido.

    Así que ya me contaras como te va la alarma.

    Ráfagas desde Huelva.

    Comentario

    • eze_recre
      Usuario
      • 16 ene, 2011
      • 14
      • HUELVA

      #3
      Muchas gracias pues te daré un poco la lata jajaja, pues a ver si alguien me da norte. Muchas gracias.

      Comentario

      • claudiofp

        #4
        Hola yo tengo montada una como esta con 6 detectores de apertura inalambricos y 3 sensores de movimientos y alarma de humo ,con tarjeta sim,avisa telefonica en caso de saltar alarma,el unico inconveniente es ke los sensores van a pilas y con el tiempo hay que ir cambiandolas,pero me va bien de momento ,lleva instalada 2 años.

        Editado por última vez por Invitado; 20/10/2016, 21:25:59.

        Comentario

        • cagrulo
          Usuario
          • 18 ago, 2014
          • 68
          • Jerez

          #5
          Una buena opción es la de Lulukabaraka. Yo mismo la instale con los consejos de Obelix hace un mes. Le puse una tarjeta sim de Simyo que no caduca y es preparo, coste del SMS 15 cts, que es lo que hace cuando salta. La puse cableada lon sensores, quizás una instalación más sencilla de la que propuso Obelix, si quieres te mando como lo hice. Tiempo empleado en el montaje unas 12 horas efectivas. El coste creo que fue de 180 € con los contactos. Hasta ahora perfecta sin ningún salto de alarma falso

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Originalmente publicado por eze_recre
            Buenas me presento soy Rafa, y soy de Huelva. Voy a adquirir en breve una s-light A70 de segunda mano y no trae alarma, y estoy buscando que alarma poner, me gustaría que pudiese activarla también estando dentro y cuando me vaya, pues no sé si es mejor que avisen al móvil o no se podría.

            bicheando un poco he visto estas dos y no sé si alguno de vosotros me aconsejáis otra, la semana que viene la recojo y la siguiente me estreno ya. Os pasó las dos por si me podéis ayudar o de si sabéis algo. Gracias por leer el toston.

            un saludo




            http://www.astonshop.com/tienda/sist...avoz-de-regalo
            Eso es muy caro. Mírate esto :



            Es un hilo muy largo y cuesta un rato leerlo todo, pero va muy bien.

            Saludos

            Comentario

            • eze_recre
              Usuario
              • 16 ene, 2011
              • 14
              • HUELVA

              #7
              Muchas gracias a todos p, la que me ha pasado esta última no le veo sensor ni de puerta ni de gases y busco algo así, y que funcione tb al dormir o con el perro, vaya la que estoy dando siendo nuevo !!!!

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Originalmente publicado por huelva
                Hola bienvenido al patio. Vivo en Huelva y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.

                La primera alarma no la conozco, la segunda alarma es exactamente la misma que y tengo instalada pero con casi 10 años de antigüedad ,de hecho no tiene batería y la mía necesita una tarjeta telefónica porque te avisa al teléfono y es inalámbrica.

                Mi experiencia con la segunda no es muy buena ,de hecho la tengo desconectada porque me daba falsas alarmas con frecuencia y mas de una vez estando en casa y cuando tenia la AC en la calle (gasolinera Repsol del puente a Punta Umbria),me tuve que levantar mas de una madrugada para ir a ver que pasaba. También las hay con cableado y según me dicen no dan falsas alarmas.Son bastantes mas baratas que la que tu has elegido.

                Así que ya me contaras como te va la alarma.

                Ráfagas desde Huelva.
                Hola Huelva, yo también tengo la misma que tu y corresponde al segundo enlace del iniciador del hilo. La tengo ya 7 años y me va perfecta desde el día que quité los sensores inhalámbricos y puse sensores magnéticos cableados en todas las puertas/ventanas.
                Saludos.
                Ave.
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  #9
                  Originalmente publicado por eze_recre
                  Muchas gracias a todos p, la que me ha pasado esta última no le veo sensor ni de puerta ni de gases y busco algo así, y que funcione tb al dormir o con el perro, vaya la que estoy dando siendo nuevo !!!!

                  Si tiene sensores externos a la alarma. Se han de poner a parte y conectar a la alarma. En este ratito, no te has leido todo el hilo de 695 posts. No digas tonterías. Es igual suicidate....

                  Salut

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Originalmente publicado por Mipice
                    Si tiene sensores externos a la alarma. Se han de poner a parte y conectar a la alarma. En este ratito, no te has leido todo el hilo de 695 posts. No digas tonterías. Es igual suicidate....

                    Salut

                    No entiendo la respuesta.

                    Ráfagas desde Huelva.

                    Comentario

                    • atender1
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 1881
                      • Algemesi

                      #11
                      Originalmente publicado por Mipice
                      Si tiene sensores externos a la alarma. Se han de poner a parte y conectar a la alarma. En este ratito, no te has leido todo el hilo de 695 posts. No digas tonterías. Es igual suicidate....

                      Salut
                      Ver para creer lo que estoy leyendo….será por la hora que a más de uno lo confunde…en fin..
                      Saludos.
                      Ave.
                      __________________________

                      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                      Comentario

                      • notas
                        Usuario
                        • 26 sep, 2015
                        • 307
                        • HUELVA

                        #12
                        Muy buenas,la de amazon es la que tengo yo instalada,tiene 8 niveles de programacion,poniendola en el nivel adecuado (3 nivel) va de escandalo,como subas el nivel màs se vuelve tan sensible que al pasar un coche suena.La pille junto dos sensores magneticos mas para las puertas del garaje.

                        Comentario

                        • eze_recre
                          Usuario
                          • 16 ene, 2011
                          • 14
                          • HUELVA

                          #13
                          Muchas gracias notas, tiene buena pinta pero creo que la quiero con gsm, la de lulukarabaka tiene buena pinta lo pondré por cableado todo, y ver si le puedo añadir la alarma de gases,

                          Comentario

                          • Mipice
                            Usuario
                            • 21 feb, 2014
                            • 840
                            • Badalona

                            #14
                            Originalmente publicado por huelva
                            No entiendo la respuesta.

                            Ráfagas desde Huelva.
                            Me refiero a que eze_recre da opinión sobre una alarma que se relaciona en un hilo de más de 500 posts, que no se ha leído y dice que no tiene nada de lo que busca. Perdonad si he sido brusco, pero la alarma es barata, buena y funciona estupendamente. Otra cosa es que busque mirlos blancos.

                            Saludos y perdonad, no quería ofender a nadie

                            P.D. Yo creo que eso ha sido un malentendido. Supongo que eze_recre ha escrito un post y no había visto el mío. Mientras escribes no ves los posts que van saliendo. Perdón eze_recre.
                            Editado por última vez por Mipice; 21/10/2016, 20:33:50.

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Originalmente publicado por Mipice
                              Me refiero a que eze_recre da opinión sobre una alarma que se relaciona en un hilo de más de 500 posts, que no se ha leído y dice que no tiene nada de lo que busca. Perdonad si he sido brusco, pero la alarma es barata, buena y funciona estupendamente. Otra cosa es que busque mirlos blancos.

                              Saludos y perdonad, no quería ofender a nadie

                              P.D. Yo creo que eso ha sido un malentendido. Supongo que eze_recre ha escrito un post y no había visto el mío. Mientras escribes no ves los posts que van saliendo. Perdón eze_recre.

                              Comentario

                              Trabajando...